CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Autodesk 2015 llega a CICE

Autodesk2015

Todas las versiones 2015 de Autodesk estarán disponibles para nuestros alumnos de la convocatoria que arranca en Abril 2014

Autodesk acaba de anunciar las nuevas versiones 2015 de sus principales herramientas, y en CICE ya tenemos el privilegio de contar en exclusiva con todas las novedades para la convocatoria que arranca en Abril 2014. Los programas formativos ya incluyen los últimos avances para todos nuestros alumnos.

 

Mira aquí todas las novedades que incluyen las nuevas versiones

PDF con todas las novedades de Autodesk 3ds Max 2015

PDF con todas las novedades de Autodesk Maya 2015

Novedades de Autodesk Maya TL 2015

PDF con todas las novedades de Autodesk Mudbox 2015

PDF con todas las novedades de Autodesk Softimage 2015

PDF con todas las novedades de Autodesk MotionBuilder 2015

 

CICE, Gold Partner de Autodesk

CICE, como único Centro de Formación Oficial de Autodesk en España para todas las divisiones de la compañía, dispone de instructores certificados que forman parte de los programas beta testing de la propia compañía; además, es la única escuela que actualmente cuenta con profesionales autorizados para sus programas en Animación 3D, algo que te garantiza los máximos niveles de calidad y certificación disponibles.

Fruto de esta exclusiva colaboración, la relación entre Autodesk y CICE es más intensa que nunca. En 2014, La Escuela ha renovado por decimotercer año consecutivo como único ATC en España con la aprobación de Autodesk para impartir formación en todas sus divisiones. Hasta las instalaciones de CICE se desplazó personalmente Miguel Hernández, responsable de la división AEC en Autodesk, para rubricar dicha renovación con el Director General de CICE, Marco Antonio Fernández, y brindarnos unas interesantes reflexiones en las que hace especial énfasis en la importancia que tiene para Autodesk el apartado de formación, afirmando con contundencia que “los profesionales que salen formados por CICE están muy reconocidos por el sector”.

 

 

La Escuela es “Authorized Training Center” (ATC) y “Authorized Certification Center” (ACC) de Autodesk, y ha sido reconocida como Gold Partner de la multinacional para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales e Infraestructura, así como Medios y Entretenimiento 3D. CICE es la escuela de referencia en España para programas que afronten formación sobre disciplinas tales como BIM (Building Information Modelling), Prototipado Digital, Sistemas de Información Geográfica, Animación 3D, VFX y Videojuegos. A lo largo de los últimos años y desde la creación del Programa ATC, CICE ha recibido diferentes premios como Centro de Formación Oficial de Autodesk de referencia, tanto a nivel español como Europeo:

  • Premio a la colaboración especial con Autodesk concedido en la reunión anual de Centros Autorizados (ATC´s) celebrada en Barcelona.
  • Discreet, ahora Autodesk Media and Entertainment, nomina a CICE como el mejor Centro de Formación de Europa.
  • CICE gana casi todos los premios en el Concurso de Animación Internacional “Autodesk Ahead of The Curve“.
  • CICE recibe el Premio como el mejor ATC de la región Iberia (ATC of the Year), dentro de la reunión anual de Centros Autorizados de Autodesk celebrada en Túnez.

Para La Escuela, es una satisfacción enorme seguir formando cientos de profesionales certificados cada año para ayudarles a ser más competitivos en un mercado cada vez más global.

 

 

Seminarios online y tecnología puntera para nuestros alumnos

Queremos que conozcas todas las novedades de las últimas versiones de Autodesk 2015 antes que nadie, por eso pondremos a tu disposición una batería de seminarios online gratuitos de actualización de cada uno de los nuevos productos de la compañía.

Pero eso no es todo, la tecnología más avanzada de Apple también ha llegado a CICE para que disfrutes de todas las novedades de Autodesk con el Mac Pro más potente de España; la multinacional estadounidense acaba de lanzar su nuevo equipo, el futuro del ordenador profesional, y tenemos el privilegio de anunciar que contamos en exclusiva con el modelo más alto de gama. CICE, como Apple Authorized Training Center for Education (AATCe), es la primera Escuela de España en probar la versión más potente del nuevo Apple Mac Pro.

Mac_pro

Al igual que CICE, Apple ha estado siempre vinculada a las Nuevas Tecnologías, y lleva más de 30 años innovando y dotando a profesionales de todo el mundo de los recursos tecnológicos necesarios para estar a la vanguardia en calidad e innovación. La nueva máquina es completamente diferente a todo lo que hayas visto hasta el momento. Este Mac Pro es un equipo cedido en exclusiva a CICE y especialmente pensado para profesionales que necesitan el máximo rendimiento, tanto que integra la última generación de procesadores Intel Xeon de 12 núcleos.

Muy pronto incorporaremos esta tecnología puntera en todas las aulas de La Escuela para uso y disfrute de nuestros alumnos, en nuestro afán por seguir siendo pioneros en formación en nuevas tecnologías. También subiremos algunos vídeos con el equipo funcionando para que puedas comprobar su potencial, así que estate atento a nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, te dejamos con un adelanto: mira AQUÍ nuestro álbum de fotos en facebook

 

 

01/04/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Autodesk 2015 llega a CICE
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.