CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales

guia-profesional-publicidad-en-redes-sociales

Territorio Creativo presentó su Guía Profesional de la Publicidad en Redes Sociales, creada por el equipo formado por Kevin Sigliano, Pedro González, Beatriz Calzada y Manuel Márquez.

Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales

La Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales de Territorio Creativo se estructura en 8 puntos:

  1. Características de la pauta en medios sociales.
  2. Branding y difusión del contenido.
  3. Creación de audiencia.
  4. Vinculación.
  5. Ventas o descargas.
  6. Registros y mejora de las bases de datos.
  7. Audiencias personalizadas.
  8. Metodología de gestión.

Una completa guía para conocer los aspectos claves a la hora de enfocar una campaña en los medios sociales.

Enlace | Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales (PDF)

24/03/2014 | , , , | Tutoriales Marketing y Web

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Guía Profesional de Publicidad en Redes Sociales
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.