CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Comercial del Zoo de Buenos Aires

Porque no todo van a ser efectos visuales 3D, aquí os presento el spot para el Zoo de Buenos Aires (Argentina) y reciente ganador del bronce en el Festival de Cannes. Una enternecedora historia 2D.

zoo_buenosaires

12/07/2006 | | Producciones Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Matias 31-07-2006

Hola soy de Córdoba, Argentina.La verdad es que la publicidad me encantó, muy triste es verdad pero muy original, lo único que no me gusta es que sea de un zoo, por el simple hecho que detesto a los zoo, pero te dan ganas de ir, aunque no voy a ir :P saludos

Yasmin 28-07-2006

Hola, soy chilena y tengo 20 años. Este spot comercial si que me llegó al corazón. La verdad, lo más triste en este comercial es la idea final del zoo. No me gustaría ver al monito con el osito juntos encerrados. Es mejor que recuerden los buenos momentos juntos en tierra abierta.

Sebastian 27-07-2006

Hola, soy Chileno y tengo 20 años, este spot publicitario si que cumple la misión de llegar al corazón. Muy emotivo y me encantó. Si viven en Argentina, vallan a ver el Zoo de Buenos Aires :D

jazmin 26-07-2006

Me encantó ver este spot y me emocioné. No me gusta cuando se separan. Yo fui al Zoo de Buenos Aires y está re-bueno.

pAnChA 26-07-2006

Tengo 16 años, soy de Chile y al ver este spot también me emocioné. El tema del comercial es buenísimo, muy original, llega demasiado y eso me gustó.

Barbara 17-07-2006

La publicidad es excelente, muy creativa, a traves de los sentimientos logra llegar al espectador mediante valores como el cariño y la amistad que existen entre estos dos animalitos. El producto es recordado con facilidad ( Zoo de Buenos Aires) lo que nos advierte que la meta publicitaria ha sido cumplida. Genera la necesidad de ir al zoo para volver a ver al oso polar y al monito juntos nuevamente.

Manuel… 16-07-2006

Tengo 16 años, soy de Costa Rica, cuando vi el anuncio lo que pensé fue "¡Otro de los anuncios de Coca-cola!" pero seguí viendo, (estamos en julio) con una sonrisa en la cara, viendo lo felices que se veían, muy ingenioso el truco de los continentes, triste la historia pero excelente la idea, me llegó al corazón... Gracias...

maria elvira 15-07-2006

Tengo un hijo de casi 3 años... que desde ayer cuando vio por primera vez esta publicidad del zoo... no deja de llorar desconsoladamente, cada vez que la ve. En verdad debo decir que es un poco triste y para el es difícil de comprender, yo he tratado de explicarle... los colores, la música y la imagen de separación entre el oso y el monito es un poco cruel... opino que es fuerte, por lo menos para el. No se que pasará con otros nenes. Gracias, quería compartir con todos lo que está pasando en mi casa.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Comercial del Zoo de Buenos Aires
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.