CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

NewTek avanza LightWave 3D 11 en VFX Minds

NewTek presentó este fin de semana, de la mano de Rob Powers, un avance de las novedades que serán incorporadas en NewTek LightWave 3D 11.

newtek-lightwave-3d-11-vfx-minds

  • Instancias. LightWave 3D 11 mejora el sistema de instancias con una mejor gestión de la memoria que permitirá multiplicar el número de objetos, bien como clones idénticos o introduciendo variaciones en parámetros como posición, materiales, …
  • Flock. Sistema de comportamiento para objetos basados en atributos de movimientos naturales, ideal por ejemplo para partículas o generación de masas.
  • Fracture. Modeler estrenará una herramienta para fracturar geometrías y optimizarla para su uso con el nuevo sistema de simulación Bullet de Layout.
  • Dinámicas Bullet. NewTek LightWave 3D 11 añade un completo y veloz sistema de simulación de dinámicas para roturas y destrucción de superficies sólidas.
  • Virtual Studio Tools. Fue una de las novedades de LightWave 3D 10 y en esta nueva versión se amplía y mejora el soporte de dispositivos de control externos.
  • GoZ en LightWave 3D 11. En NewTek continúan mejorando la compatibilidad de LightWave 3D con terceras aplicaciones y dan un nuevo paso a su integración con Pixologic ZBrush integrando de serie la tecnología de GoZ en Modeler y Layout.
  • Render Buffer. LightWave 3D 11 aumenta la flexibilidad del sistema de gestión de buffers de render con el nuevo panel Compositing Buffer Export, permitiendo seleccionar que objetos son incluidos con un pase de render determinado. Lo que no especifican es si permitirá exportar varios pases en un mismo fichero EXR sin necesidad de plugins externos como exrTrader.
  • Python. El actual estándar en lenguaje de programación en entornos de producción CG, será finalmente incorporado en LightWave 3D 11.
  • FiberFX. El sistema de simulación de pelo de NewTek LightWave 3D se verá mejorado con nuevos modos de render volumétrico, mejoras de rendimiento y calidad visual, composición por nodos potenciada, además de ser compatible con el nuevo sistema de instancias de LightWave 3D 11.
  • Mejoras en interfaz y flujo de trabajo.
  • Otras mejoras generales y de rendimiento.

Añadir que en la página oficial de Facebook de NewTek, el mismo Rob Powers confirma que NewTek LightWave 3D 11 también añadirá compatibilidad directa con Unity 3D.

Más información | NewTek LightWave 3D 11

12/11/2011 | , , , , , , | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

NewTek avanza LightWave 3D 11 en VFX Minds
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.