CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Pixar Animation Studios Open Subdivision Technology

PixarOpenSubdivisionTechnology

Autodesk ha publicado un vídeo que recoge el contenido de su presentación en el pasado SIGGRAPH 2012, en la cual repasa la tecnología libre desarrollada por Pixar para la subdivisión de geometría mediante GPU.

En la presentación, los miembros del equipo de desarrollo GPU de Pixar explican en qué consiste y su integración en Maya a través de ejemplos, algunos de ellos sacados de la última película de Pixar, Brave.

La ventaja de esta nueva tecnología, aparte de reducir los tiempos de render ya que ahora es la GPU la que realiza los cálculos de suavizado de malla, es que permite animar mostrando todo el detalle de los personajes y las escenas en tiempo real y abre las puertas a la investigación en sculpt & paint.

Enlace | Youtube

02/12/2012 | , , | Noticias Animación

Suscriptor

Suscriptor

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Pixar Animation Studios Open Subdivision Technology
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.