CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Leitch actualiza VelocityQ a la versión 9.1

VelocityQ es un avanzado sistema de edición no lineal, que en la última versión 9.1 actualiza sus herramientas para la corrección del color, flujos de trabajo en red, procesamiento de audio, ampliación en el soporte de formatos y novedades en el interfaz de usuario, entre otras.

Los usuarios de VelocityQ 8.2 registrados antes del 1 de febrero de 2005, recibirán gratuitamente la actualización a la nueva versión 9.1.

Las nuevas características del VelcocityQ 9.1 basadas en las herramientas de corrección de color, incluyen corrector de color de tres vías, curvas, color matching y balance automático de blancos y negros. Las nuevas formas de edición permiten editar –incluyendo añadir, borrar, mover y trimming de clips- y aplicar los efectos en tiempo real durante la reproducción, permitiendo editar y retocar los efectos mientras se reproduce en tiempo real. La nueva herramienta “Detect ‘n’ Collect” permite a los editores interconectados en red un intercambio colaborativo más sencillo, con la detección automática de nuevos archivos del almacenamiento compartido en el directorio especificado por el usuario.

El nuevo formato del VelocityQ 9.1 ha sido ampliado para soportar DV25 nativo directamente en la línea de tiempos, además de permitir también formatos con y sin compresión. Complementariamente, también es compatible con cintas grabadas en DV como la serie Focus Enhancements’ FireStore. También soporta DV25 y DVCPRO de las nuevas memorias P2 de Panasonic.

La capacidad del audio en esta nueva versión también ha sido considerablemente mejorada. VelocityQ 9.1 proporciona una edición de audio avanzada con nodos, incluyendo SuperNodos para la aplicación de curvas de audio definidas por el usuario y fundidos no-destructivos. Además permite el soporte directo para clips basados en DirectShow, plug-ins VST en tiempo real que pueden ser aplicados automáticamente a pistas enteras de audio.

En la interface de usuario de Velocity también se aprecian nuevas características. El nuevo Keyframer avanzado con control y ajuste Bezier para cada efecto individualmente, le proporciona el máximo control. La ventana avanzada de Trim ofrece varias elecciones de estilos de trimming. Además de las tres ventanas (in/out/preview) del trimer del VelocityQ 8.2, ahora también se permite una ventana doble (source/record) de estilos, familiar para usuarios que vengan de otros sistemas de edición. La herramienta EyeCon de la línea de tiempos ahora también incluye Audio Eyecons, mostrando una vista instantánea de las forma de onda del audio en el frame donde se sitúe el cursor, posibilitando así un alineamiento preciso de los clips en relación a las marcas de audio. La flexibilidad mejorada de la línea de tiempos permite que las transiciones sean aplicadas entre clips situados en cualquier pista de video, entre otras muchas mejoras que contribuyen a un más rápido y mejorado flujo de trabajo.

La forma de trabajo de VelocityQ versión 9.1, muy similar a la del premiado VelocityHD, permite a los editores de ambos sistemas una fácil migración entre ambas plataformas (SD/HD).

VelocityQ combina el software Velocity con el hardware Quattrus™ multi-canal, en tiempo real, conformando una solución integrada para la edición no lineal multicapa. Las características del VelocityQ en tiempo real permiten la reproducción de cuatro canales, con o sin compresión y hasta 6 capas gráficas y, opcionalmente, 2 o 4 canales de efectos 3D DVE. VelocityQ está disponible como una solución integrada “llave en mano”, con un amplio rango de combinaciones de hardware-software, preparadas para trabajar bajo estaciones con Windows® XP. VelocityQ versión 9.1 estará disponible para su lanzamiento definitivo en Mayo de 2005.

Leitch
ConceptoVisual

19/03/2005 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Leitch actualiza VelocityQ a la versión 9.1
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Leitch actualiza VelocityQ a la versión 9.1

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.