CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

CICE actualiza su imagen corporativa

LOGO_CICE

CICE estrena nueva imagen para acentuar el gran paso evolutivo que está llevando a cabo en sus instalaciones, oferta formativa y responsabilidad sobre el estudiante más allá de su etapa formativa.

El logotipo, que mantiene gama cromática que lleva identificando a la escuela desde hace más de 30 años, simplifica y actualiza su diseño como reflejo de la innovadora propuesta planteada por CICE.

“El Programa – explica Juan de Dios Izquierdo, Jefe de Estudios y Director Técnico de CICE – establece los parámetros y pone los medios físicos y humanos para lograr un compromiso pleno con el alumno desde el momento en el que se matricula.  El objetivo es que, desde ese instante,  conozca, se integre y utilice todos los servicios que pone CICE a su disposición y participe activamente en las actividades de la Escuela”.

“Desde su matriculación – indica David Quer, Director de Marketing de CICE – el alumno sabrá que tiene acceso a las instalaciones y cómo usarlas, se integrará en la comunidad digital, podrá asistir a las MasterClass, accederá a la bolsa de empleo y disfrutará de otros muchos servicios. Va a estar acompañado y guiado hasta el día que comiencen las clases, durante el tiempo que permanezca en CICE y a lo largo de su vida profesional. Queremos establecer un vínculo a largo plazo, desarrollar un sentimiento de pertenencia y que los antiguos alumnos se sientan parte de la Escuela, que sigan participando de sus actividades y disfrutando  de las ventajas de formar parte de la Comunidad CICE”.

“El ámbito de las nuevas tecnologías – indica Marco Antonio Fernández Doldán, Director General de CICE – se caracteriza por el cambio permanente y nuestro objetivo es contribuir a que el capital humano, el talento de nuestros alumnos pueda seguir ese ritmo y estar siempre al día. Este cambio de imagen es el reflejo del ambicioso proyecto educativo puesto en marcha este año que pone su foco en nuestra responsabilidad con la formación de los alumnos, basada en la máxima calidad educativa, la credibilidad y el prestigio. La primera se apoya en el papel de CICE como principal aliado en España de las marcas TI globales y las otras dos en una experiencia de más de 30 años y una comunidad de alumnos que supera los 60.000 profesionales”.

El Compromiso de CICE se extenderá también a aquellas personas que, sin ser alumnos, estén interesados en las áreas de actividad de la escuela.“Queremos que nos puedan conocer en profundidad – concluye Quer – y entender el valor añadido que estamos dando al estudiante a nivel formativo y profesional”. 

17/07/2013 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE actualiza su imagen corporativa
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.