CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Todas las novedades de Adobe After Effects CS7 a fondo

En esta entrada damos un repaso exhaustivo a las novedades del próximo Adobe After Effects CS7. La integración con Cinema 4D es sin duda la característica estrella, no obstante se han añadido otras opciones no menos interesantes. ¡Vamos a verlas!.

En Adobe CS7 NAB 2013 Sneak Peeks descubrimos un adelanto de las novedades que se incluirán en diversos productos que compondran la Suite CS7 de Adobe, ahora es el momento de dar un exhaustivo repaso a todo los que nos traerá Adobe After Effects CS7.

Resumen de características principales de Adobe After Effects CS7:

  • Cinema 4D Lite y pipeline 3D en vivo entre Cinema 4D y After Effects.
  • Refine Edge tool, Roto Brush, Refine Edge y Refine Soft Matte.
  • Warp Stabilizer VFX, mejoras del effecto Warp Stabilizer effect.
  • Mejoras del 3D Camera Tracker.
  • Posibilidad de encontrar instancias de material, fuentes, efectos y metraje desaparecidos.
  • Posibilidad de hacer snap a características de las capas como puntos de ancla y máscaras.
  • Remuestreo bicúbico.
  • Pixel Motion Blur.

Importar y administrar imágenes y otros activos

  • Inclusión de Cinema 4D Lite con After Effects:

    La versión de Cinema 4D Lite que se incluye con el instalador de After Effects es CINEMA 4D R14 Lite, que es comparable a Cinema 4D Prime R14. Cinema 4D Lite tiene algunas características que no están en Cinema 4D Prime y viceversa. Podemos crear un nuevo archivo de Cinema 4D (.c4d) desde After Effects, seleccionando Archivo > Nuevo > Maxon Cinema 4D File, pudiendo utilizar el comando “Editar original” para editar un archivo .c4d desde After Effects.

  • Importar archivos .c4d (archivos de escena de Cinema 4D Lite):

    La nueva integración entre Cinema 4D Lite y After Effects permite importar un archivo de CINEMA 4D (versión 11 o posterior) en After Effects y utilizar la escena 3D y sus elementos directamente desde After Effects utilizando el nuevo efecto CINEWARE y el motor de render CineRender. Esto permite usar material almacenado en formatos populares como OBJ, FBX, y Alembic en una escena de After Effects. Esto hace que no tengamos que generar más secuencias de imágenes cada vez que queramos realizar un cambio en la escena 3D. Cualquier cambio que realicemos en un archivo .c4d importado se actualiza automáticamente en el proyecto de After Effects.

  • Importación de material de archivo DNxHD:

    Ahora puedes importar DNxHD MXF y archivos OP1a Op-Atom, así como QuickTime (.mov) con DNxHD sin necesidad de instalar códecs adicionales. Esto incluye el uso de un canal alfa sin comprimir en archivos QuickTime DNxHD.

  • Mayor rendimiento del importador DPX:

    Además de ser más rápido, el nuevo importador DPX puede importar y conservar 8, 12, 10, y 16 bits por canal de información de color, así como un canal alfa y código de tiempo. El importador DPX en versiones anteriores de After Effects sólo trabajaba con 10-bits por canal de color.

  • Mayor rendimiento del importador OpenEXR y los plugins ProEXR:

    La próxima versión de After Effects incluye la versión 1.8 del plugin de importación OpenEXR y ProEXR. Las nuevas características de almacenamiento en caché son algunas de las mejoras de estos plugins que aumentan el rendimiento.

  • ARRIRAW:

    En el cuadro de diálogo Fuente de configuración ARRIRAW, puedes configurar el espacio de color, exposición, balance de blancos y tono. Si deseamos restablecer los valores a los que están almacenados en forma de metadatos en el archivo ARRIRAW, podemos hacer click en clic en “Actualizar desde archivo”.

  • Importación de formatos de cámara adicionales:

    XAVC (Sony 4K) y 200 AVC-Intra

  • Características adicionales para RED Digital Cinema (r3d.):

    El RedColor3, RedGamma3 y Magic Motion se incluyen ahora en el importador.

  • Conversión de Unicode para un soporte robusto de caracteres (en nombres de archivo, rutas, etc):

    Gracias a una extensa conversión de muchas partes de la aplicación, After Effects pueden utilizar caracteres de cualquier idioma (no limitado por el idioma del OS o el idioma de la aplicación) sin dar errores. Se elimina el límite de 260 caracteres para rutas de archivos, que en las versiones anteriores de After Effects hacía que muchas características (tales como Recopilar Archivos) fallará a menos que se creasen estructuras de archivos poco extensas.

  • Comandos para la búsqueda de material de archivo, efectos y fuentes que faltan:

    Hay tres nuevos comandos en el menú Archivo Dependencias para encontrar objetos perdidos: buscar efectos que faltan, buscar fuentes que faltan, y buscar metrajes que faltan. También se puede escribir cualquiera de los siguientes en el campo de búsqueda en el panel Proyecto para buscar elementos que faltan.

  • Carga automática de imágenes:

    El metraje alterado se vuelve a cargar automáticamente cuando After Effects vuelve a primer plano (por ejemplo, cuando se cambia de nuevo desde otra aplicación, como es ahora el caso de Cinema 4D).

Transformaciones de capa

  • Escalado bicúbico (y muestreo) para las capas:

    Se puede elegir entre el muestreo bicúbico y bilineal para capas seleccionadas, lo que determina el número de píxeles que se muestrean para transformaciones como el escalado. El muestreo bicúbico en After Effects debería funcionar mejor que la opción relacionada con Photoshop, After Effects conserva algoritmo de sobre-rango y los valores por debajo del rango más consistente y funciona mejor (con un menor número de errores de cuantificación) en escalas extremas.

  • Snapping de características de capa en el panel Composición:

    Ahora se puede ajustar las características de capas entre sí mientras esta se arrastra en el panel Composición. Las características que se pueden encajar entre sí incluyen el punto de anclaje, el centro de la capa, una esquina de capa, el manipulador de capa en el punto medio de un borde de la capa, o cualquier punto de un trazado de máscara (no sólo los vértices de máscara), el centro de cualquier cara en 3D, o el centro del volumen 3D. También puedes ajustar el punto de anclaje de una capa a las características de esa misma capa con la herramienta Pan Behind Tool.

  • Cambios de uso, Mayús + emparentamiento de capa:

    En After Effects CS6, manteniendo pulsada la tecla Shift mientras se emparentaba una capa, la capa emparentada pasaba a tener la misma ubicación que la capa padre. En la próxima versión, las capas hijas emparentadas mientras mantiene la tecla Shift se mueven a la ubicación del padre, pero la animacion de la capa hija (fotogramas clave) se conservan en relación con la capa padre.

Composición y 3D

  • Refine Edge Tool:

    Mejora un matte existente mediante la creación de una transparencia parcial para las zonas de detalle fino en los bordes, ideal para áreas donde hay cabello. Esta nueva características y los elementos de interfaz de usuario están estrechamente relacionados con las características de mejora de bordes en Photoshop. Para utilizar la herramienta de definición de bordes, ya debe tener un canal alfa definido para la capa. No estás limitado a la utilización de la herramienta de pincel tipo rotoscopia para definir la transparencia inicial para la capa, también puede utilizar otros métodos, tales como la incrustación de color o rotoscopia convencional por máscaras de dibujo.

  • Efecto Refine Soft Matte:

    Este efecto aplica los criterios de búsqueda de borde para todo el matte, en una anchura constante, mientras que los refinamientos de borde realizados por el Roto Brush y Refine Edge se llevan a cabo dentro de las regiones definidas por los trazados del efecto de Refine Edge, que pueden ser de diferentes anchos y a lo largo de sólo algunas partes del borde del Matte.

  • Creación de capas desde un set multi-pass de Cinema 4D:

    En el efecto CINEWARE de After Effects CS7, puedes elegir que pase renderizar, en lugar de renderizar la imagen completa. Haciendo clic en el boton “Create Image Layers” creamos un conjunto completo de capas de After Effects, una por cada pase.

  • Fusión de las cámaras de After Effects en archivos Cinema 4D:

    Desde dentro de After Effects, puedes modificar un archivo .c4d para incluir los datos de la cámara de After Effects. Por ejemplo, esto es especialmente útil para transferir datos de la cámara creada por el efecto de 3D Camera Tracker.

  • Extracción de datos de una escena de Cinema 4D a una composición de After Effects:

    Con la opción de Extraer en After Effects podemos importar la cámara, la luz y capas solidas (o nulos) en After Effects correspondientes a las cámaras, luces y objetos animados en una escena de Cinema 4D.

  • Plano de tierra y punto de origen en el efecto 3D Camera Tracker:

    Ahora puedes definir un plano de tierra (plano de referencia) y origen – es decir, el punto (0,0,0) del sistema de coordenadas – dentro del efecto de cámara 3D Camera Tracker. Cualquier elemento que crees dentro de esta instancia del 3D Camera Tracker serán creados usando este plano y el punto de origen como base.

  • Auto-eliminar puntos a través función Tiempo en los efectos 3D Camera Tracker y Warp Stabilizer VFX:

    Si esta opción está activada, al eliminar puntos de seguimiento en el panel Composición, los puntos correspondientes se eliminan en otros momentos de la capa, por lo que no es necesario eliminarlos frame a frame para mejorar la calidad del trackeo. Por ejemplo, puede eliminar los puntos de trazado en una persona que atraviesa la escena, cuyo movimiento no debe ser considerado.

Color y Efectos

  • Efecto Pixel Motion Blur:

    Analiza el video y crea desenfoque de movimiento basado en vectores. Este efecto utiliza la misma estimación del movimiento mismo que el efecto TimeWarp. Los controles de este efecto están estrechamente relacionados con los del efecto TimeWarp.

  • Preservar Escala en el efecto Warp Stabilizer VFX:

    La versión previa del efecto podía confundirse por el punto de vista del tiro de cámara y trataba de corregir el movimiento de la cámara yendo adelante o hacia atrás, cambiando la escala. Esto era especialmente malo para escenas de vuelo. Si se habilita la opción de preservar escala, no se intentará corregir esto mediante ajustes de escala.

  • Nuevas opciones de Objetivo para el uso de Warp Stabilizer VFX en los flujos de trabajo de composición:

    Ahora puedes utilizar el efecto Warp Stabilizer VFX de tres maneras diferentes: para estabilizar, para estabilizar temporalmente y hacer el trabajo de efectos visuales o para la composición de una capa en un escenario inestable. Cada uno de estos objetivos tiene una entrada correspondiente en el nuevo menú objetivo, en las propiedades avanzadas del efecto: Estabilizar, Estabilización Reversible y Estabilización inversa.

  • Modificaciones del efecto Ramp:

    El efecto Ramp ha sido renombrado y pasa a ser ahora el efecto de Gradient Ramp, para que sea más visible para los usuarios que buscan una manera de hacer un degradado. El efecto ahora tiene un botón de Intercambiar colores.

Exportar

  • Exportación nativa a ProRes en Mac OS X v10.8:

    En Mac OS X v10.8, puedes exportar a ProRes sin necesidad de instalar codecs adicionales. Esto incluye todas las variedades del codec ProRes. (En Mac OS X v10.7, se han de instalar los codecs ProRes de Apple.)

  • Comportamiento mejorado de salida de audio en la configuración del módulo de salida:

    El estado por defecto de la salida de audio en los módulos de salida es automática de salida de audio, que da salida a audio si la composición tiene audio pero no crea canales de audio en la salida si la composición no tiene audio. La salida de audio activada crea canales de audio en la salida, incluso si la composición no contiene audio. Desactivando la salida de audio no se crean canales de audio incluso si la composición tiene audio.

  • Comandos para el envío de composición a la cola de codificación de Adobe Media Encoder (AME):

    Hay dos nuevos comandos de menú y un atajo de teclado para el envío de la composición activa o composiciones seleccionados en el panel Proyecto a la cola de Codificación de Adobe Media Encoder: Composición> Añadir a la cola de Adobe Media Encoder, Archivo> Exportar> Añadir a la cola de Adobe Media Encoder, Ctrl + Alt + M (Windows) y Comando + Opción + M (Mac OS). Asegúrate de echar un vistazo a las nuevas características DNxHD de importación y exportación, así como las características de “match” que adapta los ajustes de salida automáticamente según el elemento de origen.

  • Eliminada la opción de generar H.264, MPEG–2 y WMV del encolado de render de After Effects por defecto:

    Ahora se debe utilizar Adobe Media Encoder para crear una salida en estos formatos. Si se desea exportar estos formatos directamente desde After Effects, puedes volver a habilitarlos estableciendo la preferencia “Mostrar formatos en desuso” en la configuración de módulo de salida en la categoría preferencias de Salida.

Rendimiento y Memoria

  • Comando de menú para purgar todos los cachés de memoria RAM y la memoria caché de disco:

    El nuevo comando Edición> Purgar> Toda la memoria y caché de disco.

  • Nueva ubicación predeterminada para la caché de disco en Mac OS:

    En Mac OS, la caché de disco se colocaba por defecto en una ubicación respaldada por Time Machine. Esto generalmente no era lo más deseado, por lo que la nueva ubicación predeterminada se encuentra en una carpeta que no es por defecto una ubicación de respaldo de Time Machine.

  • Modificacion del sistema de multiprocesado, “Renderizar frames de forma simultanea” se añade la opción de: “solo para el render y no para los previo de RAM”:

    Si esta preferencia está activada, la generación de multiples instancias de render solo se llevara a cabo en procesos de render y no de previos de RAM.

  • Nuevos valores predeterminados y configuraciones predeterminadas para Procesar varios fotogramas simultáneamente en preferencias de multiprocesamiento:

    Ahora se puede optar por asignar 1, 1.5, 2, 3, 4, o 6 GB de memoria RAM para los procesos de render, en lugar del 0.75, 1, 1.5, 2 , o 3 GB.

  • Incapacidad de procesar varios fotogramas simultáneamente si la RAM instalada es inferior a 5 GB:

    Con ello se pretende evitar que la gente trate de usar “Procesar varios fotogramas simultáneamente” en un equipo sin suficiente memoria RAM para hacer uso de esta característica.

Diversas funciones adicionales

  • Agregado el comando “Mostrar en Finder / Revelar en el Explorador” para las capas en el menú Capa y en los menús de contexto para la capa.
  • Nueva preferencia (General> Reproducir sonido cuando el Render acabe) se puede utilizar para activar o desactivar la reproducción de un sonido cuando el último elemento de la cola de procesamiento ha sido procesado.
  • Si tienes varios paneles de Línea de tiempo abiertos, puedes elegir “cerrar paneles Línea de tiempo” para cerrar todos los otros paneles Línea de tiempo distintos del activo. Este comando está en el menú del panel y en el menú contextual que aparece al hacer clic contextual en la ficha de un panel Línea de tiempo.
  • Añadido comando al menú contextual para los fotogramas clave y marcadores: Go To Time Keyframe y Go To Time Marker.
  • Añadido comando al menú contextual para los elementos de archivo en el panel Proyecto: Reemplazar con precomp. Este comando crea una composición, coloca el material de archivo seleccionado dentro del mismo, y sustituye todas las referencias a ese material de archivo con referencias a la nueva composición.
  • Se ha añadido una nueva columna en el panel del proyecto: Información del vídeo. Esta columna contiene las dimensiones en píxeles y relación de aspecto de píxeles.
  • Se agregó un vínculo a los foros de Adobe usuario-a-usuario: Ayuda> Foros de usuarios en línea.
  • Nueva opción en el dialogo de Collect files: Muestra de proyectos recopilados en Explorer / Finder cuando haya terminado.
  • Añadida Quadro K5000 a la lista de tarjetas que se utilizan After Effects para la aceleración GPU del procesador de Raytracing.

Diversas características modificadas

  • En la categoría de preferencias General, hay un nuevo conjunto de preferencias para modificar el comportamiento cuando se hace doble click en una capa.
  • La tecla Shift para abrir el Mini-Diagrama de flujo ha sido reemplazada con la tecla Tab.
  • El editor gráfico de curvas muestra por defecto gráfico de valores en lugar de auto-seleccionar el tipo de gráfico (que mostraba gráficas de velocidad por defecto para algunas propiedades). Esto hace que sea mucho más fácil de entender lo que está pasando cuando es la primera vez que se usa el editor gráfico.
  • Si hubiera falta de frames en una secuencia de imágenes, las versiones anteriores de After Effects mostraban “La secuencia tiene 3 cuadros que faltan” En la próxima versión, el mensaje de frames perdidos es mucho más útil, mostrando algo como: “Animal [1–6]. psd falta 3 cuadros (2, 4–5). ”Además, ahora existe una preferencia, Informe fotogramas que faltan, que le permite activar o desactivar esta advertencia, si llega a ser molesta.
  • La ruta de acceso al archivo de registro bajo encabezado Ajustes de procesamiento del panel Cola de Render es un enlace. Haga clic en él para abrir la carpeta que contiene el archivo de registro.
  • Cuando hayas introducido suficientes caracteres en el campo de búsqueda en el panel Efectos y ajustes preestablecidos de tal manera que sólo un efecto o ajuste preestablecido de animación se muestra en la lista filtrada, pulsa Enter / Return para aplicar el efecto o ajuste preestablecido de animación a las capas seleccionadas.
  • Ahora puede arrastrar el control de ejes 3D (el trípode de color rojo, verde y azul de las flechas) con la herramienta Panorámica trasera para mover el punto de anclaje.
  • Las imágenes en miniatura en el área de vista previa en la parte superior del panel Proyecto respetan la relación de aspecto del elemento que se está seleccionando (en lugar de estar siempre 4:3 y por lo tanto a menudo en letterbox).
  • Los colores del degradado puede ahora ser asignados al azar mediante Brainstorm.
  • Al abrir un proyecto creado con una versión anterior de After Effects, el nombre del nuevo proyecto no es “Proyecto sin título”, se conserva el nombre del antiguo proyecto con la cadena ’(convertido) "añadida.
  • Cambiado el nombre de efecto Warp Stabilizer a Warp Stabilizer VFX para distinguirlo de la primera versión. Premiere Pro seguirá incluyendo el efecto Warp Stabilizer sin las características adicionales.
  • La unidades de distancia de desenfoque focal son ahora píxeles en lugar de una fracción entre 0–1 sin unidad.
  • After Effects utiliza ahora nombres subclip desde Premiere Pro, en lugar de utilizar el nombre del clip maestro para todos los subclips.
  • Reescrito el efecto de dibujos animados para que no impida el uso de Procesar varios fotogramas simultáneamente.
  • Experiencia de usuario mejorada cuando Bridge o ESTK no están instalados, con mensajes que dan enlace de descarga. El programa de instalación de After Effects no incluye instaladores de Bridge o ESTK, tendrás que descargarlos e instalarlos por separado.
  • Interfaz de usuario mejorada para activar “Adobe Crash Reporter” en Mac OS. En Mac OS, seleccione Ayuda> Adobe Crash Reporter. Asegúrese de que “Mostrar siempre este cuadro de diálogo” está seleccionado.
  • Algunos comandos del menú Archivo se han movido en el nuevo archivo> submenu Dependencias: Recopilar archivos, Consolidar Material de archivo, Eliminar no utilizados, Reducir proyecto.
  • La próxima versión de After Effects se puede instalar y ejecutar en Mac OSX v10.7.4 (y sus posteriores versiones 10.7.x), Mac OS X v10.8.x, Windows 7 y Windows 8.
  • Añadida configuración predeterminada de base en la configuración del proyecto para especificar la base de código de tiempo predeterminado. Esto devuelve un poco de funcionalidad que se había perdido en After Effects CS5.5.

Diversas funciones eliminadas

  • Exportación XFL eliminada.
  • La opción de 16 bits / píxel ha sido retirada del cuadro de diálogo de Opciones de Targa para la salida de secuencia de imagenes (dejando 24 bits / pixel y 32 bits / píxel).
  • El botón Live Update se ha eliminado desde el panel Línea de tiempo. Todavía se puede habilitar o deshabilitar la función Live Update con el comando en el menú del panel Línea de tiempo y los métodos abreviados de teclado (Alt en Windows o la tecla Opción en Mac OS).
  • Las sugerencias del día han sido retirados de la pantalla de bienvenida.
  • El Cliente Ayuda Comunidad (CHC) de aplicaciones de AIR se ha eliminado de todos los paquetes de aplicaciones de Adobe. El navegador web por defecto será usado para ver páginas HTML del documento de Ayuda.
  • El comando Ir a Adobe Story menú se ha eliminado. Se ir directamente a story.adobe.com.

Cambios de secuencias de comandos

ScriptUI ahora se basa en los mismos controles que la aplicación principal, por lo que la apariencia y funcionalidad de los paneles creados con scripts deberian ser más coherentes.

Algunas correcciones de errores

Se han arreglado un montón de errores, entre ellos:

  • After Effects no pudo procesar y exportar un archivo de QuickTime mayor que 2.15GB sobre ciertas redes.
  • Flash cue points no estaban siendo conservados al exportar archivos FLV desde After Effects.
  • Exportación a formato SWF estaba fallando para composiciones con imágenes.
  • Representación de previsualizaciones de RAM durante el uso de Procesar varios fotogramas simultáneamente y una región de interés no funcionó.
  • Errores y representación errónea de partículas mundo CC, CC eliminación simple alambre, Pin CC Power, Smear CC, Esfera CC, y otros efectos agrupados.
  • En vistas previas en algunos sistemas Mac OS, ocurriría tearing.

Sin duda una gran revisión nos espera en la próxima iteración de la suite creativa de Adobe que viene cargada de funcionalidades. Nos toca contar los días hasta la fecha de lanzamiento.

Enlaces | Adobe Blogs

05/04/2013 | , , | Noticias Animación

Suscriptor

Suscriptor

vuestroscomentarios

Edén Expósito 22-06-2013

Hola Anderson, está disponible desde hace unos días aunque su nombre finalmente es After Effects CC (forma parte de la Creative Cloud de Adobe) a la cual puedes acceder mediante suscripción.

Anderson Utia 22-06-2013

Cuando va estar a la venta, LO NECESITO YA¡¡¡¡¡¡

Fran Pérez 22-04-2013

Que AE vaya a salir con CINEMA 4D Lite, no quiere decir que no puedas usar tu versión completa de Cinema 4D, con todas sus funciones. Estaría bueno que al comprar AE te regalaran también C4D :D ya bastante es que te ofrezcan una versión muy similar a CINEMA 4D Prime... y gratis. Por cierto ¿alguien sabe cuando saldrá AE CS7?.

Miguel Gómez 22-04-2013

Totalmente de acuerdo Fran. Hay que verlo como un "plus" que añaden al programa, como ya en su día hicieron con MochaAE. Fechas. Ninguna de momento. Simplemente se han limitado a anunciarlo. Pero no debería demorarse mucho, posiblemente para agosto en Siggraph o poco después.

malon 08-04-2013

Evidentemente, voluntario y si tienes pasta! Y yo te recomiendo los videos de Mamoworld, buenísimo como soluciona los problemas del nuevo AE con sus scripts.

Miguel Gómez 07-04-2013

Adquirir una nueva versión comercial de un software es totalmente VOLUNTARIO. No es una obligación. Personalmente, y después de ver los vídeos de CINEWARE en acción, la integración de Cinema 4D en After Effects marcará el camino a seguir por la competencia. Te recomiendo los vídeos publicados por Cineversity: https://www.cineversity.com/vidplaylist/cineware_party Cinema 4D Lite es una mejora, como en su día lo fue Mocha for AE. Porque no todos necesitan las características de la versión "Pro".

malon 07-04-2013

Con todo esto... realmente merece la inversión para actualizar? Si necesitas plugins extra como siempre (Element 3D!!!) y encima scripts para facilitar y mejorar muchas cosas, ya me dirás... Parece muy chorra la integración con c4d, no hace nada que no podamos ahora mismo. Simplemente exportar una seqüencia con luces y camara extra... hacia el AE. Más rápido y mayor calidad que la nueva propuesta, y falta ver como es de rápida. La dinamica de AE con Premiere no siempre funciona correctamente. Quien quiere una versión recortadísima de C4D cuando dispone del programa full? y de Mocha qué? lo mismo. Si realmente lo necesitas, tienes que trabajar con el Mocha Pro.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Todas las novedades de Adobe After Effects CS7 a fondo
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.