CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Adobe CS7 NAB 2013 Sneak Peeks

Adobe anunciará en NAB 2013 nuevas versiones de sus productos de vídeo profesional y ofrecen un adelanto de las novedades que incluirán en Premiere Pro, After Effects, SpeedGrade, Audition, Prelude y Story.

Adobe After Effects CS7

Los primeros resultados de la alianza anunciada recientemente entre Adobe y Maxon están más cerca de lo esperado. Según la información proporcionada por Adobe, la nueva versión de After Effects incorporará CINEMA 4D Lite y Live 3D Pipeline para insertar objetos 3D de escenas de Cinema 4D directamente en After Effects sin necesidad de render intermedio. Incluyendo soporte para ficheros OBJ, FBX y Alembic. La actualización de la escena de Cinema 4D supondrá una actualización automática en la escena de After Effects, como ha ocurrido hasta ahora con otras aplicaciones de Adobe.

El proceso de rotoscopia también se verá beneficiado con Refine Edge Tool, una evolución de la ya conocida Roto Brush que facilitará la creación de mattes para aislar elementos del fondo.

Con Warp Stabilizer VFX se combinará el mejorado 3D Camera Tracker, ahora con Track Optimization para afinar los resultados, con la posibilidad de poder seleccionar puntos concretos para la estabilización de un objeto del plano o utilizar dicha información de forma inversa para integrar elementos externos.

Otras mejoras: buscador de ficheros perdidos, nuevo compartamiento de alineación por snap en 2D y 3D, bicubic resampling en escalados de imagen; Pixel Motion Blur para añadir desenfoque de movimiento basado en el movimiento del vídeo; integración con Adobe Anywhere para vídeo para trabajo colaborativo.

Vídeos e información adicional:
Cineversity: Cineware Party. Demostración de Cinema 4D Lite en After Effects CS7.
What’s new and changed in the next version of After Effects CS7

Adobe Premiere Pro CS7

Adobe Premiere Pro incluirá un Timeline rediseñado más intuitivo, mejoras al copiar y pegar atributos de clips, nuevos indicadores con información adicional de los clips y su edición, así como nuevos atajos de teclado que acelerarán el proceso de edición. También se facilitará la búsqueda y reemplazo de material.

Mención aparte merece Lumetri Deep Color Engine, un sistema de color grading / corrección de color desde el que podremos disponer de un conjunto de presets basados en Adobe SpeedGrade.

La edición de audio en Adobe Premiere Pro se potenciará con Audio Clip Mixer, el cual permitirá la edición de audio de múltiples clips simultáneamente y ajustar su mezcla. Incluyendo un amplio repertorio de nuevos efectos de audio para mejorar y optimizar su rendimiento. Integrando TU Loudness Radar de TC Electronic.

Nuevos códecs y formatos se incorporarán al nuevo Adobe Premiere Pro, como Apple ProRes (con codificación solo sobre Mac OS X 10.8), MXF-Avid DNxHD, Sony XAVC y Panasonic AVC-Intra 200, entre otros.

Otras mejoras: fácil edición y exportación de subtítulos, un mejorado Mercury Playback Engine, sincronización automática de múltiples cámaras, facilidad y calidad en el intercambio de datos al importar o exportar a sistemas Avid o Final Cut Pro, panel integrado de Adobe Story, un mayor facilidad de uso del Media Browser, soporte de exportación con múltiples GPU, mejoras en la monitorización del material audiovisual.

Adobe SpeedGrade CS7

Novedades: Interfaz de usuario rediseñado, sistema automático de igualación de color entre planos, nuevo visor Luma Waveform, salida de monitorización con Mercury Transmit y soporte para las principales tarjetas de vídeo, emulación de Film Stock, Snapshot Browser, nuevo Look Manager, Continuity Checker con 3 vistas para confirmar la continuidad entre planos, mejoras en la corrección de color basada en capas.

Adobe Audition CS7

Novedades: Elimina elementos específicos de un audio con Sound Remover, revisa y compara diferentes zonas del audio con Preview Editor, mejoras en la edición de múltiples pistas de audio, nuevas herramientas de edición, rendimiento optimizado 64-bit, un mejorado Spectral Display Editor, integración de ITU Loudness Radar, renovado interfaz de usuario, Panel de Acciones Favoritas para un acceso rápido.

Adobe Preview NAB 2013 PDFs

NAB datasheet
Adobe Premiere Pro Preview
After Effects Preview
SpeedGrade Preview
Prelude Preview
Audition Preview
Adobe Story Preview

Enlace | Adobe NAB sneak peeks

04/04/2013 | , , , , | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Miguel Gómez 24-04-2013

Hola Chamba, En todos los medios espacializados, incluyendo aquellos que están relacionados con Adobe, lo definen como CS7. No es algo que nos hayamos inventado. Las novedades son los suficientemente potentes como para una nueva versión mayor o mínimo una CS6.5, como hicieron con la CS5.5. El tiempo lo confirmará. Esto supone solo un adelanto, oficialmente no se ha anunciado la CS7, de ser así ya tendríamos al menos fecha de lanzamiento.

chamba 23-04-2013

el articulo esta mal... adobe no ha dicho que estas mejoras vayan a ser CS7, ellos dijeron clarmente, que esto se vera en la "siguiente" version...

Miguel Gómez 05-04-2013

Desconozco el dato José.

Jose 05-04-2013

...se sabe si premiere soportará imágenes de 16bits?...

Miguel Gómez 04-04-2013

Aún es pronto para valorar las novedades, es solo un anticipo. Paciencia.

m 04-04-2013

Si el cinema 4d lite tiene que parecerse al mocha a secas, pues no se... y la integración con c4d no permite modificar en el eje de coordenadas los objetos directamente dentro de Ae, continuará siendo imprescindible el extra de videocopilot con sus limitaciones. Premiere parece que sí tiene más buena pinta. Espero equivocarme respecto AE.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Adobe CS7 NAB 2013 Sneak Peeks
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.