CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Máxima calificación del sector

Madrid Excelente

CICE recibe el reconocimiento de excelencia renovando por cuarto año consecutivo el sello de garantía de calidad Madrid Excelente. Ver Certificado de renovación

 

Madrid Excelente es la marca de garantía de calidad que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores compañías madrileñas en materia de gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial. El sello Madrid Excelente no se fija en un producto o servicio, sino que analiza la calidad global de la gestión de la empresa; es decir, la organización es observada a 360 grados, reconociendo a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región. Ver modelo de referencia para la obtención del sello de calidad.

La licencia de uso de la marca se concede por tres años, sin embargo, la organización se somete cada año a una auditoría externa para verificar que sigue cumpliendo con los requisitos de Madrid Excelente. Este año, CICE, como Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, no sólo ha renovado su licencia por cuarto año consecutivo, sino que ha recibido la máxima calificación del sector con una puntuación de 499 puntos, una nota excepcional y muy por encima del resto de escuelas de sus características.

 

Entrevista a Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente

1.- Madrid Excelente es un sello de Calidad que reconoce el compromiso con la excelencia. ¿Qué requisitos debe cumplir una empresa para recibir este reconocimiento?

Para que una empresa pueda ser candidata al sello tiene que tener unos requisitos básicos, que son: tener al menos tres años de existencia, contar con una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid, presentar tendencias positivas y buenos resultados, tener implementado un sistema de gestión en la organización, y como no, tener la Calidad como cultura de actuación en toda la empresa.

 

2.- CICE lleva más de 33 años apostando por la formación y la calidad, formando profesionales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. ¿Qué supone obtener la marca Madrid Excelente y por qué es tan importante tenerla?

Para las empresas que cuentan con el sello Madrid Excelente, como CICE, obtener esta marca supone en primer lugar un reconocimiento oficial de la Comunidad de Madrid a la excelencia de su gestión, porque la marca Madrid Excelente no se fija sólo en un producto o servicio sino que reconoce la excelencia en gestión de las empresas, a 360 grados, esto es, en todas las áreas de gestión de la organización.

En segundo lugar, es un elemento diferenciador frente a la competencia, puesto que la empresa puede utilizar Madrid Excelente en todas las comunicaciones con clientes, proveedores, etc. Y, por último, y no menos importante, las empresas entran a formar parte del club de empresas ‘excelentes’ de la Comunidad de Madrid, empresas de distintos sectores y tamaños que comparten networking a través de los distintos foros de formación y encuentros empresariales que organizamos.

 

3.- Tras la auditoría realizada a finales de 2013 la Escuela ha renovado la marca, que obtuvo por primera vez en 2009, obteniendo una media de 499 puntos (de las mejores puntuaciones del sector). ¿Qué implica revalidar el sello y hacerlo con una nota tan alta?

Renovar el sello Madrid Excelente significa que la empresa no sólo mantiene su apuesta y compromiso con la calidad y la excelencia, sino que, además, la mejora.

La marca Madrid Excelente se concede por tres años, si bien cada año las organizaciones pasan por una auditoría en la que se comprueba que la empresa ha mejorado sus estándares de calidad en la gestión. A los tres años de concesión de la marca, la compañía pasa de nuevo por el proceso de concesión para revalidarla por otros tres. La excelencia es la mejora continua y la empresa tiene que demostrar que es así.

 

4.- Por último, ¿qué significa para Madrid Excelente que una Escuela como CICE renueve la marca Madrid Excelente?

Es un orgullo que empresas como CICE apuesten por la calidad en todas sus actuaciones. En la Comunidad de Madrid contamos con un ‘excelente’ tejido empresarial, empresas punteras en innovación, internacionalización, RSC, que demuestran día a día, y a pesar de las dificultades del momento, que se  puede salir adelante, con trabajo, esfuerzo y calidad.

Madrid Excelente

Marco Antonio Fernández Doldán, Director General de CICE, junto con Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, con la placa conmemorativa de la entidad

 

VER CERTIFICADO DE RENOVACIÓN – MADRID EXCELENTE

 

Se reconoce así una trayectoria de excelencia académica como único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, fruto de un trabajo constante durante más de 33 años de trayectoria profesional impulsando la formación certificada en nuevas tecnologías y una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos.

De esta forma, CICE se sitúa en una posición inédita dentro del panorama educativo Europeo a la vanguardia de Formación en Nuevas Tecnologías. ¡Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible!

 

VER ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE ENTREGA

 

 

30/01/2014 | | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máxima calificación del sector
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.