CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Marcos Requena: nuevo Director del Área de Producción Audiovisual

Noticia Marcos Requena

Marcos es Director General de Serena Digital, el estudio de postproducción más importante de España

Las múltiples homologaciones que posee CICE, algo sin parangón en el sector educativo Europeo, nos obligan a responder permanentemente a las necesidades del mercado laboral, contando con las últimas novedades tecnológicas para dotar a nuestros alumnos de la formación profesional más especializada. Pero tener los medios técnicos más avanzados es necesario, pero no es suficiente; lo que realmente marca la diferencia es contar con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías, los mejores profesionales dentro de cada sector. Resulta evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte.

Bajo esta premisa, La Escuela tiene el placer de presentar a Marcos Requena, como nuevo Director del Área de Producción Audiovisual de CICE. Aquí tenemos a Marco Antonio Fernández, Director General de CICE, estrechando la mano con Marcos Requena con motivo de su nombramiento.

Noticia Marcos Requena

 

Existen pocos profesionales que puedan hablar de lo acontecido en España en el sector audiovisual durante los últimos 30 años. Marcos Requena es el Director General de Serena Digital, un estudio que nace en el año 2002, muy enfocado a la postproducción publicitaria, y que desde sus inicios se presenta como uno de los estudios digitales de imagen y sonido más potentes de España, habiéndose consolidado en la actualidad como una compañía líder en el sector, un verdadero referente en nuestro país. Y no sólo eso, desde 2012 Serena Digital abre su nueva sede en Dubái, convirtiéndose también en el mayor estudio de postproducción de los Amiratos Árabes.

La relación entre Serena Digital y CICE se remonta a finales de los años 90, cuando ni siquiera había nacido el estudio como tal; en estos últimos 15 años de relación, se ha forjado un vínculo muy estrecho entre ambas compañías, lo cual se traduce principalmente en un gran número de contrataciones de alumnos de CICE para incorporarse a su plantilla, fruto de la necesidad del estudio en contratar profesionales altamente cualificados con una formación 100% adaptada a las exigencias del mercado laboral. Sin duda, Serena Digital y CICE comparten un objetivo común: la excelencia en el trabajo y la pasión por esta profesión.

A continuación os presentamos una entrevista concedida en exclusiva para CICE con motivo de su nombramiento, ¡no te la pierdas!

Para CICE es un verdadero orgullo contar con Marcos Requena como Coordinador Académico del Área de Producción Audiovisual, un gran profesional con amplía experiencia en el sector, que junto con su indudable capacidad y calidad como docente, resulta sin duda un gran aporte de valor para La Escuela en el Área de Producción Audiovisual. ¡Bienvenido a CICE!

 

27/06/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Marcos Requena: nuevo Director del Área de Producción Audiovisual
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.