CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Los alumnos de CICE visitan Serena Digital

serena

Serena Digital es una productora de reconocido prestigio, un estudio especializado en doblaje, sonorización y postproducción audiovisual.

Los alumnos de CICE tuvieron el privilegio de conocer en persona sus instalaciones el pasado jueves, compartir la tarde con un excelente equipo en un ambiente profesional y ver los flujos de trabajo con el programa Flame de Autodesk.

La postproducción de vídeo engloba una serie de procesos relativos al procesamiento y la edición del material visual: digitalización o captura, edición, creación de material, composición y filmado o volcado. En la fase de composición se mezcla el material digitalizado con la imagen generada por computadora (CGI), utilizando diversos programas, entre ellos Autodesk Flame, uno de los softwares más potentes y por ello más utilizados por las grandes compañías para la creación de imágenes digitales.

Autodesk Flame es el sistema de composición y diseño de efectos visuales en tiempo real líder del sector. 

Nuestro instructor del Máster Profesional Especializado en Edición y Postproducción Digital de Imagen y Sonido es experto en Sistemas Avanzados de Flame y Discreet Smoke, así como Instructor Certificado por Discreet y Técnico de Color, con Certificación Oficial ACE de Adobe. Su trayectoria profesional está ligada a la educación como docente desde hace 13 años.

La tecnología del Máster Profesional Especializado en Edición y Postproducción Digital de Imagen y Sonido ha sido utilizada en todas y cada una de las producciones nominadas para los Óscars de la Academia norteamericana, como “Gladiator”, “Spiderman”, “Transformers” o “Piratas del Caribe”. CICE incorpora esta exclusiva formación a su Máster con el fin de proporcionar a los artistas un entorno creativo, que permita desarrollar su vocación hacia la publicidad, la dirección de Cine Digital y creación de contenidos digitales avanzados. CICE representa la opción tecnológica más avanzada para un artista, aportando entornos de producción creativos, rápidos y fiables.

30/01/2013 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Los alumnos de CICE visitan Serena Digital
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.