CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Apple anuncia iPhone 5C, iPhone 5S e iOS 7

apple-iphone-5c-iphone-5s-ios-7

Durante la Keynote de esta tarde, Apple ha desvelado al mundo los rumoreados y nuevos modelos iPhone 5S, iPhone 5C, junto al inminente lanzamiento de la nueva versión y novedades de iOS 7.

iOS 7 con soporte para apps 64-bit

De iOS 7 ya conocíamos su renovado (y polémico) aspecto visual, pero esta tarde Tim Cook, CEO de Apple, ha confirmado que incluirán gratuitamente en los nuevos modelos de iPhone las apps de Pages, Numbers, Keynote, iPhoto e iMovie para iOS 7. Pero como reza el titular de bloque, posiblemente la mayor novedad es la facilidad con la que los desarrolladores de apps para iOS 7 podrán crear o convertir sus apps existentes compatibles con tecnología 64-bit.

iPhone 5S con procesador Apple A7 de 64-bit

Algo que será posible gracias a la incorporación del nuevo procesador Apple A7 de 64-bit en el nuevo iPhone 5S, lo que le convierte en el primer smartphone de 64-bit del mundo. De cara a los desarrolladores, dispondrán de una versión actualizada de Xcode para crear y convertir a 64-bit todas las apps existentes en apenas unas horas.

Posiblemente, la otra gran novedad es la nueva cámara, con una área activa un 15% mayor, True Tone Flash que se adapta a la temperatura de la luz de ambiente con más de 1.000 variaciones posibles, nuevo estabilizador de imagen capaz de realizar diversas fotos y compensar su movimiento tomándolas como referencia, nuevo modo de disparo Burst para sacar 20 fotos en 2 segundos y el soporte para grabación de vídeo a 120 fps (slowmotion) en resolución HD 720p.

El iPhone 5S también incorpora un sensor táctil para mejorar la seguridad del dispositivo e identificar al usuario, con la posibilidad que pueda ser un sustituto para la habitual contraseña de la iTunes Store.

Confirmado, iPhone 5C

Era un rumor a voces, Apple anuncia un nuevo modelo iPhone, el iPhone 5C con carcasas intercambiables de colores y las mismas especificaciones que incluía el anterior modelo iPhone 5: pantalla Apple Retina de 4 pulgadas, espacio de color sRGB completo, procesador Apple A6, cámara iSight de 8 megapíxeles, Bluetooth 4.0, etc.

Y a falta de conocer los precios en España, en EE.UU. se comercializarán en versiones 16 GB a 99$ y 32 GB a 199$ con contrato. Las carcasas intercambiables de colores tendrán un coste aproximado de 29$ cada una.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C estarán disponibles en diciembre 2013.

Enlace | Apple

10/09/2013 | , , | Noticias Móviles y Programación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Apple anuncia iPhone 5C, iPhone 5S e iOS 7
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.