CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Últimas horas para inscribirte en Open Doors 2013, ¡con un 40% de descuento!

NOTICIA_opendoors

CICE organiza el Examen de Certificación Oficial de Autodesk. ¡Certifícate con nosotros!

CICE, como único Centro de Formación Oficial de Autodesk para todas las divisiones de la compañía en España, celebra las jornadas Open Doors 2013. La Escuela es “Authorized Training Center” (ATC) y “Authorized Certification Center” (ACC) de Autodesk, y ha sido reconocida como Gold Partner de la multinacional para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales e Infraestructura, así como Medios y Entretenimiento 3D.

Este año ha sido el 15 de Noviembre la fecha elegida para que puedas venir a La Escuela y presentarte al Examen de Certificación Oficial para certificarte como profesional de la gama de productos 2014 de Autodesk. El acceso a cualquiera de los exámenes requiere registro previo y pago del coste de la inscripción, con un 40% de descuento exclusivo para los asistentes sólo ese día; una vez confirmada la plaza y abonadas las tasas del examen, cada asistente deberá presentarse en CICE el 15 de noviembre (sede Maldonado) únicamente con su DNI. El número de plazas disponibles es limitado, así que se concederán inscripciones hasta completar aforo. El plazo de inscripción finaliza el 13 de noviembre a las 14.00h. A continuación, el listado de exámenes y horarios disponibles.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete ahora, ¡te esperamos!

Elige tu horario pulsando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: inglés
Elige tu horario pulsando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: español
Elige tu horario pulsando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: inglés
Elige tu horario pulsando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: español
Elige tu horario pulsando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: inglés
Elige tu horario pusando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: inglés
Elige tu horario pusando el botón:
> IDIOMA DEL EXAMEN: español

¿Existe alguna vía de preparación previa al examen? 

icono_descaga_pdf Guía para obtener la Certificación de Autodesk

Sí, CICE pone a tu disposición dentro de cada examen de la agenda (donde debes inscribirte), vídeo-tutoriales, seminarios online y guías de preparación.

¿Por qué debo certificarme?

CICE, como Escuela Oficial orientada a la empleabilidad en sectores relacionados con la tecnología, es consciente de que en el momento actual se buscan, cada vez más, profesionales capaces de superar certificaciones oficiales. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de presentarte al examen para orientar tu futuro laboral hacia un horizonte seguro, y obtener el Certificado Oficial de Autodesk  apoyado en 10 razones fundamentales:

1) Validar con CICE tus conocimientos sobre la tecnología Autodesk para que puedas acreditarte oficialmente como profesional experto en la materia.

2) Demostrar que estás actualizado en el manejo de la última versión de los productos de Autodesk.

3) Mejorar o desarrollar nuevas habilidades gracias a tu preparación para el examen.

4) Más allá del conocimiento o del grado académico, ofrecer prestigio, confianza y reconocimiento a los profesionales como tú, que quieren progresar en su carrera. Esta certificación aporta valor y te presenta como profesional cualificado ante aquellas empresas en las que aspiras a trabajar.

5) Acreditación internacional al profesional certificado como experto comprometido con su trabajo y con la industria a la que pertenece, ampliando de esta manera sus salidas laborales a cualquier país y continente.

6) Formar parte de una élite mundial como es el equipo de profesionales certificados por Autodesk, con todas las ventajas que supone la pertenencia a este club exclusivo.

7) Tener la certificación de Autodesk, como líder mundial en diseño 3D, ingeniería y softwares de entretenimiento, ayuda a que los profesionales puedan transformar los retos en oportunidades, trabajar de manera más eficiente y obtener una ventaja competitiva frente al resto de especialistas no certificados.

8) Facilitar la preparación para el examen. CICE, como Centro Oficial de Certificación de Autodesk (ACC), ofrece una variedad de soluciones para ayudarte a preparar la certificación incluyendo seminarios online de actualización y seminarios gratuitos de preparación para el Examen de Certificación para el Open Doors de Autodesk.

9) Hay dos niveles de Certificación: usuario y profesional. CICE ofrece el examen profesional, aquel que realmente exige el mercado laboral y al que debieras optar si tienes un nivel de formación como el que aporta esta escuela.

10) Casos prácticos: la mejor manera de certificar el uso de las aplicaciones de Autodesk es respondiendo a preguntas concretas acerca de los problemas de diseño y sus soluciones.

¿En qué consiste Autodesk Open Doors?

Open Doors 2013 es una actividad promovida por Autodesk y ejecutada por sus Centros de Formación Oficiales en todo el mundo (ATC). Como tal, este año 2013, CICE, en calidad de único Centro de Formación Autorizado por Autodesk para todas las divisiones de la compañía, organiza el próximo día 15 de noviembre la jornada de certificación, en la que quien lo desee, sea o no alumno de nuestra escuela, podrá solicitar una de las plazas disponibles para cualquiera de los exámenes en dicha fecha.

¿Cuánto me cuesta el Examen de Certificación Oficial?

El coste del Examen de Certificación es de 60€ + IVA, frente a los 100€ + IVA que cuesta por defecto cualquier otro día; esto supone un 40% de descuento con respecto al precio habitual, exclusivo para los asistentes ¡sólo ese día!

¿Puedo inscribirme en varios exámenes que no se realicen en la misma franja horaria?

Sí, pero dado que las plazas no son ilimitadas, es poco probable que admitan tu candidatura en todos ellos. Por tanto, es preferible optar por aquel que más te interese para evitar que te asignen segundas o terceras opciones.

¿Dónde se realiza el examen?

Todos los exámenes se realizarán en nuestra sede de la Calle Maldonado, 48.

¿Cómo es el examen y cuánto dura?

Es un examen práctico de respuesta múltiple realizado a través de un navegador web que consta de unas 35 preguntas. Autodesk permite la realización de hasta tres intentos de examen durante un periodo de 12 meses desde el primer intento. Cada examen tendrá una duración aproximada de 3 horas y posee tanto preguntas de respuesta múltiple como casos reales en los que el propio examen abrirá la aplicación residente en la estación de trabajo para que el candidato realice alguna acción.

¿Qué Certificación me aporta el Examen? 

La certificación recibida por parte de aquellos que superen el examen es la “Certified Professional”, única disponible desde la salida de las actuales versiones 2014.

¿Superar el examen me convierte en Instructor Autorizado? 

En absoluto, la certificación ACI no tiene nada que ver con este Examen, y se trata de una certificación sólo disponible para instructores ya empleados en un Centro de Formación Autorizado (ATC).  Entones, ¿qué aporta a un docente? Exclusivamente, la certificación de que acredita a aquella persona que domina la aplicación, no que sea un buen docente que además haya sido validado por Autodesk. Por lo tanto, un Centro de Formación que emplee a profesionales certificados, no a instructores certificados (ACI), no tiene relación alguna con Autodesk y carece de todo derecho de asociar su nombre con el de la compañía. Para la mayoría de los candidatos, personas que se dedican a la producción en diferentes mercados, esta certificación es un valor añadido que, incluso en países como Gran Bretaña, se han convertido en un filtro imprescindible para la obtención de un puesto de trabajo. Y en España tarde o temprano será imprescindible aportar, como paso previo, esta certificación de conocimientos técnicos validado por el fabricante propietario de la tecnología que el candidato afirma dominar.

31/10/2013 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Últimas horas para inscribirte en Open Doors 2013, ¡con un 40% de descuento!
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.