CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos
Curso de Verano Oficial de Unreal 4 para Infoarquitectura
510€
01/08/2017 - Maldonado Telf: 91 401 07 02

Inicio día 01/08/2017 - De 10:00 a 14:00

Fecha y horario del curso:
01-08-2017 de 10:00-14:00

Duración:
30

Días de curso:
L-M-X-J-V

Curso de Verano Oficial de Unreal 4 para Infoarquitectura

Objetivos

En este curso aprenderemos a crear entornos y mostrarlos a tiempo real e interactuar con ellos consiguiendo un aspecto fotorrealista para mostrar una visita virtual a los clientes de sus futuros edificios, complejos residenciales, comercios, stands…El cliente podrá moverse libremente por estos espacios, cambiando materiales e iluminación.

Puntos Clave

  • Instructor Certificado
  • Documentación Oficial*
  • Obtención de Licencias de Estudiante Oficiales*
  • Expedición de Títulos o Certificaciones Oficiales de CICE
  • Posibilidad de realización de exámenes de Certificación Oficial*
  • Estación de Trabajo Profesional por alumno
  • Ilimitadas horas de prácticas durante el curso
  • Aprender a modelar y texturizar para mover a tiempo real
  • Aprender a modelar objetos complejos y orgánicos con Zbrush
  • Manejar con soltura el motor Unreal Engine 4
  • Crear materiales complejos y realistas y hacerlos modificables por el cliente
  • Aprender a Iluminar correctamente con el propio motor para crear espacios fotorealistas
  • Crear pequeños items interactivos como puertas o luces que pueda el cliente manejar a su antojo
  • Hacer clips de video de nuestras infoarquitecturas movidos a tiempo real o pre-renderizados con el propio motor

* En los programas que así lo contemplen

Requisitos

Conocimientos básicos de Autocad, 3D Studio Max y photoshop


Módulo 1. Presentación del curso INFOARQUITECTURA INTERACTIVA 3D CON UNREAL ENGINE

  • Beneficios y aplicaciones en la industria.
  • Componentes: Hardware y software necesario.
  • Flujo de trabajo para crear un proyecto 3d interactivo en tiempo real.

Módulo 2. EXPORTACIÓN DE MODELOS 3D EN 3DS MAX

  • Formatos requeridos. FBX.
  • Opciones de exportación con la herramienta exportación de 3ds max.
  • Exportación mediante plugin ExportFBXtoUE4.

Módulo 3. UNREAL ENGINE 4.   

  • Qué es Unreal Engine.
  • Instalación y requisitos de Unreal Engine 4.
  • Epic Louncher.
  • Interfaz Epic Louncher.
  • Instalación de versiones.
  • Community, Learn, Marketplace y Library

Módulo 4. INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE 4   

  • Presentación Interfaz.
  • Configuración de idioma.
  • Paneles
  • Modes: creación de elementos en la escena.
  • Toolbar.
  • Content Browser. Organización de carpetas y assets.
  • Creación de Levels.
  • World Outliner. Orgaganización de assets.

Módulo 5. Viewport  

  • Tipos de visualización.
  • Herramientas de edición. Mover, Rotar, Escalar.
  • Snaps.
  • Atajos de teclado.
  •  Personalización de Interfaz.

Módulo 6. Creación de un proyecto

  • Configuración de Proyecto.
  • Tipos de plantillas.
  • Configurar una ruta.

Módulo 7. Construcción de un nivel.

  • Planteamiento inicial.
  • Construcción de un nivel mediante BSP´S. Binary Space Partitioning.
  • Edición de BSP´s
  • Modelado con BSP
  • Navegación por la interfaz.
  • Atajos de teclado para navegar

Módulo 8. Materiales PBR. Básicos

  • Qué son los materiales PBR.
  • Materiales dieléctricos y Materiales Metálicos.
  • Creación de material nuevo. Content Browser.
  • Editor de Materiales.
  • Base, Metallic, Specular, Roughness.
  • Operaciones simples. Multiply, Substract, Add
  • Materiales instanciados.

Módulo 9. Introducción a la iluminación

  • Tipos de luces. Point, Spot, light source, sky sphere.
  • Configuración de las luces. Details.
  • Mobiliy Light. Propiedades de las luces. Static, Stacionary, Mobable.
  • Light mass y Lights maps.
  •  Construcción de la luz. Building.
  • ILUMINACIÓN AVANZADA.
  • Iluminación mediante HDRI.
  • Luces IES.
  • Iluminación de un interior.
  • Iluminación exterior.

Módulo 10. Cámaras

  • Tipos: Standard y Cine. Free y Target
  • Propiedades de las cámaras
  • Colocar cámara para sacar una vista.
  • Snap to view. Snap to object.
  • Guardar una captura de pantalla.
  • Bookmarcs.

Módulo 11. Herramienta para crear entornos naturales. Landscape

  • Crear terrenos.
  • Vegetación
  • Herramienta Folliage.

Módulo 12. Postproducción

  • Post procces volumen
  • Efectos de posproducción mediante una cámara.
  • Efectos de lente.

Módulo 13. Animación

  • Animar una cámara.
  • Creación de Cinemáticas con Sequencer/Matinne.
  • Creación de planos.

Módulo 14. Iniciación a la programación con Blueprints

  • Manejo de la herramienta de programación visual, Blue prints de UE4.
  • Crear interactividad en el proyecto mediante los Blue prints.

Módulo 15. Exportación de un proyecto

  • Empaquetar un proyecto para diferentes dispositivos.
Solicita Información
Homologaciones
3.homologacion_adobe
homologacion_autodesk2
homologacion_cice
Solicita Información »
Solicita Información;
Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Curso de Verano Oficial de Unreal 4 para Infoarquitectura
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Curso de Verano Oficial de Unreal 4 para Infoarquitectura

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.