CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

CISCO reconoce a Manuel Díaz como uno de los mejores instructores del mundo

Expert Level Instructor Excellence CISCO

Siempre hacemos hincapié en que nuestra formación está impartida por un profesorado de alto nivel en cada una de las especialidades de nuestra oferta formativa, y así lo demuestran hechos como este. Manuel Díaz, profesor del área de Programación, Seguridad y Sistemas Informáticos ha sido reconocido por CISCO Networking Academy comoExpert Level Instructor Excellence”.

Este reconocimiento, que concede anualmente CISCO, se otorga solo al 10% de los mejores instructores a nivel mundial en Cisco NetAcad y se concede gracias a las valoraciones de los alumnos y al número de aprobados en los exámenes de certificación de CCNA.

CISCO da un diploma acreditativo y una insignia que avala dicha distinción. Además, este reconocimiento incluye la recertificación de CCNA o de CCNA security de forma gratuita.

¿Quién es Manuel Díaz?

Manuel Diaz. Seguridad y RedesEs ingeniero técnico en informática y tiene un máster universitario en seguridad informática en TIC. Su introducción en el mundo de la formación fue por casualidad. Probó a impartir un curso, por un compromiso que tenía con un compañero, y la experiencia fue tan gratificante para él que le obligó a replantearse por completo todos los planes a corto y medio plazo que a nivel profesional tenía previstos.

Finalmente tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a impartir clases, siempre con la premisa de transmitir los conocimientos como a él le gustaría que se los transmitieran, creando un buen ambiente de trabajo y con un elevado nivel de exigencia, “comprobar que esa filosofía era recibida con entusiasmo por los alumnos y que su rendimiento académico era muy satisfactorio, es para mí el mayor de los reconocimientos” afirma Manuel.

Para Díaz, “el hecho de que una empresa como CISCO, pionera en el sector de las redes de comunicaciones y de la que soy instructor hace varios años, haya reconocido mi trabajo, no hace sino confirmar que no me equivoqué al tomar la decisión de dedicarme a la docencia y de que el método escogido para transmitir dichos conocimientos es el adecuado”.

 Además el profesor galardonado destaca el trabajo que se hace desde la escuela para conseguir una formación de calidad, “encontrar compañeros de viaje como CICE poniendo todos sus recursos, facilitando la formación constante de sus instructores e incentivando la formación en áreas complementarias, en aras de conseguir esa excelencia en la formación, hace que el objetivo que ambos perseguimos se consigan de forma natural”.

 ¡Enhorabuena!

Si quieres ser un experto en redes como Manuel, formarte en el sector de la seguridad y redes informáticas de CICE. Tienes a tu disposición una amplia oferta formativa con diferentes másteres y cursos adaptados a tus necesidades. Fórmate en redes informáticas y prepárate  para conseguir la Certificación Oficial de CISCO CCNA Routing & Switching, con especialización en COLLABORATION DEVICES, y la certificación CCNP que otorga un reconocimiento inmediato por parte de las empresas y organizaciones.

 

25/05/2017 | , , , | Aplicaciones para Móviles, Programación, BBDD, Seguridad y Redes Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

CISCO reconoce a Manuel Díaz como uno de los mejores instructores del mundo
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
CISCO reconoce a Manuel Díaz como uno de los mejores instructores del mundo

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.