CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Soy el idiota que compró un reproductor HD-DVD

Bajo este peculiar titular, Josh Levin de Slate.com, dedica unas “palabritas” a todos los que, como él, se decidieron por un reproductor HD-DVD (recientemente fallecido, según la propia Toshiba).

Opinión personal: Es lo que tiene “pagar la novedad”. Por mi parte, no adquiriría uno hasta que la “batalla” tuviera un claro vencedor y sus reproductores se sitúen por debajo de los 200€ (a los que hay que sumar el monitor HD). Precisamente, para evitar estos “disgustos”.

¿Alguno de vosotros compró un Blu-Ray o HD-DVD recientemente?.

03/03/2008 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

@miguelgomezeu

vuestroscomentarios

Antonio 03-03-2008

Me gusta saber que no estoy solo en el mundo, en la empresa en la que estaba (ahora toy autonomo y solitario) me tenian como un bicho raro! jajaja. A ver si nos tomamos unas cervezas en málaga ;). Salud!

miguel 03-03-2008

Hola Antonio, gracias por tu comentario :) Para mi no es nada extraño lo que comentas, de hecho, creo que es lo más "saludable", tanto a nivel económico como mental. Esa "carrera inducida" a la que nos someten las multinacionales, también me parecen fuera de lugar. Al menos, hasta que no sean tecnologías asentadas en el mercado, tanto a nivel de rendimiento, como de precios. Un claro ejemplo es Playstation 3... pagar 600 euros por una videoconsola por mucho Blu-Ray que tenga, me parece una auténtica barbaridad. Al menos para aquellos que pertenecemos al club de los "mileuristas" (otros, por desgracia, ni llegan a esa cantidad, aunque ese es otro tema). La principal diferencia entre un DVD y un Blu-Ray es que éstos últimos, requieren también el desembolso de un monitor, pantalla HD. Mientras que la tecnología DVD aprovechaba la tecnología existente. El salto "de prestaciones" del VHS al DVD fue MUCHO mayor que el actual a Blu-Ray. Aunque soy usuario de Mac, de momento, tampoco tengo iPod... aunque cuando anuncien los nuevos iPod Nano es más que posible que compre uno, para darle banda sonora a mis viajes (a mi Málaga sobre todo) y poder mostrar mi "demo" en cualquier lugar. Desde aquí mi más sincero pésame a los poseedores de un HD-DVD.

Antonio 03-03-2008

Lo que voy a decir va a resultar extraño, pero lo voy a decir. Lo primero es que no compré ni Blu-Ray ni HD-DVD, porque lo más normal cuando sale algo "nuevo" es que de algunas "patadas" al principio, no hasta el punto del HD-DVD de desaparecer, sino también de fallos en reproductores o baja calidad. Otra razón es que, aunque me dedique a estas cosas, no tengo la nacesidad (la cual me parece muy extraña) de "vivir a la última". No necesito un iPod, ni un iPhone, ni el último móvil del mercado, ni un ordenador con 4 núcleos (mientras el mío vaya bien), ni gastar cientos de euros en reproductores de vídeo, sobre todo porque el DVD, a mis ojos, da una buena calidad. Está bien que aparezcan cada vez mejores formatos y productos, pero desde hace algunos años decidí salirme de las "necesidades inducidas" que aplica el mercado (véase llevar el móvil "encima" hasta para cagar). Con este comentario quería criticarlo y que la gente lo pensase. No siempre lo último es lo mejor, y casi nunca correr sin cabeza da buen resultado. Saludos :)

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Soy el idiota que compró un reproductor HD-DVD
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.