CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

Novedades de Final Cut Pro X 10.2 de Apple

final-cut-710x300

Nuevas prestaciones en gráficos animados, mejoras para agilizar la edición de video, empaquetado y entrega. Estas son algunas de las novedades de Final Cut Pro X, Motion y Compressor que acaba de lanzar Apple

Novedades de Final Cut Pro X 10.2

Apple se ha esforzado en simplificar aún más las tareas de editar, titular y empaquetar todo tipo de proyectos, desde vídeos cortos hasta largometrajes. La nueva versión permite incluir títulos 3D solo arrastrando y soltando, y además cuentan con plantillas muy sencillas y plantillas cinematográficas con animaciones y fondos.

Los usuarios tienen a su disposición un conjunto de estilos de texto para personalizar el aspecto de sus créditos con cientos de combinaciones de materiales, luces y bordes, y pueden convertir títulos 2D a 3D al instante para ver los cambios en tiempo real.

Otra de las novedades es que Final Cut Pro 10.2 también permite a los editores ver hasta cuatro videoscopios simultáneamente —lo que facilita hacer gradaciones de color muy precisas— e incluye máscaras de Figura mejoradas para cualquier efecto.

Además, Final Cut Pro 10.2 ofrece compatibilidad nativa con aún más formatos de vídeo —como AVC-Ultra de Panasonic y XAVC-S de Sony— y permite trabajar aún más rápido con archivos RAW RED gracias a la aceleración por GPU de la transcodificación, reproducción y renderización, incluso con los dos procesadores gráficos del Mac Pro.

Novedades de Novedades Motion 5.2

Motion 5.2 ofrece aún más opciones para trabajar con títulos 3D. La app permite ahora crear títulos dinámicos con múltiples luces y cámaras, así como escenas multicapa con títulos 3D que proyectan reflejos y sombras ultrarrealistas sobre otros objetos.

Motion también incluye 12 nuevos efectos de generador, fotogramas de referencia mejorados y controles más eficaces para crear máscaras y figuras.

Novedades de Novedades Compressor 4.2

La principal novedad de Compressor 4.2 es que permite fácilmente preparar una película para venderla en la iTunes Store. Solo hay que elegir la película, el tráiler, los subtítulos y demás elementos, y Compressor crea un paquete de la iTunes Store, que el usuario puede enviar a un iTunes Delivery Partner para venderlo en la tienda directamente.

Compressor 4.2 también incluye importantes mejoras de rendimiento para tareas de codificación, como la renderización rápida por GPU con la función Enviar a Compressor y la codificación H.264 multipaso con aceleración por hardware en sistemas compatibles.

03/05/2015 | | Noticias Animación

Roberto López

Roberto López

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Novedades de Final Cut Pro X 10.2 de Apple
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Novedades de Final Cut Pro X 10.2 de Apple

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.