Duración:
440 horas lectivas. Al menos 880 horas de dedicación *HTA

Fecha de inicio:
Abril/Mayo 2017

Centro de estudios:
Povedilla Telf: 91 435 58 43

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!

Solicitar información » Descarga dossier » Formación Online »

Carrera Profesional en Digital Business, e-Commerce y Comunicación. TDB

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

INTRODUCCIÓN:

La Carrera Profesional en Digital Business, e-Commerce y Comunicación Digital. TDB, consta de los programas Formativos que componen el Master en Marketing Digital y Social Media Manager Oficial de HootSuite y el  Máster en e-Commerce y Digital.

El primero, enseña al alumno a conducir a la estrategia; construir, gestionar y moderar la Comunidad en función de los objetivos de la marca y contribuye a fomentar el cambio y la continua adaptación de la Organización a Nuevos Medios Online, consiguiendo materializar y construir identidad digital a través de la vinculación con las audiencias como elemento de Marketing 3.0.

Al finalizar esta formación el alumno se convertirá en experto en la gestión de redes sociales, capaz de programar sus publicaciones, comprometer a sus audiencias, evaluar el ROI y obtener la Certificación de Hootsuite, referente a nivel mundial entre los Social Media Manager.

El segundo, prepara a los alumnos para trabajar en un sector que cada año crece como la espuma. Aprenderán todas las herramientas y procesos que intervienen en la creación de una tienda online y su optimización para conseguir más clientes, estén donde estén.

En este máster recorrerán el trayecto desde la web 1.0 a la web 4.0, de la tienda física a la tienda online y de los dispositivos aislados al internet de las cosas.

Desde el primer día de clase, además de aprender a crear una tienda online, conocerán todas las técnicas y estrategias para generar negocio en internet: desde la creación de un plan de negocio hasta la implementación de la plataforma e-Commerce y los elementos de marketing digital y comunicación que necesitas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya has conseguido.

Con una duración  de 440 horas lectivas. Al menos 880 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.

SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
MODALIDADES
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE
CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
homologacion_cice

Diploma Acreditativo de CICE

HOMOLOGACIONES POR ÁREA
bigml
logo-carto2
mstr_logo
3.homologacion_adobe
hootsuite_200x200
googlePartner_200x200
microsoft imageine academy
9.homologacion_google
10.homologacion_oracle-200x200

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Módulo 1: MARKETING ONLINE

  • Introducción al Marketing

    • Planificación Estratégica
      • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing
      • Estrategias genéricas de Porter
      • Análisis DAFO
      • Establecimiento de objetivos y estrategia: Porter
      • Método AIDA
      • Método POST
    • Planificación Operativa
      • El Marketing Mix
      • Las 4 Ps
      • El plan de Marketing Digital en la empresa
      • El brainstorming: cómo generar ideas creativas
  • Inbound Marketing

  • Contenidos y Usabilidad

    • Tipos de contenido
    • Como escribir para la web
    • La pirámide invertida
    • Patrón de lectura en F
    • Romper la uniformidad del texto
    • Utilización de enlaces
    • Recomendaciones de estilo
    • Orientar el contenido al público al que se dirige
    • Contenido generado por usuarios (UGC)
    • Licencias Creative Commons y difusión de contenidos en Internet
    • Usabilidad: Nielsen
    • Bases del Neurodesign y psicomarketing para el Diseño web
    • Lenguajes de maquetación web: HTML y CSS
      • Gestores de Contenido
  • Introducción al Posicionamiento Orgánico en Buscadores. SEO

    • ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?
    • Rastreo
    • Indexación
    • Herramienta de Webmasters de Google
  • Factores De Posicionamiento Internos (SEO On Page)

    • Factores Onpage:
      • Keywords y metaetiquetas
      • Optimización de imágenes, enlaces y texto
      • Dominio
      • Antigüedad
      • Otros factores
  • Factores De Posicionamiento Externos (SEO Off Page)

    • Criterios para evaluar enlaces
    • La importancia de los Backlinks: el Page Rank
    • Técnicas para conseguir enlaces
    • Content Marketing y plan de medios sociales: generando enlaces de calidad
    • Penalizaciones y Black Hat SEO
  • Herramientas SEO

    • Google Webmaster Tools
    • Bing Webmaster Tools
    • Google Analytics
    • SeoMoz
    • Google trends
    • Google Adwords Keyword Tool
      • Seorch
      • Herramientas de Chrome Web Store
      • Seo local y Google Plus
      • Google Web Developers
  • Search Engine Marketing. SEM

    • El modelo Pay Per Click (PPC) y el marketing de motores de búsqueda
    • Visión general de Google AdWords
    • Como darse de alta en AdWords
    • Administración de la cuenta de Adwords
    • Formatos de anuncios de Adwords
    • Orientación y ubicaciones de Adwords
    • Palabras clave y orientación por palabras clave
    • Sistema de pujas de Google AdWords
    • Configuración y administración de presupuestos
    • Políticas y cuestiones de calidad de los anuncios
    • Optimización de campañas y seguimiento de conversiones
    • Creación y optimización de campañas de anuncios de texto
    • Creación y optimización de campañas de display
    • Creación y optimización de campañas de video
    • Integración de Adwords en Analytics
    • Remarketing
  • Analítica Web

    • Google Analytics
      • Métricas de SEO y usabilidad
      • Métricas de Email Marketing
      • Métricas de Adwords
      • Métricas de campañas
      • Métricas de fuentes de tráfico
      • Redes Sociales
      • Creación de objetivos
      • Creación de paneles
      • Conversiones
      • Panel administración
      • Elaboración de vistas y configuración filtros
      • A/B Testing
      • Configuración de conversiones
      • Configuración de eventos
      • Configuración de elementos de Usabilidad
      • Cómo realizar informes de SEO y Usabilidad
    • Integración de la Analítica Web en las empresas
    • Optimizar campañas con Analytics: evaluando el ROI
  • Blogs y Blog Marketing

    • Planificación estratégica
    • Gestores de contenido
    • Tipología de publicaciones
    • Uno o varios autores
    • Frecuencia de publicación
    • Optimización SEO para blogs
    • KPI`s de analítica para blogs
  • Publicidad online y marketing de afiliados

    • Modelos: CPM, CPC, CPL, CPA
    • Planificación de Campañas Digitales
    • Facebook Ads
      Twitter Ads
    • Linkeding Ads
    • Registro Anunciante en Red de Afiliación: Tipos de Afiliados
    • Zanox y Adsense
    • Optimización del programa de afiliación
    • Métricas y KPI´s
  • E-Mail y Permission Marketing

    • Introducción al e-mailing
    • El E-mail como herramienta de comunicación
    • Estrategia de marketing de permiso
    • El SPAM
    • Listas de suscriptores, leads y clientes
    • Diseño de campañas de E-mail marketing
    • Fidelización: Boletines, newsletters…
    • Definición de mensajes
    • Plan E-mailing
    • Presupuestos
    • Medición de resultados: integración con Analytics
    • Cartera de clientes
    • Uso de Mailchimp
    • Marketing relacional
  • Mobile Marketing

    • Definición de marketing móvil
    • Mensajería. Publicidad SMS/MMS
    • Redes publicitarias de display móvil
      • Admob
    • Advergaming
    • Aplicaciones
      • Marketing de aplicaciones móviles
      • Tipologías
      • Analítica de aplicaciones móviles
    • Códigos BIDI
    • Cupones y Marketing de proximidad
    • Redes sociales en el móvil y estrategias de comunicación
    • Integración con otros medios
    • El marketing geolocalizado o geomarketing
  • Videojuegos aplicados al Marketing Digital

    • Componer la campaña
    • Guía para hacer una campaña de advergaming con éxito
    • Anti-advergaming
    • Juegos en Redes sociales
    • Realidad aumentada
  • Crowdfunding

  • Marketing solidario

  • Marketing dentro de la empresa

  • Marketing Cross-media

  • Gadget Marketing

  • E-Commerce

    • Comercio electrónico: planificación
    • Cómo crear una tienda online
    • Factores importantes y métricas
    • Optimización SEO para tiendas online
    • Prestashop
    • KPIs de comercio electrónico
  • Fundamentos Jurídicos en entornos digitales: LOPD y LSSI

    • Marco normativo regulador de Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial
    • Principales agentes implicados y derechos y obligaciones jurídicas asociados
    • Visión jurídico-económica del cambio que han producido las Nuevas Tecnologías
      • LOPD.
        • LOPD, Reglamento de Desarrollo de la LOPD (RDLOPD) e Instrucciones de la Agencia Española
        • Principales obligaciones jurídicas derivadas de datos de carácter personal
        • Medidas de seguridad, técnicas y organizativas
        • Derechos de los usuarios
      • LSSI
        • Marco normativo regulador del derecho publicitario
        • La publicidad engañosa y publicidad comparativa
        • Marco normativo de defensa de los consumidores y usuarios
      • Derechos de Autor en Internet
        • La Agencia Española de Protección de Datos, funciones y competencias
        • Análisis y estudio de supuestos prácticos
        • Problemática y resolución de conflictos en materia de Dominios de Internet

Módulo 2: SOCIAL MEDIA MANAGER

  • INTRODUCCIÓN A LAS ECONOMÍAS DIGITALES INTERACTIVAS

    • Cultura digital y negocios sociales
      • La comunicación en el nuevo milenio
    • La nueva frontera del capitalismo: el valor del uso y no el valor del cambio
      • Los conectados y los desconectados
      • Sociedades conectadas y ciudadanía con cibercapacidades
  • REDES SOCIALES

    • Identidad digital. Entre lo personal y lo profesional.
      • Semiótica, semántica y simbología de la imagen
      • Comunicar lo que queremos expresar
      • La interactividad es la esencia de lo social
    • Presencia online. Modos de estar y ser en las redes sociales
      • El poder de ser sociales
      • Configuración de perfil en Facebook. Privacidad y seguridad
      • Twitter y su capacidad para informar. Listas y hashtags
      • Linkedin: la red social de los profesionales
      • El poder de los círculos de confianza: Google+
      • Las redes sociales visuales: Instagram, Periscope y Vine
    • Construcción de la marca personal (Personal Branding) a través de las redes sociales
      • El capital social y el capital erótico del profesional
    • Identidad profesional, empresarial y corporativa en las redes sociales:
      • Páginas de Facebook, Páginas de empresa en Linkedin, Google+ Page
    • Grupos en redes sociales
      • La inteligencia colectiva. Conocimiento colaborativo
      • ¿Qué función desempeñan?
    • Networking y el empoderamiento del profesional en el siglo XXI.
  • AUDIENCIAS

    • La sociedad de consumo. Sus mitos, sus estructuras
      • De la era de las masas a la era de los individuos
      • Nichos de mercado y segmentación de audiencias
    • Manejo de las principales herramientas de métrica y monitorización gratuitas de las propias redes sociales
      • Interpretación y uso de los datos: elaboración de informes; readaptación de la estrategia
    • Hootsuite:
    • Herramientas de monitorización y métrica: analítica social media y reputación online profesionales
    • Gestión de crisis de marcas y empresas
  • CONTENIDOS

    • El contenido es el rey
      • Figura del curador de contenido y herramientas para la curación de contenido: Paper.li, Storify, Flipboard, Buffer, Pulse, Feedly, Ready4social, Prismatic, etc.
      • Definición de universo de marca, estilo de vida y tipo de generación.
    • Contenedores de contenido. Must be a blog
      • Plataformas para albergar un blog: WordPress, Blogger, Tumblr… Ventajas, diferencias…
      • Creación de un blog en WordPress, paradigma del contenedor de contenidos: SEO, páginas, categorías y etiquetas
      • Blogs como herramienta para la difusión de información sobre la marca/servicio
      • Blogs personales (prescriptores) y de marcas (corporativos).
      • Relaciones con bloggers. Prescriptores y el paradigma del experto
      • Organización y gestión de eventos con bloggers. Seguimiento y medición de la repercusión de las acciones
    • Contenidos visuales y creativos para compartir en redes sociales y blogs: Flickr, Snapchat, Youtube, Vimeo, etc. Contenidos textuales: Dropbox, Slideshare, Scribd, Issue, etc.
    • Legislación en el social media y el uso de las redes sociales en el sector del derecho
      • Naturaleza jurídica de la relación entre usuarios y social media/rrss
      • Derecho a la intimidad y redes sociales/social media. Derecho aplicable
      • Derecho al honor y redes sociales/social media. Derecho aplicable
      • Generación de contenidos y redes sociales/social media. Derecho aplicable
      • Conflictos jurídicos: jurisdicción aplicable
      • Análisis de casos de actualidad: jurisprudencia
      • Derecho al olvido
    • Nuevos consumidores y nuevos modos narrativos
      • Prosumer y crossumer: el usuario como generador y consumidor avezado de información en las redes sociales
      • La importancia del storytelling en los diseños de las campañas y estrategias en redes
      • Nuevos modos narrativos: transmedia, branded content…
    • Social TV
      • La nueva forma de interactuar de los espectadores
    • Nuevos modos de consumo televisivo: la segunda pantalla
    • Audiencia online vs audiencia tradicional: cómo interpretarla
    • Uso de redes sociales (estrategia) para la promoción de un programa, serie.
    • Web TV.
  • MARKETING

    • La geolocalización como herramienta de recomendación
      • La audiencia opina: Foursquart, Yelp, Swarm, etc
    • Marketing y posicionamiento online
      • SEO y SEM en redes sociales tanto para profesionales como para empresas
      • Reputación online de profesionales, empresas y marcas
      • Técnicas de posicionamiento SEO en buscadores: Keywords, BlackSEO, copywriting, etc.
    • Anuncios y promociones en redes sociales
      • Gestión de anuncios en las redes sociales Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads
    • Inbound Marketing
      • Técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra una página web, un blog o un perfil de las redes sociales
    • E-commerce y redes sociales
      • El fenómeno de Pinterest como motor para el comercio electrónico
      • Diferencias entre e-commerce y m-commerce
  • COMUNICACIÓN

    • Diseño del plan de social media y estrategia
      • El uso de las redes sociales ha de estar marcado por una estrategia en la que se definan los objetivos y cómo conseguirlos
      • En qué redes debe tener presencia nuestra marca y qué y cómo comunicar en cada una
      • Objetivos que se quieren conseguir con la presencia en redes y pasos (KPIs)
      • Planificación de acciones
      • Construcción de marca online
    • Comunicación digital versus Comunicación offline
    • En Internet no se vende, se comunica
    • Visibilidad pública. Rentabilidad social y amortización empresarial
    • La comunicación hace posible que las ventas cuesten menos
    • Economía de la atención
      • El retorno de la inversión en los Social Media
      • El mensaje tiene que ser auténtico y creativo. No empresarial
    • Construcción de una estrategia de Branding
      • Definición de los valores de la marca
      • El capital emocional. La conexión con la audiencia
    • La función del Community Manager
    • Empresas sociales. Cómo las empresas están organizándose para crear y hacer crecer a sus comunidades.
    • Social Media Manager
      • ¿Qué hace un Social Media Manager?
      • Del Business to Business (B2B) al Peer to Peer (P2P)
      • Social Business: modelos de negocios basado en lo gratuito
      • La importancia de la economía colaborativa.

Módulo 3: PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN OFICIAL

Módulo 4: E-COMMERCE Y DIGITAL BUSINESS

  • Comercio electrónico. Contexto general

    • ¿Qué es el comercio electrónico?
    • Categorías del comercio electrónico
      • B2C: Business to Consumer
      • B2B: Business to Business
      • C2C: Consumer to Consumer
      • C2B: Consumer to Business
      • Administraciones públicas
      • Trabajador
      • Nuevas relaciones
    • Ventajas del comercio electrónico en Internet
      • Ventajas para la empresa
      • Ventajas para el consumidor final
    • Inconvenientes del comercio electrónico en Internet
      • Inconvenientes para la empresa
      • Inconvenientes para el consumidor final
  • Planificación de una iniciativa comercial en Internet

    • Estrategia en Internet
    • Definición de la misión de la empresa
    • ¿Qué vende la empresa?
      • El producto
    • ¿Quién es mi cliente?
      • Internet: el gran mercado del siglo XXI
      • El consumidor electrónico
      • Perfil del consumidor
      • Proceso de decisión de compra
      • Nichos de mercado
    • Análisis de la situación
    • Análisis del entorno externo
    • Análisis del entorno interno
    • Un primer globo sonda
    • Definición de los objetivos
  • La tienda virtual y el sitio Web corporativo

    • Registro del nombre del dominio
    • Creación del sitio
      • Análisis
      • Estructura del sitio
      • Boceto
      • Diseño
      • Programación del sitio
      • Creación inicial de contenidos
      • Prueba, revisión y corrección del contenido
      • Publicación del sitio Web
    • Seguimiento del sitio
  • Operativa de la tienda virtual

    • Gestión de los pedidos en una tienda online
    • La logística
    • Medios de pago
      • Medios tradicionales
      • Medios específicos
    • Seguridad
      • Mecanismos de seguridad
      • Protocolos de seguridad
    • Legislación
  • El plan de marketing online

    • Análisis estratégico
    • Diagnóstico de la situación
    • Planificación estratégica
      • Fijación de objetivos comerciales
      • Determinación de las estrategias comerciales
    • Determinación del programa de acciones
    • Definición del sistema de control de la estrategia
    • Redacción y presentación del plan
  • La comunicación online

    • Herramientas de comunicación en Internet
    • Estrategias de comunicación online
    • Marketing en Motores de Búsqueda
      • SEM Anuncios Patrocinados en Buscadores
      • SEO: Optimización de Motores de Búsqueda
      • SEA: Publicidad en buscadores
  • Estrategias de comunicación online

    • Publicidad gráfica online
      • Formatos publicitarios
      • Modelos de pago (pricing)
    • Marketing a través del correo electrónico
      • Fases en la creación de una campaña de comunicación a través del correo electrónico
    • Programas de afiliación
  • La comunicación 3.0

    • La Web social
      • La comunicación boca a oreja
      • El consumidor como generador de contenido
    • Marketing y Optimización de Medios Sociales
      • Community manager
    • Aplicaciones Web 3.0
    • Estrategia de comunicación 3.0
    • El blog corporativo
    • La reputación online
  • Las redes sociales

    • Estrategia en redes sociales
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • LinkedIn
    • Google+
    • Otras redes sociales
  • Analítica Web

    • Analítica del tráfico
      • Principales métricas de la analítica de tráfico Web
    • Analítica de la conversión y la usabilidad
      • Medición de la conversión
      • Medición de la usabilidad
    • Analítica de la Web 3.0
      • Analítica de blogs
      • Analítica de redes sociales
    • Analítica de acciones concretas de comunicación
      • Métricas de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
      • Métricas de publicidad online
      • Métricas de las campañas de marketing a través del correo electrónico
    • Indicadores Clave del Rendimiento (KPI: Key Performance Indicators)

Módulo 5: PROYECTO FINAL

angel

Ángel Román

10 años de experiencia como Formador Social Media

david carrasco

David Carrasco

Managing Director at Zerkana

nimrod2

Nimrod Puente Luis

Certificado en Google AdWords

Las instalaciones de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, en sus dos Centros de Formación, te permitirán trabajar con el equipamiento y con el software que utilizan los profesionales en su trabajo diario.

Visita Nuestros Centros con el Tour Virtual

maldonado-boton-tour-virtual-01

povedilla-boton-tour-virtual-01

maldonado-boton-tour-virtual-02
boton-nuevas-instalaciones-cice-povedilla
Acerca de CICE
Instalaciones Profesionales
Material de Iluminación
Material de Sonido
Material de Fotografía y Vídeo
Material de Videojuegos y Animación 3D
Material de Estereoscopía y Corrección de color
Estudio y Plató de grabación
nuevos-equipos-2015-cice-01nuevos-equipos-2015-cice-02nuevos-equipos-2015-cice-03nuevos-equipos-2015-cice-04nuevos-equipos-2015-cice-05nuevos-equipos-2015-cice-06nuevos-equipos-2015-cice-07 nuevos-equipos-2015-cice-08

ipadapple



CICE. Diseño y Producción Audiovisual

Calle Maldonado, 48. Metro Diego de León
Teléfono: 91 401 07 02

CICE. Desarrollo, Comunicaciones y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4. Metro O'Donnell
Teléfono: 91 435 58 43

foto_proceso

Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPago fraccionadoPago al contadoFinanciación y Ayudas al Estudio Ayudas al estudioCancelaciones de MatrículaPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la Escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado9 o 91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (Solicitud de Matrícula y documento de Domiciliación Bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de Domiciliación Bancaria deberá ser firmado por el Titular de la Cuenta, y dispones de 5 días para que la Escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu Solicitud de Matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de Solicitud de Matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

MATRICULA_POVEDILLA_WHITE

MATRICULA_MALDONADO_WHITE

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu Solicitud de Matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu Solicitud de Matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de Solicitud de Matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu Programa de Estudios, deberás acudir personalmente a la Escuela y entregar en la Secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de Domiciliación Bancaria firmado por el Titular de la Cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu Solicitud de Matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

  • El plazo de Matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada Convocatoria de Inicio de clases (a finales de Marzo o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el Programa, Horario y Convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de Matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del Programa de Estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el Visado de Estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu Programa de Estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la Secretaría de la Escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu Visado de Estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un Programa de Estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del Programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de Matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de Matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE  S.A.

Número de Cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

El pago podrá fraccionarse en cuotas mensuales sin recargo. El número máximo de mensualidades a las que el alumno podrá acogerse dependerá de la duración máxima del programa.

Consultanos cúal es el número de cuotas máximo al que te puedes acoger en función del programa de estudios de tu interés (Consultar Aquí)

El estudiante podrá beneficiarse de un descuento inmediato del 6% sobre el importe total de la docencia, acumulable a otras promociones (no becas), por abonar la cuantía total en un único pago al comienzo del curso.

LÍNEA DE PRÉSTAMOS PARA LA FINANCIACIÓN EXCLUSIVO PARA LOS ALUMNOS DE CICE

  • Crédito Curso
    • Titular del préstamo: Los estudiantes o padres*
    • Importe máximo a financiar: Coste del Curso
    • Tipo de interés: 0%
    • Plazo de devolución: 12 meses
    • Comisión apertura fija: 3,5%
    • Comisión estudio: 0%
    • Comisión por cancelación anticipada: 0%
    • Gastos notaría: 0,3% aprox.
    • Gastos por reclamación de cuotas impagadas: 35 euros

CICE te ofrece, además de un plan de financiación en condiciones exclusivas a través de una entidad bancaria, una serie de descuentos directos a los que el alumno podrá acceder siempre y cuando sea acreditado debidamente:

  • Becas aplicables a programas de calendario:
    • Beca al antiguo alumno de CICE: descuento del 5% sobre el importe total del Curso y
      descuento del 10% sobre el importe total del Máster
    • Beca por desempleo: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por familia numerosa: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por discapacidad: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por primera línea de consanguineidad: descuento del 5% sobre el importe total del
      Programa
    • Beca para colectivos especiales con acuerdo en CICE: descuento del 5% sobre el importe
      total del Programa.

Estas ayudas al estudio son compatibles con los descuentos por modalidad de pago único o el aplazado en 3 meses. Se podrá solicitar un Certificado de Estudios y Matriculación así como Cartas de Admisión del Programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. En el caso de que la cancelación se d e r i ve de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abonado para la siguiente Convocatoria de Inicio de formación.

* Alumnos internacionales necesitarán aval bancario

CICE te facilita, además de un plan de financiación mencionado en el punto anterior, una serie de descuentos directos a los que el alumno podrá acceder de forma directa siempre y cuando sea acreditado:

  • Beca por desempleo: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por familia numerosa: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por discapacidad: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por primera línea de consanguineidad: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca para colectivos especiales con acuerdo en CICE: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.

Estas ayudas al estudio son compatibles con los descuentos por modalidad de pago único o el aplazado en 3 meses.

CICE no devolverá el importe de la matrícula, exceptuando los siguientes casos:

  • Casos excepcionales o de fuerza mayor justificada se podrá aplazar la matrícula hasta 24 meses (enfermedad, nuevo empleo cambio de condiciones laborales) aportando la documentación pertinente.
  • Si los motivos de la cancelación no son de fuerza mayor o carecen de justificación, y siempre que se comunique la baja con al menos 30 días antes del inicio del programa, la matrícula se podrá aplazar hasta 12 meses.

En el caso de que por cualquier circunstancia CICE estuviera obligada a cancelar un Programa inicialmente previsto, se devolverá por Transferencia Bancaria la totalidad del dinero recibido a la persona matriculada.

Nuestros Programas Formativos tienen una duración en horas exacta. Estas horas son las que fijan la fecha de finalización. En este sentido, CICE fija la fecha de comienzo pero no la de terminación. La fecha de terminación la fija el cumplimiento estricto de dichas horas, siendo totalmente recuperadas las “horas perdidas” por periodos vacacionales, días festivos o posible causa de fuerza mayor como enfermedad del docente. CICE interrumpe sus clases durante el mes de agosto por vacaciones.

Es habitual, fruto de pequeñas interrupciones tales como festivos o enfermedad puntual del docente, que próximos a la conclusión del Programa tengamos que recuperar ciertas horas para cumplir con las determinadas inicialmente. En cualquier caso, la fecha de conclusión de un Programa de Estudios en CICE, la marca el cumplimiento estricto de las horas contratadas.

Es decir, el importe del Programa y las horas lectivas del mismo se respetan íntegramente, más allá de que asistas más meses de los que pagas, producto de tener que recuperar “días perdidos”, o viceversa.

Se podrá solicitar un Certificado de Estudios y Matriculación así como Cartas de Admisión del Programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la Escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de Visados de Estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abonado para la siguiente Convocatoria de Inicio.
 

Así es Nuestra Metodología de Formación Online

Este es Nuestro Campus de Formación Online

Valores Diferenciales de CICE

OTRAS ESCUELAS E-LEARNING PRESENCIAL
Actualización del programa -
Profesores Certificados
Titulación Certificada
Documentación Oficial
Campus
Apps en la nube Office 365 -
Laboratorios Remotos
Repositorios de Clases en Diferido -
Licencias de Software -
Exámenes Oficiales
Promoción en Concursos y Festivales -
Inglés
Proyecto Final Tutorizado -
Masterclasses Internacionales -
Itinerarios -
Tutorías Semanales (100% grabadas) -
Clausura Académica + Diploma -
Ahorro Traslado y Alojamiento en Madrid
Flexibilidad de Horarios
Networking Profesional
Evaluación Contínua y Seguimiento Permanente -
Prácticas que Simulan Proyectos Reales -
Clases en Directo -
Tutor Personal -
Intercambio de Modalidad (sujeto a plaza)
Vanguardia Tecnológica -
Aval de Industria y del Mercado Laboral
Amplio Abanico de Formas de Pago -
Reputación Curricular
Tarjeta de Estudiante y Descuentos -

Solicitud de Formación Online, Temarios, tarifas y becas

Solicitar información »    Formación Online »    Descarga el dossier »

José Miguel Marín

“Si alguien no se queda convencido con las diferentes disciplinas aprendidas, se hace todo lo posible para que vuelva a repetirlas.”

Eugenia Amante

“Me la recomendaron como la mejor escuela y ahora soy yo la que la recomienda”

David Cuenca Carpio

“Comencé a preguntar y en todas las conversaciones, CICE era recomendada.”

Solicitar información »
Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Carrera Profesional en Digital Business, e-Commerce y Comunicación. TDB
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Carrera Profesional en Digital Business, e-Commerce y Comunicación. TDB
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.