CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Creative Cloud inunda CICE

noticia_adobe_CC

CICE es “Authorized Training Center” (ATC) de Adobe, Centro de Formación Oficial de Adobe con más autorizaciones de España, y único Centro Homologado en las tres categorías de la compañía: Diseño Gráfico, Diseño Web y Motion Graphics.

Esto convierte a nuestros programas en formación reconocida por la firma de software y certifica la calidad de nuestra oferta formativa, que incluye formación en las nuevas versiones de las herramientas Creative Cloud (CC) de Adobe. La escuela cuenta con 9 instructores certificados por la multinacional: Elizabeth Gómez Negrete, Juan Searle Riesgo, Ángel Corral Arias, Abel Guzmán González, Manuel Barreda Terán, Carlos Gustavo Albarrán Manuel Hernández, Jon Eztala y Javier Mateo. Además de esto, unas instalaciones vanguardistas en el centro de la capital.

El pasado 21 de junio, CICE y Adobe organizaron el exclusivo evento “Adobe Create Now”, donde presentaron en primicia todas las novedades de las herramientas líderes del nuevo Adobe Creative Cloud.

Creative Cloud es la colección de herramientas para diseñadores más avanzada del mercado, la nueva forma de suscripción para acceder a las funciones más recientes de todas las herramientas líderes a nivel mundial, incluyendo el nuevo Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC, Premiere CC, entre otros, además de nuevas herramientas como Muse CC (para crear sitios web sin saber código) o la familia Edge CC y Typekit.  Versiones renovadas e ingeniosamente eficaces de las herramientas de diseño y creatividad líderes del mercado. Nuevas herramientas que cambiarán nuestra manera de trabajar.

Creativos profesionales, diseñadores, profesionales web y vídeo, etc. se dieron cita en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid para conocer en exclusiva todas las novedades en Adobe Creative Cloud, de la mano de Toni Lirio, System Engineer en Adobe. Durante la jornada, se explicaron cómo son las nuevas herramientas de creación y su funcionamiento, todas las novedades de los productos insignia, además de dar respuesta a todas las preguntas de los presentes.

También se llevó a cabo una demostración práctica de productos, mostrando flujos de trabajo que permitieran ir de la fotografía, a la impresión, pasando por la creación de vídeos impactantes hasta la creación de Apps para el móvil. Los asistentes se quedaron impresionados al descubrir los últimos desarrollos y actualizaciones de la compañía líder en su sector, así como, las nuevas funcionalidades que aportarán ese halo de innovación que marcará la diferencia en los próximos meses, sólo posible con Creative Cloud.

Sin duda, una oportunidad única que sirvió para descubrir en exclusiva las novedades de todas las herramientas líderes del mercado. Un tour que arrancó en marzo en ciudades como Chicago o Los Ángeles, y que concluyó en Madrid de la mano de CICE, que se convierte en el Centro de Formación Oficial de Adobe con más autorizaciones de España.

22/07/2013 | | Noticias

vuestroscomentarios

Sara Delgado 24-07-2013

Muy buena solución para profesionales. Estuve en la presentación que organizo CICE , Adobe Creative Now, donde se presentaba el producto y estuvo muy interesante y muy recomendable.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Creative Cloud inunda CICE
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.