CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

CICE en Madrid Games Week, la gran feria del Videojuego

NOTICIA_WEB_GAMESWEEK
Del 17 al 19 de octubre se celebra la segunda edición de Madrid Games Week, un lugar de encuentro para la industria y los futuros profesionales. CICE acude como colaborador especial en la zona de desarrolladores de GameLab Academy.

  .

EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS: UNA INDUSTRIA EN AUGE

El sector de los videojuegos a nivel mundial es la industria tecnológica con mayor proyección de crecimiento en los próximos años. En España, se facturaron 313.7 millones de euros en 2013, cifra que se prevé duplicar en 2017, lo que pone de manifiesto que el mercado español está creciendo a un ritmo más rápido del que lo hace en el conjunto de países de la Unión Europea. De esto se desprende una tendencia muy positiva para la creación de nuevas oportunidades de empleo: el sector de los videojuegos ha logrado en 2013 incrementar el número de empleados un 29%, convirtiéndose en uno de los pocos sectores productivos que ha conseguido generar nuevos puestos de trabajo. Además, el 65% de los contratos fue indefinido. Sin duda, una gran noticia que convierte a esta industria en una de las opciones profesionales más atractivas para miles de jóvenes.

.

MADRID GAMES WEEK 2014: LA GRAN FERIA DEL VIDEOJUEGO

En este contexto, llega la segunda edición de Madrid Games Week, la mayor plataforma de lanzamiento de novedades de la industria puntera del videojuego, con la que España se incorpora al circuito internacional. Del 17 al 19 de octubre, miles de gamers se darán cita en IFEMA, para conocer los últimos estrenos, las nuevas plataformas y los lanzamientos de última generación.

Instalado dentro de la feria estará el auditorio de GameLab Academyun espacio de libre acceso ubicado en el pabellón 9, con aforo para más de 200 personas y un extenso programa de talleres y conferencias a cargo de prestigiosos profesionales del sector e instructores de CICE. GameLab Academy es un lugar de encuentro donde los futuros profesionales y creadores de videojuegos compartirán durante tres días toda su experiencia y secretos con los jóvenes talentos. La celebración de Gamelab Academy supone una oportunidad única de acercar al público juvenil todo este talento, haciéndole partícipe de los principales secretos de la profesión, y ofreciéndole una orientación académica y laboral  de valor, de la mano de los más autorizados expertos del sector.

CICE participa en Madrid Games Week, la gran feria del Videojuego. La Escuela, como único Centro de Formación Oficial en España de las principales compañías de la Animación 3D y los Videojuegos, también acude al evento en calidad de colaborador especial de Game Lab Academy, con un stand propio que hará las delicias de todos los jugones con un gran despliegue de medios, regalos especiales para los asistentes y muchas, muchas sorpresas. Ven y disfruta de esta experiencia única con nosotros. Además, nuestros instructores expertos impartirán diferentes talleres y workshops en el auditorio de GameLab Academy. No te pierdas el gran escaparate del videojuego con CICE, ¡te esperamos!

Talleres CICE:

  • Viernes, 17 de Octubre – 18:00: Programando mi primer juego para móviles con Unity3D – Pedro Ortegón Tesías, Instructor de CICE
  • Sábado, 18 de Octubre – 10:30h: Taller de creación de personajes para Videojuegos – Rubén Soriano, Instructor de CICE.

..

ÉXITO TOTAL EN LA I EDICIÓN DE MADRID GAMES WEEK 

En 2013, Madrid Games Week supuso un éxito absoluto de asistencia, acogiendo a más de 52.200 personas, 550 puestos de juego, 150 títulos y 23 compañías participantes (Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica o Sony Computer Entertainmentque se reunieron en 16.000 m2 de pabellón, y que ya han confirmado su presencia también este año. La gran acogida del salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo tuviera aforo completo. ¡No te pierdas las fotos y el vídeo del evento!

.

.

14/10/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE en Madrid Games Week, la gran feria del Videojuego
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE en Madrid Games Week, la gran feria del Videojuego

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.