CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Tenemos en exclusiva el Mac Pro más potente de España

Mac_Pro_CICE

Llega la revolución: Apple elige a CICE como la primera Escuela en probar su nuevo Mac Pro, el modelo más alto de gama

La tecnología más avanzada de Apple ha llegado a CICE. La multinacional estadounidense acaba de lanzar su nuevo Mac Pro, el futuro del ordenador profesional, y tenemos el privilegio de anunciar que contamos en exclusiva con el modelo más alto de gama: CICE, como Apple Authorized Training Center for Education (AATCe), es la primera Escuela de España en probar la versión más potente del nuevo Apple Mac Pro.

INNOVACIÓN Y CALIDAD, EL FUTURO ESTÁ EN CICE

Tenemos en exclusiva el Mac Pro más potente de España.

Al igual que CICE, Apple ha estado siempre vinculada a las Nuevas Tecnologías, y lleva más de 30 años innovando y dotando a profesionales de todo el mundo de los recursos tecnológicos necesarios para estar a la vanguardia en calidad e innovación.

La nueva máquina es completamente diferente a todo lo que hayas visto hasta el momento, porque por primera vez Apple ha conseguido crear una máquina que combina un poder brutal de procesamiento con la flexibilidad para la utilización de periféricos en un equipo que es ridículamente pequeño pero de diseño revolucionario. Este Mac Pro es un equipo cedido en exclusiva a CICE y especialmente pensado para profesionales que necesitan el máximo rendimiento, tanto que integra la última generación de procesadores Intel Xeon de 12 núcleos.

Nuevo_Mac_Pro

Muy pronto incorporaremos esta tecnología puntera en todas las aulas de La Escuela para uso y disfrute de nuestros alumnos, en nuestro afán por seguir siendo pioneros en formación en nuevas tecnologías. También subiremos algunos vídeos con el equipo funcionando para que puedas comprobar su potencial, así que estate atento a nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, te dejamos con un adelanto: mira AQUÍ nuestro álbum de fotos en facebook

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MAC PRO

Procesador gráfico

El Mac Pro incluye de serie dos potentes tarjetas gráficas FirePro D700 de AMD con 6 GB de GDDR5 para trabajos más exigentes de 3D, vídeo 4K y visualización científica. Cada GPU está equipada con 6 GB de VRAM en un bus de memoria de 384 bits que ofrece 264 GB/s de ancho de banda. Así, cada FirePro D700 tiene 2.048 procesadores de flujos, con una potencia de procesamiento de hasta 3,5 teraflops por GPU, lo que supone un total de hasta 7 teraflops. La FirePro D700 ejecuta cálculos de precisión doble a gran velocidad, con 1/4 del rendimiento de coma flotante de precisión simple, mientras que la D300 y la mayoría de procesadores GPU no profesionales lo hacen a 1/16.

Almacenamiento

Con 32 GB de RAM, el Mac Pro incluye de serie almacenamiento flash PCIe ultraveloz, que es hasta 10 veces más rápido que un disco duro SATA a 7.200 rpm. Gracias a este almacenamiento flash PCIe, esta bestia de la tecnología arranca casi al instante, las aplicaciones se inician al momento, los proyectos grandes se abren como si nada y el sistema siempre responde de maravilla. De serie, el Mac Pro viene con 256 GB de almacenamiento flash, nuestro equipo dispone de un disco disco de almacenamiento de tipo SSD de 1Tb. 

Procesador

El Mac Pro lleva los últimos procesadores Xeon E5 de Intel. Diseñados con la avanzada tecnología de procesos de 22 nanómetros de Intel, los procesadores Xeon E5 de Intel incluyen hasta 12 núcleos de procesamiento y hasta 30 MB de caché compartida de nivel 3 en un único chip.

Prestaciones de los procesadores Xeon E5 de Intel:

  • Controladora de memoria integrada, con gran ancho de banda y latencia baja gracias a sus cuatro canales de memoria ECC a 1.866 MHz.
  • Hyper-Threading, una tecnología que permite que cada núcleo de procesador ejecute simultáneamente dos hilos, de modo que un sistema de 12 núcleos alcanza los 24 núcleos virtuales.
  • Turbo Boost 2.0, una tecnología de rendimiento dinámico que acelera automáticamente la velocidad del reloj del procesador en los núcleos que se están utilizando cuando hay otros inactivos.

Los procesadores Xeon E5 de Intel con mayor número de núcleos también incluyen más caché compartida de nivel 3. El Xeon de cuatro núcleos ofrece 10 MB de caché de nivel 3; el de seis núcleos, 12 MB; el de ocho núcleos, 25 MB; y el de 12 núcleos, 30 MB.

FORMACIÓN + TECNOLOGÍA + TALENTO = ÉXITO

La Formación es un pilar fundamental en el desarrollo de las personas. No invertir acertadamente en Formación, es probablemente la inversión más cara y menos rentable que uno puede hacer. Por eso CICE invierte constantemente en tecnología puntera para dotar a sus centros de formación en Madrid de unas instalaciones de vanguardia y a sus aulas de una infraestructura técnica altamente innovadora que permite que sus alumnos estudien con las mismas herramientas que utilizarán cuando se incorporen al mercado laboral. ¿Quieres formarte como un auténtico profesional? consulta AQUÍ nuestra oferta formativa:

 

 

 

 

27/02/2014 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Tenemos en exclusiva el Mac Pro más potente de España
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.