CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Los ganadores de los Oscars 2009

En la pasada madrugada, unos pocos valientes, que permanecieron despiertos para ver la entrega de premios en directo, ya conocieron a los afortunados ganadores de la edición 2009 de los Oscars.

Entre ellos, la actriz española Penélope Cruz como mejor actriz de reparto por su papel en “Vicky Cristina Barcelona”. A la segunda, fue la vencida, tras su nominación por “Volver”, de Almodóvar.

La película triunfadora de la noche fue “Slumdog millionaire” de Danny Boyle con el Oscar a la mejor película y mejor director (entre otros); Sean Penn se hizo con el Oscar al mejor actor por su papel en la película “Mi nombre es Harvey Milk”; y el galardón a la mejor actriz principal se lo llevó Kate Winslet, por su papel en “The Reader”. Como era de esperar, Heath Ledger se hizo con el Oscar al mejor actor de reparto por su papel de Jocker en “Batman: The Dark Knight”.

Y en las categorías que más nos interesan, “El curioso caso de Benjamin Button” se llevó el premio a los mejores efectos visuales y dirección artística; “Wall-E” a la mejor película de animación; “Batman: The Dark Knight” al mejor montaje de sonido; “La maison en petit cubes” de Kunio Kato como mejor cortometraje de animación; “Slumdog millionaire” al mejor montaje y mejor mezcla de sonido.

23/02/2009 | , , | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Antonio 23-02-2009

El otro dia vi la de Benajamin Button y tengo que decir que despues de 3 horas de pelicula tengo que decir que aplaudí. Hay quien dice que puede ser lenta (y por dios que haría pasar dolor al director de doblaje a español) pero es que es la historia de una vida de un tipo que empieza rodeado de viejos.. ¿Que esperan? Es hermosa y sales con ganas de aprovechar lo que tienes y buscar lo que no. Id al cine, que hay que ayudar.. comprar el DVD, que tiene que tener un making of tecnico del carajo. Tecnicamente no tiene precio y muy poquitas veces noté lo digital así que, metido en la historia, te hace creértelo totalmente. Un saludorr

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Los ganadores de los Oscars 2009
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.