CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Los grandes cambios recientes en Twitter, Facebook y LinkedIn

twitter-nueva-interfaz

Belle Beth Cooper de Buffer nos resume los grandes cambios recientes que redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn han experimentado en los últimos meses y que deberías conocer.

Twitter: Nuevo Diseño y la importancia de las imágenes

  1. La más reciente, de esta misma semana. Twitter estrena nuevo diseño de su versión web, adaptándolo a los cambios incorporados en las apps de iOS y Android, junto algunos cambios en la disposición de elementos.
  2. El aumento de la presencia de imágenes en el interface de Twitter y en la línea del tiempo de los usuarios tiene una clara razón: se estima que las imágenes aumentan en un 150% el volumen de Retweets.
  3. Twitter añade la opción de enviar fotos en los Mensajes Directos Privados.
  4. Se añaden cuentas promocionadas en la línea del tiempo de la versión móvil.
  5. Ofrecen nuevas herramientas de medición de conversiones offline para todos los anunciantes.
  6. Los anunciantes podrán beneficiarse del uso de cookies para personalizar la visibilidad de sus promociones.
  7. Twitter incorpora filtros de búsqueda en su versión móvil.

Facebook: Nuevo algoritmo del News Feed y herramientas de medición

  1. Lo comentábamos hace unos días en CICEblogs, el reciente cambio del algoritmo del News Feed de Facebook, reducía hasta un 40% el alcance orgánico de las nuevas publicaciones.
  2. También anunciaron que, muy pronto, los artículos destacados en el News Feed incorporarán un enlace a 3 artículos relacionados para fomentar la reutilización de contenido de interés.
  3. Los contenidos con nuevos comentarios también ganarán visibilidad en el News Feed.
  4. Ofrecen nuevas herramientas de medición de conversiones offline para todos los anunciantes.
  5. Facebook actualiza su Page Composer, mejorando la programación de actualizaciones y la subida de imágenes.

LinkedIn: Las Showcase Pages para empresas

  1. También lo destacábamos hace unas semanas en CICEblogs, LinkedIn lanzaba las Showcase Pages para Empresas. Páginas que ayudarían a enfocar y concentrar a sus usuarios según el producto o servicio.

Enlace | Buffer Blog

16/01/2014 | , , , , | Noticias Marketing y Web

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Los grandes cambios recientes en Twitter, Facebook y LinkedIn
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.