CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Terragen 2 se acerca

Según la información disponible en la web de Terragen, próximamente debería de estar disponible la versión 2.0 de su excelente generador de paisajes naturales con calidad fotorrealista y rápidos resultados.

Como adelanto, aquí tenéis la información de su preview.

29/01/2006 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Lemons 02-08-2007

Estoy probando el Terragen 2, y lo encuentro bastante complicado. Con el Terragen antiguo me iba de maravilla y era bastante fácil de manejar, el control de la cámara lo tenía siempre a mano, y se podía mover en todas direcciones rápidamente. Con este no doy pié con bola, para ver la posicion de la cámara hay que darle a la pestaña "cámaras" y no consigo moverla donde quiero, ya que es a base de coordenadas. En fin..., que me ha decepcionado bastante, por su difícil manejo... ya que para utilizarlo y sacarle el máximo partido habrá que estudiarlo bastante, y de momento no encuentro ni un mísero tutorial básico. Saludos.

ramon c. molina 11-10-2006

Soy un enamorado de los programas de paisajes y llevo varios años con VUE. Ahora tengo el VUE5 Infinite, pero he tenido varias versiones gratis de terragen al que nunca se le han podido poner plantas. Un día me metí en la pagina de Luc Bianco y algún otro más y me quedé sinceramente "agilipollao". LLevo montón de meses esperando TG2, pero nada de nada. Tengo dudas de que salga. ¿que creeis vosotros?. Quisiera comprarlo porque la verdad es genial, pero tarda que se las pela el tío. Me gustaría que me contestara alguien porque en esto de los paisajes estoy más bien solo. Mi direccion es en Valencia, España y me gustaría contactar con alguien. En fin, espero me digáis algo. Gracias, amigos.

joseph 09-03-2006

Version que a esta altura lleva más de un año de retraso en su publicacion, y que si seguimos esperando solo dios sabe si se publica

El Enfermo 09-02-2006

Ya hay ganas si, lo que mas me llama su atención es que se podrán incluir formas como rocas, árboles, etc. Promete mucho el programa y ya hay ansias por trabajar con él, de todas formas y a pesar que existe un núcleo en modo línea de comandos para linux, no veremos versión para este sistema operativo, una lástima.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Terragen 2 se acerca
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.