CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

The Goon Movie con Blur Studio, en Kickstarter

Blur Studio y Dark Horse Entertainment inician una campaña de financiación colectiva para crear un largometraje de “The Goon“, bajo la dirección de David Fincher.

Desconozco las ocasiones en las que he pensado “con la calidad que atesoran en Blur Studio y que demuestran con cada nueva producción que realizan, especialmente para cinemáticas de vídeojuegos, ¿cuándo les ofrecerán hacerse cargo de un largometraje de animación?“. La respuesta la desconozco, pero ellos cansados de esperar, se han lanzado a la acción mediante la financiación colectiva de Kickstarter.

Sí amigos. Blur Studio junto a Dark Horse Entertainment y al director David Fincher, buscan financiación para crear el largometraje de “The Goon“, basado en el cómic de Eric Powell y del que ya realizaron un corto allá por 2008.

El objetivo de la campaña, recaudar 400.000$ para su producción. Nuestra recompensa, disfrutar de una película de animación con el sello inconfundible de calidad de Blur Studio.

Enlace | The Goon KickStarter | Blur Studio
Envíado por | Ian Amaya

15/10/2012 | , , | Producciones Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

superivp 15-10-2012

Pues yo ya he dejado mi contribución, esperemos que consigan llegar a realizarla, los Comics Son BRUTALES!! y estando quienes están detras de la película solo augura un espectáculo sin precedentes!! y que en contra de lo que comenta Soseki, me parece que 10, 25 o 50 $ no le quitan a nadie de comer y si pagas siempre recibes algo a cambio... así que no existe ningún timo. Aparte de la satisfacción de ver que contribuyes de alguna forma a la realización de una de las películas de tus personajes preferidos, abíamente para algien ajeno a estos personajes pues se la trae al pairo...

soseki1990 15-10-2012

Llevo siguiendole la pista a esta producción desde que salió ese corto-trailer. Nunca he leido uno de los comics pero todo el mundo los pone muy bien. Es una lastima que una gran producción de este tipo, con una calidad semejante y la gente que hay detras tenga que llegar a esta situación. Ya me dirá el señor Fincher si no tiene ese dinerito guardado en algún cajón. Si tan interesado esta en que esta producción se lleve a cabo, no le deberia de doler gastarse ese dinero en la película que pretende dirigir. Aunque estoy a favor de todo el tema de la financiación colectiva, en este caso me parece un poco timar al personal. Estaría encantado de pagar algo si no fuese por la gente que hay detrás, gente poderosa y con dinero que prefiere arriesgar el capital de los seguidores al suyo propio cuando su nivel adquisitivo es notablemente superios al de los seguidores. Lo dicho, ojala se acabe realizando la producción, pero no seré yo el que de un duro. Bastante me cuesta llegar a final de mes, al señor Fincher tambien?

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

The Goon Movie con Blur Studio, en Kickstarter
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.