Duración:
200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA

Fecha de inicio:
Abril/Mayo 2017

Centro de estudios:
Povedilla Telf: 91 435 58 43

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Solicitar información » Descarga dossier » Formación Online »

Máster en SEO, SEM y Google Analytics – Oficial de Google. MGA

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

INTRODUCCIÓN:

El Máster Consultor en SEM, SEO y Analytics Oficial de Google tiene como objetivo principal formar a todas aquellas personas interesadas en aprender las técnicas de posicionamiento web, gestionar campañas de publicidad en Google Adwords, Facebook ads, Twitter ads, etc. y dominar la herramienta de análisis de resultados Google Analytics.

El SEO o posicionamiento natural, hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web en el ranking de búsquedas de los usuarios. El SEM es una estrategia de marketing online que busca promover sitios web incrementando la visibilidad de los mismos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google.

El SEM está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural o también denominado SEO (siempre necesario para el óptimo funcionamiento de una página).

La Analítica Web consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web para su posterior análisis de una campaña de marketing online.

Con una duración  de 160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.

SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
MODALIDADES
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE
CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
homologacion_google

Certificación Oficial de Google IQ en Google Analytics

homologacion_cice

Diploma Acreditativo de CICE

HOMOLOGACIONES POR ÁREA
bigml
logo-carto
microstrategy_logo
hootsuite_200x200
googlePartner_200x200
9.homologacion_google

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Módulo 1: Analítica Web y Google Analitycs

  • Certificación oficial IQ de Google Analytics

  • Introducción a la analítica web

    • ¿Qué es y para qué sirve la analítica web?
    • Métricas básicas, Ratios (orientadas a conversión
      y comportamiento en site)
    • Establecimiento de objetivos y KPIs
    • El análisis básico: Tráfico (Fuentes, Contenido, Usuarios,
      Keywords, etc.)
    • Herramientas de analítica web y complementarias a ésta
    • Social Media: medición de las campañas
    • El analista web: conclusiones
  • La medición

    • KPI´s
    • Inversión
    • Impresiones
    • Clicks
    • CTR
    • Conversiones (direct-conversions y post conversions)
    • Atribución (criterios y duplicidades)
    • Revenue
    • ROI
    • CPA
    • Las cookies y su importancia
  • GOOGLE ANALYTICS

    • El análisis Web
    • Qué es Google Analytics
    • Como funciona Google Analytics
    • Cuentas, perfiles y usuarios
    • Navegación en Google Analytics
    • Métricas básicas
    • Principales secciones e informes
    • Gestión de proyectos con Google Analytics
    • Informes de usuarios, visitas y páginas
    • Informes de contenido
    • Fuentes de tráfico
    • Criterios y técnicas de análisis
  • Activación y configuración básica de una cuenta Analytics

    • Creación de una cuenta
    • Administración básica de la cuenta
    • Enlace entre las cuentas de Google Analytics y Google AdWords
    • Seguimiento de objetivos
  • La interfaz de analytics

    • Fechas y periodificación
    • Métricas comparadas
    • Exportación de datos
    • Envío de informes
    • El panel principal
    • Navegación entre dimensiones de datos
    • Navegación entre informes
    • Vistas de informe
    • Listar, ordenar y filtrar datos
    • Informes de usuarios, visitas y páginas
    • Página vista
    • Visita
    • Usuarios nuevos y recurrente
    • Páginas vistas únicas
  • El tiempo

    • Tiempo en la página y en el sitio
    • Tiempos medios
    • Duración de la visita
  • Informes de contenido

    • Informes de páginas
    • Informes sobre búsquedas internas
    • Seguimiento de eventos
  • Las fuentes de tráfico

    • Monitorización de fuentes de tráfico y keywords
    • Seguimiento de campañas
    • Criterios y técnicas de análisis
    • Contextualización de los datos
    • “Site average”
    • Comparación entre fechas
    • Visualización del contexto
    • Gráficos en movimiento
    • Tendencias
    • Identificación de tendencias
    • Métricas implicadas en un cambio de tendencia
    • Introducción al marketing basado en datos
    • Métricas críticas: objetivos, ingresos, páginas por visita
      y porcentaje de rebotes
    • Segmentación avanzada
  • Perfiles

    • Creación de un perfil
    • Administración del perfil
  • Filtros de tracking

    • Ventajas y limitaciones de los filtros de tracking
    • Tratamiento práctico de los filtros
    • Filtros sobre IP
    • Tratamiento de subdominios
    • Tratamiento de dominios múltiples
    • Filtros sobre fuentes de tráfico
  • Objetivos y procesos

    • Definición de objetivos
    • Métodos de valoración de objetivos
    • Expresiones regulares
    • Valoración de objetivos
    • Métodos de valoración
    • Integración con Google AdSense
    • Monitorización de procesos
  • Comercio electrónico. Técnicas de segmentación avanzada

    • Segmentos avanzados: creación y aplicación
    • Segmentos personalizados
  • Análisis de keywords

    • Métricas relevantes
    • Conexión entre SEO y SEM
    • Herramientas complementarias
  • Analísis de “landing pages”

    • Métricas relevantes
    • Herramientas complementarias
  • Monitorización de usuarios

    • Navegación
    • Búsquedas internas
  • Tracking de urls virtuales

    • El método _trackPageview
  • Tracking de eventos

    • El método _trackEvent
    • Seguimiento de las descargas
    • Seguimiento de los enlaces salientes
  • Métricas comerciales clave

    • Correlaciones clásicas entre métricas comerciales
    • Definición y ejemplos prácticos: Penetración, Impresión, Click, Compra, Tráfico, Conversión, Booking Funnel, PPC, PPA, PPI
  • Test A/B

    • Content Experiment de Google Analytics
    • Diseñando la landing page óptima
    • Otras herramientas de test
  • Variables personalizadas

    • Método estándar para tratar variables personalizadas
    • Forzando Analytics: Analytics como base de datos de los usuarios
    • Identificación y monitorización de compradores
    • Identificación y monitorización de usuarios con login
    • Identificación y monitorización de usuarios que contactan vía web
  • API de google Analytics

    • Acceso automatizado a los datos de Analytics. La API de datos
    • Cuadros de mando en EXCEL
  • Otras personalizaciones del código de GOOGLE ANALYTICS

    • La variable de usuario
    • Manipulando la duración de la sesión
    • Manipulando la expiración de las campañas
    • Manipulando la tasa de rebote
  • UNIVERSAL ANALYTICS

    • Beta de Universal Analytics
    • Diferencias con la versión clásica de Google Analytics
    • Etiquetar una web con Universal Analytics
    • Preparación para el examen de Certificación Oficial IQ en Google Analytics

Módulo 2: de SEO

  • Estableciendo las bases del posicionamiento web (SEO)

    • Introducción: Historia de Internet y evolución del mundo online.
    • Adaptación del mundo online al offline.
    • Cómo funciona un buscador.
    • Motores de Búsqueda: Evolución, cuotas de mercado en España y otros paises, funcionamiento interno de los buscadores.
    • Importancia del posicionamiento. ¿Qué es realmente el SEO? ¿Por qué casi todas las empresas deberían invertir esfuerzos en posicionamiento?
    • Actualizaciones de Google: Universal Search, Suggest, Caffeine, Instant, Panda, Penguin…
    • Los pilares fundamentales de SEO: Indexabilidad, estructura, contenido popularidad y autoridad.
    • Estableciendo conceptos básicos de SEO on page y off page.
    • Ventajas y desventajas del SEO frente al PPC.
    • Grandes cambios algorítmicos de los grandes buscadores.
  • Profundizando en la optimización para motores de búsqueda

    • Características generales del SEO
    • Objetivos básicos
    • Factores fundamentales de importancia en una estrategia online.
    • Visibilidad de la información.
    • Enlaces internos y salientes
    • SEO para imágenes.
    • Ejercicios prácticos.
  • Introducción a HTML

    • Definición e historia de HTML.
    • Estructura básica y etiquetas.
    • Uso de atributos.
    • Declaración de enlaces e imágenes.
    • Uso de listados.
    • Encabezados.
    • Meta etiquetas.
    • HTML y SEO: Factores relevantes.
    • Recomendaciones y herramientas para tratar HTML.
    • Herramientas de validación.
    • Ejercicios prácticos.
  • SEO “ON PAGE”

    • Definiendo la web semántica.
    • Factores on page que influyen en el posicionamiento web.
    • Tipologías a evitar en una campaña SEO.
    • Microformatos y microdatos. (RDFa, Schema…)
    • Rich snippets.
    • Malas prácticas (Black Hat) en SEO on page.
    • Ejercicios prácticos
  • SEO “OFF PAGE”. LINK BUILDING

    • Enlaces entrants.
    • Fuentes de enlaces entrantes.
    • Estrategias de adquisición de enlaces y creación de comunidad.
    • Pautas sobre la gestión de la autoridad del dominio.
  • Keyword research y herramientas

    • Definición y planteamiento desde cero.
    • Categorización y monitorización.
    • Uso de herramientas orientadas a facilitar el trabajo.
    • Brainstorming y definición del proceso de investigación.
    • Ejercicios prácticos.
  • WORDPRESS Y SEO

    • Definición de WordPress y ventajas frente a otros CMS
    • Instalación desde cero en un entorno web. (Manejo del servidor FTP, creación de BBDD, instalación y configuración completa)
    • Plugins y herramientas SEO recomendadas
    • Arquitectura y gestión de los niveles y URLs
    • Optimización de recursos e imágenes
    • Control de contenidos duplicados
    • Authorship
    • Analítica web y Wordpres
    • WPO y WordPress – Optimización del tiempo de carga
  • GOOGLE WEBMASTER TOOLS

    • Conceptos básicos para Webmasters de Google
    • Instalación, configuración y verificación
    • Sitelinks
    • Parámetros de URLs
    • Monitorización de errores de rastreo. (404, 5xx…)
    • Gestión de Robots.txt
    • Gestión de páginas indexadas y mejora de indexación
    • Prevención y soluciones para webs afectadas con software malintencionado
    • Sitemaps
    • Mejoras en HTML
    • Gestión de datos estructurados (Microdatos)
  • WPO – Mejorando la velocidad de carga de la web

    • Conceptos básicos y avanzados del WPO
    • Configuración del servidor
    • Optimización de imágenes en términos de mejora de espacio.
    • Sprites.

Módulo 3: de SEM

  • Certificación oficial Google Adwords

    • Pay Per Clic en Marketing Online
    • Google AdWords como plataforma de PPC
    • Search y Display
    • Creación Campañas PPC
    • Buenas Prácticas en Campañas PPC
    • Medición de Resultados
    • Tracking de Conversiones
    • Nivel de Calidad (Quality Score)
    • Optimizaciones y Ejemplos de Campañas PPC
    • Google Places
    • Google+Local
    • Media Ads
    • Alternativas a Google Adwords
    • Baidu
    • Yahoo!
    • Facebook Ads
      • Anuncios de PPC/PPF (pay per fan) en Facebook:
      • Facebook Ads creación
      • Optimización de campañas
      • Engagement ads
      • Facebook Power Editor y herramientas externas de gestión
      • Novedades Facebook: Graph Search
  • Módulo de Usabilidad

    • Introducción, presentaciones, dinámica del Master, expectativas, etc
    • Taller de creatividad. Aprender a mirar de otra manera. Perfiles profesionales. Test Basadour
    • Introducción a la experiencia de usuario
    • Principios Básicos de Diseño
    • Principios Básicos de Usabilidad
    • Metodología Básica Diseño Centrado en el Usuario

Módulo 4: Marketing Online

  • Introducción al marketing online

  • Introducción al Search Marketing

  • Modelos de negocio basados en SEO y PPC

  • SEO y PPC como parte de un proyecto online

  • Objetivos del SEO y el PPC/Display

Módulo 5: Proyecto final

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

ADRIAN FERNANDEZ

Alberto Fernández

Formador certificado de Google Analytics y Sistrix Toolbox

lucas

Lucas Bride

Experto en usabilidad y accesibilidad web

avatar-01

Sergio Fernández Marín

Especialista en SEO y Marketing Digital

avatar-01

Juan Alberto Ruiz Valero

Programmatic & RTB Manager

Las instalaciones de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, en sus dos Centros de Formación, te permitirán trabajar con el equipamiento y con el software que utilizan los profesionales en su trabajo diario.

Visita Nuestros Centros con el Tour Virtual

maldonado-boton-tour-virtual-01

povedilla-boton-tour-virtual-01

maldonado-boton-tour-virtual-02
boton-nuevas-instalaciones-cice-povedilla
Acerca de CICE
Instalaciones Profesionales
Material de Iluminación
Material de Sonido
Material de Fotografía y Vídeo
Material de Videojuegos y Animación 3D
Material de Estereoscopía y Corrección de color
Estudio y Plató de grabación
nuevos-equipos-2015-cice-01nuevos-equipos-2015-cice-02nuevos-equipos-2015-cice-03nuevos-equipos-2015-cice-04nuevos-equipos-2015-cice-05nuevos-equipos-2015-cice-06nuevos-equipos-2015-cice-07 nuevos-equipos-2015-cice-08

ipadapple



CICE. Diseño y Producción Audiovisual

Calle Maldonado, 48. Metro Diego de León
Teléfono: 91 401 07 02

CICE. Desarrollo, Comunicaciones y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4. Metro O'Donnell
Teléfono: 91 435 58 43

foto_proceso

Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPago fraccionadoPago al contadoFinanciación y Ayudas al Estudio Ayudas al estudioCancelaciones de MatrículaPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la Escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado9 o 91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (Solicitud de Matrícula y documento de Domiciliación Bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de Domiciliación Bancaria deberá ser firmado por el Titular de la Cuenta, y dispones de 5 días para que la Escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu Solicitud de Matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de Solicitud de Matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

MATRICULA_POVEDILLA_WHITE

MATRICULA_MALDONADO_WHITE

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu Solicitud de Matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu Solicitud de Matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de Solicitud de Matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu Programa de Estudios, deberás acudir personalmente a la Escuela y entregar en la Secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de Domiciliación Bancaria firmado por el Titular de la Cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu Solicitud de Matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

  • El plazo de Matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada Convocatoria de Inicio de clases (a finales de Marzo o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el Programa, Horario y Convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de Matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del Programa de Estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el Visado de Estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu Programa de Estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la Secretaría de la Escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu Visado de Estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un Programa de Estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del Programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de Matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de Matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE  S.A.

Número de Cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

El pago podrá fraccionarse en cuotas mensuales sin recargo. El número máximo de mensualidades a las que el alumno podrá acogerse dependerá de la duración máxima del programa.

Consultanos cúal es el número de cuotas máximo al que te puedes acoger en función del programa de estudios de tu interés (Consultar Aquí)

El estudiante podrá beneficiarse de un descuento inmediato del 6% sobre el importe total de la docencia, acumulable a otras promociones (no becas), por abonar la cuantía total en un único pago al comienzo del curso.

LÍNEA DE PRÉSTAMOS PARA LA FINANCIACIÓN EXCLUSIVO PARA LOS ALUMNOS DE CICE

  • Crédito Curso
    • Titular del préstamo: Los estudiantes o padres*
    • Importe máximo a financiar: Coste del Curso
    • Tipo de interés: 0%
    • Plazo de devolución: 12 meses
    • Comisión apertura fija: 3,5%
    • Comisión estudio: 0%
    • Comisión por cancelación anticipada: 0%
    • Gastos notaría: 0,3% aprox.
    • Gastos por reclamación de cuotas impagadas: 35 euros

CICE te ofrece, además de un plan de financiación en condiciones exclusivas a través de una entidad bancaria, una serie de descuentos directos a los que el alumno podrá acceder siempre y cuando sea acreditado debidamente:

  • Becas aplicables a programas de calendario:
    • Beca al antiguo alumno de CICE: descuento del 5% sobre el importe total del Curso y
      descuento del 10% sobre el importe total del Máster
    • Beca por desempleo: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por familia numerosa: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por discapacidad: descuento del 5% sobre el importe total del Programa
    • Beca por primera línea de consanguineidad: descuento del 5% sobre el importe total del
      Programa
    • Beca para colectivos especiales con acuerdo en CICE: descuento del 5% sobre el importe
      total del Programa.

Estas ayudas al estudio son compatibles con los descuentos por modalidad de pago único o el aplazado en 3 meses. Se podrá solicitar un Certificado de Estudios y Matriculación así como Cartas de Admisión del Programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. En el caso de que la cancelación se d e r i ve de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abonado para la siguiente Convocatoria de Inicio de formación.

* Alumnos internacionales necesitarán aval bancario

CICE te facilita, además de un plan de financiación mencionado en el punto anterior, una serie de descuentos directos a los que el alumno podrá acceder de forma directa siempre y cuando sea acreditado:

  • Beca por desempleo: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por familia numerosa: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por discapacidad: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca por primera línea de consanguineidad: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.
  • Beca para colectivos especiales con acuerdo en CICE: descuento del 5% sobre el importe total de la titulación.

Estas ayudas al estudio son compatibles con los descuentos por modalidad de pago único o el aplazado en 3 meses.

CICE no devolverá el importe de la matrícula, exceptuando los siguientes casos:

  • Casos excepcionales o de fuerza mayor justificada se podrá aplazar la matrícula hasta 24 meses (enfermedad, nuevo empleo cambio de condiciones laborales) aportando la documentación pertinente.
  • Si los motivos de la cancelación no son de fuerza mayor o carecen de justificación, y siempre que se comunique la baja con al menos 30 días antes del inicio del programa, la matrícula se podrá aplazar hasta 12 meses.

En el caso de que por cualquier circunstancia CICE estuviera obligada a cancelar un Programa inicialmente previsto, se devolverá por Transferencia Bancaria la totalidad del dinero recibido a la persona matriculada.

Nuestros Programas Formativos tienen una duración en horas exacta. Estas horas son las que fijan la fecha de finalización. En este sentido, CICE fija la fecha de comienzo pero no la de terminación. La fecha de terminación la fija el cumplimiento estricto de dichas horas, siendo totalmente recuperadas las “horas perdidas” por periodos vacacionales, días festivos o posible causa de fuerza mayor como enfermedad del docente. CICE interrumpe sus clases durante el mes de agosto por vacaciones.

Es habitual, fruto de pequeñas interrupciones tales como festivos o enfermedad puntual del docente, que próximos a la conclusión del Programa tengamos que recuperar ciertas horas para cumplir con las determinadas inicialmente. En cualquier caso, la fecha de conclusión de un Programa de Estudios en CICE, la marca el cumplimiento estricto de las horas contratadas.

Es decir, el importe del Programa y las horas lectivas del mismo se respetan íntegramente, más allá de que asistas más meses de los que pagas, producto de tener que recuperar “días perdidos”, o viceversa.

Se podrá solicitar un Certificado de Estudios y Matriculación así como Cartas de Admisión del Programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la Escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de Visados de Estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abonado para la siguiente Convocatoria de Inicio.
 

Así es Nuestra Metodología de Formación Online

Este es Nuestro Campus de Formación Online

Valores Diferenciales de CICE

OTRAS ESCUELAS E-LEARNING PRESENCIAL
Actualización del programa -
Profesores Certificados
Titulación Certificada
Documentación Oficial
Campus
Apps en la nube Office 365 -
Laboratorios Remotos
Repositorios de Clases en Diferido -
Licencias de Software -
Exámenes Oficiales
Promoción en Concursos y Festivales -
Inglés
Proyecto Final Tutorizado -
Masterclasses Internacionales -
Itinerarios -
Tutorías Semanales (100% grabadas) -
Clausura Académica + Diploma -
Ahorro Traslado y Alojamiento en Madrid
Flexibilidad de Horarios
Networking Profesional
Evaluación Contínua y Seguimiento Permanente -
Prácticas que Simulan Proyectos Reales -
Clases en Directo -
Tutor Personal -
Intercambio de Modalidad (sujeto a plaza)
Vanguardia Tecnológica -
Aval de Industria y del Mercado Laboral
Amplio Abanico de Formas de Pago -
Reputación Curricular
Tarjeta de Estudiante y Descuentos -

Solicitud de Formación Online, Temarios, tarifas y becas

Solicitar información »    Formación Online »    Descarga el dossier »

José Miguel Marín

“Si alguien no se queda convencido con las diferentes disciplinas aprendidas, se hace todo lo posible para que vuelva a repetirlas.”

Eugenia Amante

“Me la recomendaron como la mejor escuela y ahora soy yo la que la recomienda”

David Cuenca Carpio

“Comencé a preguntar y en todas las conversaciones, CICE era recomendada.”

Solicita información
Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en SEO, SEM y Google Analytics – Oficial de Google. MGA
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en SEO, SEM y Google Analytics – Oficial de Google. MGA
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.