CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

SAIC Motor apuesta por nuestro Partner BigML

Máster Big Data - Big ML

Nuestro Partner BigML, pionero en la democratización del Machine Learning, está de enhorabuena y es que la empresa automovilística más influyente de China, SAIC Motor, ha realizado una fuerte inversión en la compañía. De esta forma se demuestra que las grandes corporaciones de todo el mundo se interesan por la tecnología que se desarrolla en España.

Desde sus inicios, en el año 2011, BigML desempeña la misión de democratizar el Machine Learning haciéndolo sencillo y bonito para todos y lo hace mejorando su plataforma innovadora. Actualmente BigML cuenta con el apoyo de más de 40.000 analistas, desarrolladores y científicos distribuidos en más de 120 países, que día a día construyen aplicaciones inteligentes y descubren el valor que hay escondido en sus datos.

EL CEO y cofundador de BigML, Francisco J. Martín, de origen español, destaca: “la inversión de SAIC Motor en BigML pone de manifiesto que las empresas líderes en el mundo empiezan a ver el Machine Learning como un componente indispensable para su futura competitividad. El futuro pertenece a los negocios con operaciones automatizadas gracias a técnicas de Machine Learning. Cada vez más negocios se están dando cuenta de que el Machine Learning no es una elección, sino un imperativo para competir en cualquier industria”.

A lo largo del año 2016, SAIC Motor vendió 6,4 millones de vehículos, liderando así el mercado automovilístico de China. En el 2015 la compañía ascendió al puesto 46 en la lista Fortune 500, que proporciona el ranking de las 500 empresas más importantes del mundo. Hoy en día, SAIC Motor trabaja mirando al futuro de la automoción, que evoluciona en la dirección de la electrificación, la conducción autónoma e interfaces inteligentes basadas principalmente en Machine Learning.

Sobre la motivación de la inversión, el Director de Inversiones de SAIC Motor, Tao Wang, indica: “después de analizar en profundidad varias plataformas de Machine Learning, llegamos a la conclusión de que la experiencia única del equipo de BigML, la robustez de su producto,  y el valor diferencial de la tecnología creada hasta el momento, junto con su gran visión de futuro, definen a BigML como la mejor plataforma para la adopción de tecnologías de Machine Learning dentro de todas las unidades de negocio de SAIC Motor y aprovechar así nuestras gigantescas fuentes de datos para crear aplicaciones inteligentes que no sólo ayuden a mejorar la automoción inteligente, sino las relaciones con nuestros partners y apreciados clientes”.

En CICE estamos muy orgullosos de ser el primer Learning Partner de BigML, diferenciándonos, así, de nuestros competidores en la formación de Big Data. Esta alianza garantiza que la formación de CICE cumple con los estándares de calidad recomendados por BigML.

¡Fórmate en Big Data!

En CICE encontrarás tres soluciones para adentrarte en el apasionante mundo del Big Data, desde la solución más completa que es la Carrera Profesional de Big Data y Business Intelligence, o bien a los dos másteres que lo forman, como son el Máster en Big Data y Análisis de Datos y el Máster en Business Intelligence de CICE.

Diferénciate y fórmate en Big Data con CICE.

 

03/04/2017 | , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

SAIC Motor apuesta por nuestro Partner BigML
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
SAIC Motor apuesta por nuestro Partner BigML
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.