CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Detalles de la integración de Maxon Cinema 4D Lite en Adobe After Effects CS7

Adobe publica nueva información sobre la profunda integración que disfrutaremos y estrenaremos con Adobe After Effects CS7 y Maxon Cinema 4D Lite, tras su reciente anuncio en NAB 2013 y que tanta expectación ha causado entre profesionales e incluso en su más directa competencia en los que se intuyen los “temblores”

Pero antes de daros a conocer los detalles desvelados recientemente por Adobe, os ofrecemos una recopilación de recursos de interés creados por algunos de los principales gurús de Adobe After Effects:

En el blog oficial de Adobe After Effects destacan la excelente demostración gráfica realizada por Maxon de CINEWARE, el plugin responsable de la máxima integracion entre Cinema 4D y After Effects.

Pero no es la única demostración que hemos conocido en las últimas semanas, John Dickinson, sin duda uno de los principales gurús de Adobe After Effects y Maxon Cinema 4D, también realizó una demo de las nuevas y productivas posibilidades que se nos presentan con esta primera versión de CINEWARE:

Demo de Nick Campbell, otro de los especialistas de referencia para todos aquellos que deseen aprender o ampliar sus conocimientos en Adobe After Effects y especialmente, en Maxon Cinema 4D.

Los detalles de CINEWARE para Adobe After Effects CS7

  • Cinema 4D Lite incluido con el instalador de After Effects. La versión incluida será comparable a Cinema 4D Prime R14, pero con algunas diferencias. PDF Comparativo. Maxon Cinema 4D Lite no estará disponible como aplicación independiente, solo se podrá acceder a él desde el propio interfaz de Adobe After Effects, como ya ocurre por ejemplo con la versión integrada de MochaAE.
  • Los ficheros de escena de Cinema 4D en After Effects estarán vinculados, esto quiere decir que si realizamos un cambio en la escena de Cinema 4D, se actualizará automáticamente en After Effects. Estará accesible la opción “Editar original en Cinema 4D” desde After Effects, como ya ocurre con otras aplicaciones de Adobe como Photoshop.
  • Esta es importante: Se podrá importar y renderizar escenas completas de Cinema 4D directamente desde After Effects. Los ficheros .c4d de Cinema 4D serán tratados como un item más dentro de un proyecto de After Effects. Gracias al nuevo efecto CINEWARE.
  • El efecto CINEWARE será añadido automáticamente a la capa que contenga el fichero de escena .c4d de Cinema 4D, dispondrá de 3 tipos de configuración de render / visualización para ajustar la calidad y velocidad de cálculo, así como diferentes opciones de optimización, la posibilidad de seleccionar una de las cámaras de la escena de Cinema 4D en After Effects o crear una nueva, importar múltiples capas de objetos y multi-pass directo en After Effects con los diferentes pases de render de la escena de Cinema 4D.
  • Igualmente, en el enlace final que os incluimos, se indican algunas recomendaciones de uso como seleccionar el tipo de ColorSpace correcto, opciones de cámara, la imposibilidad en la actual versión de poder utilizar la previsualización con OpenGL, o que si se renderiza la escena de Cinema 4D en After Effects, solo se podrá utilizar el motor de Render Estándar, entre otras.

Una vez esté disponible Adobe After Effects CS7 os ofreceremos contenidos relacionados con la nueva versión y por supuesto, sobre la nueva integración de Cinema 4D Lite en After Effects. Todo ello en español.

Enlace | Details of CINEMA 4D integration with After Effects

19/04/2013 | , , , , , | Noticias Animación Tutoriales Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Detalles de la integración de Maxon Cinema 4D Lite en Adobe After Effects CS7
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.