CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Novedades de Facebook en agosto 2013

facebook

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha anunciado una serie de novedades importantes como la opción de incrustar actualizaciones, álbumes compartidos o la integración de Shutterstock.

Incrustar tus actualizaciones en tu sitio web

Hasta ahora los editores de medios digitales (llámense blogs, web, etc.)  tenían que incrustar sus actualizaciones de estado recurriendo a terceros. Esto ya no será necesario a partir de ahora, ya que Facebook permitirá a cualquier usuario que lo disponga, integrar actualizaciones de estado públicas en sus espacios propios.

Para saber si una actualización de estado se puede integrar en tu web, sólo hay que ir al icono del desplegable que aparece en la parte superior derecha de cualquier publicación al ponerse encima de la misma, clickearla y ver si pone Insertar Publicación, por la cual, dándole a está opción, ofrecerá el código necesario y como quedaría el iframe en cualquier sitio donde se integre como vista previa.

Álbumes compartidos

Desde ahora, varias personas pueden publicar sus fotos en un mismo álbum, con un límite de 200 fotos por persona y 10.000 fotos por álbum, lo cual nos deja la posibilidad de que tengamos 50 personas colaborando en la edición del mismo.

De momento, y como suele ser habitual en la Facebook, esta opción solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos y con perfil en inglés, aunque esperamos que dentro de poco se amplié a los demás países e idiomas.

Integración de Shutterstock en Facebook Ads

Para los que no lo conozcáis, Shutterstock es un servicio online de librería de imágenes, y desde ahora, lo podremos utilizar de forma gratuita para insertar imágenes en nuestros anuncios de Facebook. Tendremos acceso a esta opción desde el propio gestor de publicidad de Facebook y con ello podremos generar mejores resultados en las campañas.

Nuevas políticas de promociones en el muro

La novedad más reciente, es que se ha eliminado la obligación de gestionar las promociones exclusivamente desde aplicaciones. Por lo tanto, ahora es posible crear promociones directamente desde el muro de la página, sin tener que instalar una aplicación como hacíamos hasta ahora, pero nunca en el muro del usuario.

Enlace | Facebook

28/08/2013 | , | Noticias Marketing y Web

Roberto López

Roberto López

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Novedades de Facebook en agosto 2013
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.