Duración:
220 horas lectivas. Al menos 440 horas de dedicación HTA*

Fecha de inicio:
Octubre 2017

Centro de estudios:
Povedilla Telf: 91 435 58 43

Solicitar información » Descarga dossier » Formación Online »

Máster en Marketing Digital y Social Media – Oficial de Hootsuite

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

INTRODUCCIÓN:

Con el Máster en Marketing Digital y Social Media Manager - Oficial de Hootsuite estarás preparado para liderar la transformación digital de una empresa desde su departamento de marketing. Aprenderás de forma práctica las técnicas de marketing digital más efectivas para conseguir tus objetivos de negocio. Diseñarás un plan de marketing online, aprenderás las técnicas de posicionamiento orgánico (SEO) y a través de anuncios (SEM), las herramientas de gestión de redes sociales, y mucho más.

Aprenderás a:
  • Materializar y construir identidad digital a través de la vinculación con las audiencias como elemento de Marketing 3.0.
  • Contribuir a fomentar el cambio y la continua adaptación de la Organización a los nuevos medios online.
  • Diseñar la estrategia de redes sociales de una empresa: serás capaz de programar sus publicaciones, comprometer a sus audiencias, evaluar el ROI y obtener la Certificación de Hootsuite, referente a nivel mundial entre los Social Media Manager.
  • Construir, gestionar y moderar la Comunidad en función de los objetivos de la marca.

El entorno digital actual necesita a profesionales cualificados para dirigir y gestionar la transformación digital, incorporando al negocio los medios, lenguajes, canales y procesos apropiados al nuevo entorno.

SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
MODALIDADES
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE
CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
hotsuite

Certificación de Hootsuite

homologacion_cice

Diploma Acreditativo de CICE

HOMOLOGACIONES POR ÁREA
bigml
logo-carto
microstrategy_logo
hootsuite_200x200
googlePartner_200x200
9.homologacion_google

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Módulo 1. MARKETING ONLINE

  • Introducción al Marketing
  • Inbound Marketing
  • Contenidos y Usabilidad
  • Introducción al Posicionamiento Orgánico en Buscadores. SEO
  • Factores De Posicionamiento Internos (SEO On Page)
  • Factores De Posicionamiento Externos (SEO Off Page)
  • Herramientas SEO
  • Search Engine Marketing. SEM
  • Analítica Web
  • Blogs y Blog Marketing
  • Publicidad online y marketing de afiliados
  • E-Mail y Permission Marketing
  • Mobile Marketing
  • Videojuegos aplicados al Marketing Digital
  • Crowdfunding
  • Marketing solidario
  • Marketing dentro de la empresa
  • Marketing Cross-media
  • Gadget Marketing
  • E-Commerce
  • Fundamentos Jurídicos en entornos digitales: LOPD y LSSI

Módulo 2. PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIONES

  • Google AdWords
  • Google Analytics

Módulo 3. SOCIAL MEDIA MANAGER

  • INTRODUCCIÓN A LAS ECONOMÍAS DIGITALES INTERACTIVAS

    • Cultura digital y negocios sociales
      • La comunicación en el nuevo milenio
    • La nueva frontera del capitalismo: el valor del uso y no el valor del cambio
      • Los conectados y los desconectados
      • Sociedades conectadas y ciudadanía con cibercapacidades
  • REDES SOCIALES

    • Identidad digital. Entre lo personal y lo profesional
      • Semiótica, semántica y simbología de la imagen
      • Comunicar lo que queremos expresar
      • La interactividad es la esencia de lo social
    • Presencia online. Modos de estar y ser en las redes sociales
      • El poder de ser sociales
      • Configuración de perfil en Facebook. Privacidad y seguridad
      • Twitter y su capacidad para informar. Listas y hashtags
      • Linkedin: la red social de los profesionales
      • El poder de los círculos de confianza: Google+
      • Las redes sociales visuales: Instagram, Periscope y Vine
    • Construcción de la marca personal (Personal Branding) a través de las redes sociales
      • El capital social y el capital erótico del profesional
    • Identidad profesional, empresarial y corporativa en las redes sociales:
      • Páginas de Facebook, Páginas de empresa en Linkedin, Google+ Page
    • Grupos en redes sociales
      • La inteligencia colectiva. Conocimiento colaborativo
      • ¿Qué función desempeñan?
    • Networking y el empoderamiento del profesional en el siglo XXI
  • AUDIENCIAS

    • La sociedad de consumo. Sus mitos, sus estructuras
      • De la era de las masas a la era de los individuos
      • Nichos de mercado y segmentación de audiencias
    • Manejo de las principales herramientas de métrica y monitorización gratuitas de las propias redes sociales
      • Interpretación y uso de los datos: elaboración de informes; readaptación de la estrategia
    • Hootsuite:
      • Herramientas de monitorización y métrica: analítica social media y reputación online profesionales
    • Gestión de crisis de marcas y empresas
  • CONTENIDOS

    • El contenido es el rey
      • Figura del curador de contenido y herramientas para la curación de contenido: Paper.li, Storify, Flipboard, Buffer, Pulse, Feedly, Ready4social, Prismatic, etc
      • Definición de universo de marca, estilo de vida y tipo de generación
    • Contenedores de contenido. Must be a blog
      • Plataformas para albergar un blog: WordPress, Blogger, Tumblr… Ventajas, diferencias…
      • Creación de un blog en WordPress, paradigma del contenedor de contenidos: SEO, páginas, categorías y etiquetas
      • Blogs como herramienta para la difusión de información sobre la marca/servicio
      • Blogs personales (prescriptores) y de marcas (corporativos)
      • Relaciones con bloggers
      • Prescriptores y el paradigma del experto
      • Organización y gestión de eventos con bloggers. Seguimiento y medición de la repercusión de las acciones
    • Contenidos visuales y creativos para compartir en redes sociales y blogs: Flickr, Snapchat, Youtube, Vimeo, etc. Contenidos textuales: Dropbox, Slideshare, Scribd, Issue, etc.
    • Legislación en el social media y el uso de las redes sociales en el sector del derecho
      • Naturaleza jurídica de la relación entre usuarios y social media/rrss
      • Derecho a la intimidad y redes sociales/social media
      • Derecho aplicable
        Derecho al honor y redes sociales/social media. Derecho aplicable
      • Generación de contenidos y redes sociales/social media. Derecho aplicable
      • Conflictos jurídicos: jurisdicción aplicable
      • Análisis de casos de actualidad: jurisprudencia
      • Derecho al olvido
    • Nuevos consumidores y nuevos modos narrativos
      • Prosumer y crossumer: el usuario como generador y consumidor avezado de información en las redes sociales
      • La importancia del storytelling en los diseños de las campañas y estrategias en redes
      • Nuevos modos narrativos: transmedia, branded content…
    • Social TV
      • La nueva forma de interactuar de los espectadores
      • Nuevos modos de consumo televisivo: la segunda pantalla
      • Audiencia online vs audiencia tradicional: cómo interpretarla
      • Uso de redes sociales (estrategia) para la promoción de un programa, serie
      • Web TV
  • MARKETING

    • La geolocalización como herramienta de recomendación
      • La audiencia opina: Foursquart, Yelp, Swarm, etc
    • Marketing y posicionamiento online
      • SEO y SEM en redes sociales tanto para profesionales como para empresas
      • Reputación online de profesionales, empresas y marcas
      • Técnicas de posicionamiento SEO en buscadores: Keywords, BlackSEO, copywriting, etc
    • Anuncios y promociones en redes sociales
      • Gestión de anuncios en las redes sociales Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads
    • Inbound Marketing
      • Técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra una página web, un blog o un perfil de las redes sociales
    • E-commerce y redes sociales
      • El fenómeno de Pinterest como motor para el comercio electrónico
      • Diferencias entre e-commerce y m-commerce
  • COMUNICACIÓN

    • Diseño del plan de social media y estrategia
      • El uso de las redes sociales ha de estar marcado por una estrategia en la que se definan los objetivos y cómo conseguirlos
      • En qué redes debe tener presencia nuestra marca y qué y cómo comunicar en cada una
      • Objetivos que se quieren conseguir con la presencia en redes y pasos (KPIs)
        Planificación de acciones
      • Construcción de marca online
    • Comunicación digital versus Comunicación offline
      • En Internet no se vende, se comunica
        Visibilidad pública
      • Rentabilidad social y amortización empresarial
      • La comunicación hace posible que las ventas cuesten menos
    • Economía de la atención
      • El retorno de la inversión en los Social Media
      • El mensaje tiene que ser auténtico y creativo. No empresarial
    • Construcción de una estrategia de Branding
      • Definición de los valores de la marca
      • El capital emocional
        La conexión con la audiencia
    • La función del Community Manager
      • Empresas sociales. Cómo las empresas están organizándose para crear y hacer crecer a sus comunidades
    • Social Media Manager
      • ¿Qué hace un Social Media Manager?
      • Del Business to Business (B2B) al Peer to Peer (P2P)
      • Social Business: modelos de negocios basado en lo gratuito
      • La importancia de la economía colaborativa

Módulo 4. PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN OFICIAL

PROYECTO FINAL

Solicitud de Temario, Horarios, Tarifas y Becas

angel

Ángel Román

10 años de experiencia como Formador Social Media

nimrod2

Nimrod Puente Luis

Certificado en Google AdWords

david carrasco

David Carrasco

Managing Director at Zerkana

Las instalaciones de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, en sus dos Centros de Formación, te permitirán trabajar con el equipamiento y con el software que utilizan los profesionales en su trabajo diario.

Visita Nuestros Centros con el Tour Virtual

maldonado-boton-tour-virtual-01

povedilla-boton-tour-virtual-01

maldonado-boton-tour-virtual-02
boton-nuevas-instalaciones-cice-povedilla
Acerca de CICE
Instalaciones Profesionales
Material de Iluminación
Material de Sonido
Material de Fotografía y Vídeo
Material de Videojuegos y Animación 3D
Material de Estereoscopía y Corrección de color
Estudio y Plató de grabación
nuevos-equipos-2015-cice-01nuevos-equipos-2015-cice-02nuevos-equipos-2015-cice-03nuevos-equipos-2015-cice-04nuevos-equipos-2015-cice-05nuevos-equipos-2015-cice-06nuevos-equipos-2015-cice-07 nuevos-equipos-2015-cice-08

ipadapple



CICE. Diseño y Producción Audiovisual

Calle Maldonado, 48. Metro Diego de León
Teléfono: 91 401 07 02

CICE. Desarrollo, Comunicaciones y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4. Metro O'Donnell
Teléfono: 91 435 58 43

foto_proceso

Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la Escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado9 o 91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (Solicitud de Matrícula y documento de Domiciliación Bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de Domiciliación Bancaria deberá ser firmado por el Titular de la Cuenta, y dispones de 5 días para que la Escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu Solicitud de Matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de Solicitud de Matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

MATRICULA_POVEDILLA_WHITE

MATRICULA_MALDONADO_WHITE

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu Solicitud de Matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu Solicitud de Matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de Solicitud de Matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu Programa de Estudios, deberás acudir personalmente a la Escuela y entregar en la Secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de Domiciliación Bancaria firmado por el Titular de la Cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la Secretaría de CICE el documento original de Domiciliación Bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del Programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del Programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu Solicitud de Matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de Matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del Programa elegido.

  • El plazo de Matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada Convocatoria de Inicio de clases (a finales de Marzo o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el Programa, Horario y Convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de Matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del Programa de Estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el Visado de Estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu Programa de Estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la Secretaría de la Escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu Visado de Estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un Programa de Estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del Programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de Matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de Matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE S.A.

Número de Cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o Razón Social del Beneficiario: CICE  S.A.

Número de Cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la Sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Se podrá solicitar un Certificado de Estudios y Matriculación así como Cartas de Admisión del Programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la Escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de Visados de Estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abonado para la siguiente Convocatoria de Inicio.
 

Así es Nuestra Metodología de Formación Online

Este es Nuestro Campus de Formación Online

Valores Diferenciales de CICE

OTRAS ESCUELAS E-LEARNING PRESENCIAL
Actualización del programa -
Profesores Certificados
Titulación Certificada
Documentación Oficial
Campus
Apps en la nube Office 365 -
Laboratorios Remotos
Repositorios de Clases en Diferido -
Licencias de Software -
Exámenes Oficiales
Promoción en Concursos y Festivales -
Inglés
Proyecto Final Tutorizado -
Masterclasses Internacionales -
Itinerarios -
Tutorías Semanales (100% grabadas) -
Clausura Académica + Diploma -
Ahorro Traslado y Alojamiento en Madrid
Flexibilidad de Horarios
Networking Profesional
Evaluación Contínua y Seguimiento Permanente -
Prácticas que Simulan Proyectos Reales -
Clases en Directo -
Tutor Personal -
Intercambio de Modalidad (sujeto a plaza)
Vanguardia Tecnológica -
Aval de Industria y del Mercado Laboral
Amplio Abanico de Formas de Pago -
Reputación Curricular
Tarjeta de Estudiante y Descuentos -

Solicitud de Formación Online, Temarios, tarifas y becas

Solicitar información »    Formación Online »    Descarga el dossier »

José Miguel Marín

“Si alguien no se queda convencido con las diferentes disciplinas aprendidas, se hace todo lo posible para que vuelva a repetirlas.”

Eugenia Amante

“Me la recomendaron como la mejor escuela y ahora soy yo la que la recomienda”

David Cuenca Carpio

“Comencé a preguntar y en todas las conversaciones, CICE era recomendada.”

Solicita información
Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en Marketing Digital y Social Media – Oficial de Hootsuite
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en Marketing Digital y Social Media – Oficial de Hootsuite

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.