CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Adobe despide a 600 empleados a nivel mundial

Si el mes pasado Avid anunció un recorte de 400 empleados, ahora es Adobe quien anuncia el recorte de 600 puestos de trabajo a nivel mundial, adelantándose a unos “malos resultados económicos en este último Q4” (con beneficios pero por debajo de las “previsiones”).

Menudo 2008 llevamos, esperemos que la situación remonte a partir de mediados del 2009. Eso deseamos todos.

04/12/2008 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Alberto 05-12-2008

La acumulación de riqueza en manos de unos pocos, no mueve el consumo, al contrario, genera tensión social y favorece la especulación para obtener más riqueza que simplemente se acumula, pero no se "consume en productos, bienes o servicios". Fácil de entender, aunque estés podrido de dinero te comprarás coche/s, lavadora, casa, ordenador, tostadora, seguros, filetes, tomates, merluza, todo muy "caro y pijo" pero en unidades limitadas. No vas a consumir cientos de kilos de tomates (ni de caviar tampoco), ni a comprar 200 lavadoras porque estás "podrido" de dinero y puedas hacerlo. Lo que sí conseguirás es tensión social, que siempre puedes resolver viviendo en urbanizaciones de lujo rigurosamente vigiladas o en último extremo cambiar de país, pero al final toda esa basura -si las crisis sociales y económicas empeora- también te alcanzarán. Pero... te queda Marte y la Luna para huir con tu dinero.

miguel 05-12-2008

Antonio, ya somos dos, por eso lo redacté "entre comillas". De acuerdo que es una empresa y de acuerdo que ante los accionistas deban cumplir con unos objetivos... pero cuando hablamos de millones de beneficio neto y que incluso superan los beneficios del año anterior... que despidan a 600 empleados por no "cumplir las espectactivas" es una verguenza. Eso lo sabemos todos (o deberíamos). Por actitudes como ésta es por la que tenemos la tan popular crisis financiera actual. Si hay 600 personas más en el paro, no hay ingresos, si no hay ingresos, no consumen, si no consumen, no hay ventas, si no hay ventas, hay negocios cerrados y más despidos. Es un círculo donde todo está conectado y relacionado. Pero lo importante no es que el sistema funcione... sino que "genere más y más beneficios". Ojalá este 2008 y 2009 sirvan de ejemplo para el futuro y que nuestros gobiernos pongan medidas para evitar estas situaciones de desequilibrio. Cierro aquí la nota política/económica :-)

Antonio 05-12-2008

"(con beneficios pero por debajo de las “previsiones”)." Se me abren las asauras cada vez que leo eso.. pondría muchos insultos en el comentario pero me quedo con un "esto tiene que cambiar". Un saludo

Miguel 05-12-2008

La crisis no perdona a nadie. Todo lo que sube baja, pero vuelve a subir.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Adobe despide a 600 empleados a nivel mundial
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.