CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Digidesign presenta Pro Tools 6.9

El nuevo Pro Tools® 6.9 de Digidesign® ofrece un conjunto de nuevas funciones multiplataforma para sistemas Pro Tools TDM y LE pensadas especialmente para mejorar la funcionalidad de tareas avanzadas de mezcla y post producción.

Pro Tools 6.9 es compatible con el hardware Avid Mojo® y Digidesign AVoption™|V10* y la aplicación Avid Media Station|PT Companion para dotar a los estudios de post producción con una solución integrada de audio para vídeo.

Pro Tools 6.9 proporciona compatibilidad mejorada con las interfaces hardware, nuevas funciones de software, mejor integración con sistemas video Avid® y una mayor variedad de estándares de ficheros. También se ha mejorado su funcionalidad con mezclas de audio.

Pro Tools 6.9 hace que crear grandes mezclas sea más rápido e intuitivo que nunca, gracias a su compatibilidad con la nueva consola táctil de medio formato ICON D-Command™ y las nuevas posibilidades de los sistemas ICON D-Control™ (incluyendo nuevas funciones de automatización, el modo no destructivo AFL/PFL Solo, emulación de consola inline y mucho más).

Pro Tools 6.9 también proporciona otras funciones que beneficiarán a los propietarios de sistemas Pro Tools TDM y LE. Incluye el nuevo y potente plug-in de alta resolución EQ III que ayuda a ajustar las mezclas y permite organizar los plug-ins por tipo y/o fabricante. Además, Pro Tools 6.9 proporciona compatibilidad con los gestores de librerías de sonidos de otras empresas e incorpora la función “enviar por DigiDelivery” para facilitar la colaboración mediante el sistema de envío de archivos DigiDelivery™. Es más, la disponibilidad de la interfaz de usuario de Pro Tools en Coreano y Chino Simplificado aumenta la accesibilidad de este potente programa.

Pro Tools 6.9 incluye todas las funciones introducidas en las versiones Pro Tools 6.4, 6.6, y 6.7. La actualización desde sistemas Pro Tools|HD con Pro Tools 6.4 o posterior y sistemas Pro Tools LE con Pro Tools 6.7, está disponible de forma gratuita.

Digidesign

22/04/2005 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

abel compres 16-09-2005

por qué en el precio de venta del sofware no incluyen unos plugin un poco mas profesionales o de mayor capacidad. Me refiero esto porque a menudo veo plugins en otros programas que son de mucha utilidad. De ustedes se despide abel compres

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Digidesign presenta Pro Tools 6.9
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.