CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

CICE es el primer Learning Partner de BigML

bigml-01-2

CICE amplía la distancia con sus competidores en la formación de Big Data con una nueva alianza estratégica. CICE se convierte en el primer Learning Partner de BigML en España, expertos en soluciones de Machine Learning.

CICE, líder en España en homologaciones de empresas tecnológicas

En sus más de 35 años de trayectoria, en CICE nos hemos caracterizado por ofrecer una formación que cumplan con las máximas exigencias educativas de cada uno de los fabricantes de software y hardware que impartimos. Unos requisitos de certificación que pocas escuelas son capaces de superar y que para CICE son un elemento fundamental.

Por esta misma razón y para diferenciarnos claramente de nuestros competidores en la formación de Big Data, en CICE tenemos el placer de anunciarte que nos convertimos en el único Learning Partner en España de BigML, especialistas en soluciones de Machine Learning con Big Data a nivel mundial y cuya tecnología, formará parte de nuestra oferta educativa.

¿Qué ventajas ofrecen las soluciones de Big Data de BigML?

Fundada en el año 2011 con el objetivo de hacer simples y accesibles las herramientas de Machine Learning, la plataforma de herramientas de BigML está destinada a analistas, desarrolladores de software y científicos para abordar tareas “end-to-end” de Machine Learning, transformando grandes volúmenes de datos en modelos de acción que pueden ser utilizados como servicios remotos o, localmente, insertados en aplicaciones para realizar predicciones.

La tecnología de BigML es utilizada hoy en día por más de 35.000 usuarios en más de 120 países. Usuarios que están tanto en la empresa privada, como en más de 620 universidades de todo el mundo. Siendo una solución de Machine Learning programable y escalable con la que procesar y automatizar tareas de clasificación, regresión, análisis de grupos y descubrimiento de asociaciones entre datos desde diferentes fuentes de información. Resultados que pueden ser fácilmente exportados, con visualizaciones interactivas y flujos de trabajo automatizados para ahorrar un valioso tiempo.

Con la plataforma de herramientas de BigML, es posible programar cualquier solución que sea necesaria mediante la REST API, con librerías de programación como Python, Node.js, Objective-C o Java, entre otras. Lenguajes que son acompañados con BigMLer (una potente consola de comandos) y WhizzML (un lenguaje para automatizar procesos).

Su escabilidad o adaptación a proyectos de todos los tamaños está garantizada al nacer desde el primer día como una solución basada en la nube, con acceso instantáneo y escalable en cualquier momento.

Grupos de herramientas incluidas con BigML

Seis son los grandes grupos de herramientas en las que se organiza la plataforma de BigML y que permiten acceder y gestionar los recursos de BigML de forma independiente al panel de control web o mediante la API nativa:

  • BigML for Alexa: Comenzamos con una novedad reciente como es BigML for Alexa (Alexa Voice Service), que potencia las aplicaciones Alexa con prestaciones de Machine Learning, con experiencias personalizadas.
  • BigML Bindings: Permite la construcción de modelos personalizados, generar predicciones y gestionar todas las tareas desde el lenguaje de programación que necesites (Python, Objective-C, etc.).
  • BigMLer: Una potente consolad de líneas de comandos con la que automatizar procesos.
  • BigML + Google Sheets: Conexión directa de hojas de cálculo de Google Sheets con los modelos de BigML.
  • BigMLX: Aplicación nativa para macOS para contruir modelos y crear predicciones simplemente arrastrando y soltando los datos sobre la aplicación.
  • BigML PredictServer: Una imagen de equipo dedicado para ejecutar millones de predicciones en tiempo real.

Una colección de herramientas que no paran de crecer con nuevas soluciones que harán más fácil la gestión de proyectos basados en Big Data y Machine Learning. Y que se suman a su soporte técnico 24×7.

¿Qué supone la homologación de CICE como Learning Partner de BigML?

Las ventajas que supone la homologación de CICE como único Learning Partner de BigML en España son claras. Además de garantizar que la formación de CICE cumple con los estándares de calidad recomendados por BigML y que no son fruto de la improvisación como puede ocurrir con otras escuelas, tanto los alumnos como los instructores de CICE contarán con un importante descuento del 80% sobre el precio oficial marcado por BigML (consultar precios).

¿Cuándo comenzará a impartirse la formación de BigML en CICE?

Los alumnos de la próxima convocatoria de Big Data en CICE serán los primeros en beneficiarse de esta nueva alianza estratégica, y que se suma a otras muchas ya consolidadas como Google, Microsoft o Autodesk. Te recomendamos que estés atentos a nuestra web o mejor aún, que nos llames o envíes un e-mail para informarte personalmente. Nuestros asesores de estudios estarán encantados de ayudarte para que tomes la decisión correcta para tu futuro profesional.

¿Por qué formarse como experto en Big Data?

Porque las empresas actuales generan un volumen inmenso de datos que deben ser procesados adecuadamente para extraer de ellos información que pueda ayudar en la toma de decisiones, mejorando así sus resultados. Algo que es especialmente crítico en empresas de gran tamaño y que puede marcar las diferencias en los próximos años. Por esta razón, los profesionales del Big Data son perfiles altamente demandados en el mercado laboral en muy diversos campos, desde la investigación médica, a tecnológicas, telecomunicaciones, de servicios basados en cloud computing

En CICE encontrarás en estos momentos 3 soluciones para adentrarte en el apasionante mundo del Big Data, desde la solución más completa que es la Carrera Profesional de Big Data y Business Intelligence, o bien a los dos másteres que lo forman, como son el Máster en Big Data y Análisis de Datos y el Máster en Business Intelligence de CICE. Todas ellas coordinadas por Francisco Gallego, Director del Área de Big Data y Business Intelligence de CICE, responsable de proyectos de Big Data en empresas de ámbito internacional como Indra, AENA, Grupo Santander o T-Systems.

Súbete a la ola del nuevo perfil de profesionales cualificados en soluciones de Big Data y forma parte de una de las profesiones de mayor crecimiento y demanda de los próximos años. Una profesión de futuro que ya es una realidad en el presente. No pierdas la oportunidad de diferenciarte de otros candidatos y fórmate en Big Data con CICE.

23/11/2016 | , , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CICE es el primer Learning Partner de BigML
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CICE es el primer Learning Partner de BigML
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.