CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Estudiantes Extranjeros

 

img_ALUMNOSEXTRANGEROS

SEGURO MÉDICO

Seguridad Social

Los alumnos de algún país de la Unión Europea sólo necesitan solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en su país y con ella podrán beneficiarse de la Seguridad Social durante su estancia en España.

Una vez en Madrid, deben saber a qué centro médico pertenecen que, dependerá de donde esté situado su domicilio dentro de la Comunidad de Madrid para esto o cualquier otro tipo de información que necesiten sobre la Seguridad Social en España puedes llamar al teléfono 900-166565 o consultar en la página web:
http://www.centrossanitarios.sanidadmadrid.org/

sanitari eu

Para los países no pertenecientes a la Unión Europea, pero que tienen firmado un convenio de asistencia médico con España, deberán informarse sobre los trámites a realizar en su país.

Para recibir asistencia sanitaria en Madrid deberá presentar la Tarjeta Sanitaria Europea o el Certificado sustitutorio en vigor en los Centros de Salud que les correspondan por domicilio, donde se les atenderá de urgencia o si lo requieren una atención sanitaria continuada (Atención Primaria y/o Atención Especializada).

Si alguno de los estudiantes tuviera una enfermedad crónica, cuya asistencia sanitaria ya sería continuada, deberá aportar, además de la TSE o certificado sustitutorio, el E112 o S2, facilitado en su país de origen.

Tarjeta Sanitaria Europea

(http://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=509&langId=es)

Seguro médico privado

Si no se tiene Seguridad Social en el país de origen o no existe ningún tipo de acuerdo médico con España, es aconsejable contratar un seguro médico privado. Se puede contratar en el país o cuando se llegue a España.

Transporte

Llegar a Madrid

transporte

  • Por avión:

Existen enlaces diarios del Aeropuerto de Barajas con las principales capitales europeas y del resto del mundo. Hay también varios vuelos diarios con los principales aeropuertos españoles.
El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en la Carretera de Barcelona Km. 13. Está constituido por 4 terminales: T1, T2, T3 y T4.

El aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad mediante líneas de autobuses que salen cada 10 minutos y a través de la línea 8 de Metro. También existe un servicio de taxis.
Información del Aeropuerto de Barajas:

0034- 91 305 83 43
0034- 91 305 83 44
0034- 91 305 83 45

Información general de AENA: 0034- 902 404 704
http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Madrid-Barajas/es

  • Por tren:

En Madrid existen dos estaciones de tren:

Estación de Chamartín: Situada al norte de la ciudad, enlaza con Albacete, Alicante, Ávila, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Ciudad Real, Córdoba, Galicia, Irún, León, Málaga, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, además de con Francia.

C/ Agustín de Foxá, s/n
Metro: Chamartín.

Estación de Atocha: Situada al sur de la ciudad. En ella están los trenes procedentes de y en dirección a Andalucía, Barcelona, Valencia, Extremadura y Portugal. Es el punto de partida y llegada del AVE (Alta Velocidad) y actualmente la estación base para los trenes de cercanías de la capital. Está conectada por tren subterráneo con la Estación de Chamartín. Glorieta del Emperador Carlos V

Metro: Atocha-Renfe.
Más información: www.renfe.es
Información y reservas: 902 32 03 20
Información internacional: 902 24 34 02
Información venta Internet: 902 10 94 20

Existen diferentes pases internacionales con descuentos para el desplazamiento en tren:

Interail
Es un pase que permite viajar en tren por más de 30 países europeos en primera o segunda clase durante varios días. Más información en la página: www.interrailnet.com

Eurail
Es un pase internacional para viajar ilimitadamente según las características de la modalidad escogida, que puede ser adquirido por personas con residencia permanente fuera de Europa, Federación de Rusia y Turquía. Es personal e intransferible y necesita acreditar la identidad.

Más información en la página: http://www.eurail.com/home

Rail Plus
Es una tarjeta personal e intransferible que permite adquirir billetes de tren a precios especiales en las compañías participantes en la oferta.

Más información en las páginas:
http://www.renfe.com/ofertas/oferta_railplus.html y/o http://www.railplus.com.au

  • Por autobús:

Estación Sur de Autobuses, es la estación de autocares más importante de Madrid.
Desde allí se pueden tomar autocares para la mayoría de las ciudades españolas y europeas. Es conveniente que ante las posibles variaciones te informes en tu país.

C/ Méndez Álvaro, 83
28045- Madrid
Telf.: 34 91 468 42 00
e-mail: info@estaciondeautobuses.com
http://www.estacionautobusesmadrid.com/frameset.html

  • Por carretera:

La entrada a España por autovía desde Europa se efectúa por Francia o Portugal.

Por Francia se puede enlazar con las siguientes autovías:
A1: Irún-Burgos-Madrid
A2: La Junquera-Barcelona-Zaragoza-Madrid
A7: Frontera con Francia- Barcelona; A2: Barcelona-Madrid

Por Portugal:
A.5 Badajoz-Madrid

Información de Jefatura Provincial de Tráfico: 00 34 91 30185 00/ 00 34 91 510 44 70.
Duración del trayecto por carretera hasta Madrid: Desde Barcelona -6 horas y 30 minutos; desde Sevilla – 6 horas; desde Lisboa – 6 horas y 30 minutos.

Las autovías se señalan con la letra “A”, las autopistas se señalan con la letra “AP”, las carreteras nacionales de varios carriles que conectan ciudades y pueblos, se señalan con la letra “N” y las circunvalaciones de Madrid llevan la letra “M”. Las autovías, autopistas y las principales carreteras nacionales se indican con una letra y uno, dos o tres dígitos.

Muchas de las autopistas son de peaje.

En España se conduce por la derecha y ningún menor de 18 años puede alquilar o conducir un vehículo de más de 75 cc. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todos los asientos de cualquier tipo de vehículo que lo tenga instalado así como los cascos en las motocicletas. El límite de velocidad para coches y motocicletas es de 120 km/h en autopistas, 100 km/h en carreteras de dos carriles, 90 km/h en carreteras fuera de las zonas urbanizadas, 50 km/h dentro de población y 20 km/h en áreas residenciales.

No podrán circular los conductores de vehículos ni los conductores de bicicletas con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,5 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro. Se prohíbe durante la conducción el uso de teléfonos móviles y cualquier otro medio o sistema de comunicación.

En España existe lo que se denomina el carné por puntos. A cada conductor se le otorga un crédito inicial de 12 puntos. Dichos puntos disminuyen si se cometen determinadas infracciones en la conducción.

Los visitantes extranjeros necesitan un permiso de conducir válido para España. Se aceptan los permisos de conducir de cualquier país de la Unión Europea, aunque los nativos de países como EE.UU., Canadá y Australia, deberán obtener un permiso de conducir internacional. Todo coche que circule por España deberá tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio por ley que cubra todos los posibles daños a terceros en caso de accidente y llevar el documento justificativo en todo momento. También se recomienda tener Tarjeta Verde, aunque es sólo obligatorio para aquellos que no pertenezcan a la Unión Europea.

Los conductores en apuros pueden contactar con Ayuda en Carretera (operada por la Guardia Civil) desde los teléfonos SOS que se encuentran en la carretera.

Moverte por Madrid

 

metro

  • Metro:

Es la forma más rápida de moverse por Madrid, y la que mantiene la mejor frecuencia de paso. El horario del metro es de 6.00h. a 1.30h. de la madrugada todos los días de la semana. Existe el billete sencillo y abonos de 10 billetes y abonos mensuales que te permitirá realizar todos los viajes que quieras durante el periodo de un mes. El precio del abono mensual está en función de las zonas y la edad y es válido para metro y autobús.
Para consultar el plano del metro y precios consulta la página Web: www.metromadrid.es Telf.: 902 44 44 03

  • Autobús Urbano (EMT):

En la ciudad de Madrid existen más de 216 líneas regulares de autobús que pertenecen a la EMT (Empresa Municipal de Transportes), que llegan a cualquier parte de Madrid. Horario: de 6:00 a 24:00 h. Existe billete sencillo y el abono transporte de 10 viajes que es válido para metro y autobús. Suelen ser de color rojo o azul.

También existen autobuses nocturnos o Búhos que funcionan desde las 0:00 hasta las 6:00 horas y que salen de la Plaza de Cibeles. También los Metrobúhos, autobuses nocturnos que realizan recorridos similares a las once líneas del metro los viernes, sábados y vísperas de festivo entre las 00:45 y las 05:45.

Información sobre recorridos y precios en: www.emtmadrid.es

Oficina de atención del Cliente
Telf.: 902 50 78 50
E-mail: atencioncliente@emtmadrid.es

  • Cercanías:

Trenes de Cercanías: La Red Ferroviaria de cercanías RENFE conecta gran parte de los pueblos de los alrededores con Madrid. El precio de los billetes de los trenes de cercanías varía en función de la zona.
Existen varios tipos de billetes y tarifas.

Información. www.renfe.es/cercanias/madrid/index.html
Información y reservas: 902 24 02 02
Para más información sobre el transporte en Madrid: www.ctmmadrid.es

  • Taxis:

Los taxis en Madrid son blancos con una banda diagonal granate, y el escudo de la villa en el lateral. Circulan con una luz verde encendida o un cartel de libre, si están libres. El importe del viaje es una tarifa fija inicial, que se llama “bajada de bandera”, que se incrementa por kilómetro recorrido, y suplementos como llegada a aeropuerto o estaciones de tren o autobús, maletas, horario nocturno y festivos.

En todos los taxis debe existir una pegatina donde se informa del precio de “bajada de bandera” y suplementos.

Radio-Taxi Asociación Gremial: 91 447 51 80 / 91 447 32 32
http://www.radiotaxigremial.com/

Tele-Taxi: 91 371 21 31 / 902 501 130
http://www.tele-taxi.es/

Radio-Taxi Independiente: 91 405 12 13 / 91 405 15 00
http://www.radiotaxiindependiente.com/rti/

Radio-Taxi de Madrid: 91 547 82 00 / 91 547 85 00 / 91 547 86 00
http://www.radiotelefono-taxi.com/

Teléfonos de taxiflot: 902 501 130 / 91 371 21 31 / 91 405 12 13 /
91 405 55 00
www.taxiflot.com
También se puede consultar la página del ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es, para consultar tarifas.

Carnets con descuentos

CARNÉ JOVEN

carnet

Este carné forma parte de la Red Europea dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años. Permite al titular ser beneficiario de los descuentos y servicios que se ofrecen para este colectivo en toda Europa: transportes, comercios, deportes, regalos, informática, etc. Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.

Homologado con los existentes en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 41 países de Europa adheridos al programa. Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven.

Más información: http://www.carnejovenmadrid.com/

ISIC.CARNÉ INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE

Bajo este nombre se conoce el Carné Internacional de Estudiante. Identifica al titular como estudiante fuera de España y le proporciona descuentos en transportes, alojamientos, entradas en museos, etc. Es imprescindible la acreditación de estar estudiando. A partir de 12 años. Esta tarjeta es válida de septiembre del año en curso hasta diciembre del siguiente, a contar desde la fecha de tramitación.

Más información: http://www.isic.org/

FYTO (Federación Internacional de Organizaciones de Viajes para Jóvenes)

Bajo este nombre se conoce el Carné Internacional Joven. Este documento ofrece las mismas prestaciones que el Carné Internacional de Estudiante, sin necesidad de estar estudiando. Es válido para personas entre 14 y 25 años. Esta tarjeta es válida desde septiembre del año en curso a diciembre del siguiente, a contar desde la fecha de tramitación.

ALBERGUES JUVENILES (REAJ-IYHF)

Da derecho al uso de los 206 Albergues Juveniles en España (Red Española de Albergues Juveniles) y a más de 4.200 pertenecientes a otros países miembros de la Federación Internacional de albergues Juveniles (IYHF).
Podrán obtenerlo todos los jóvenes y sus modalidades son:

  • Juvenil (de 14 a 29 años)
  • Adulto (de 30 años en adelante)
  • Familiar (padres con hijos menores de 14)
  • Grupo (a partir de 10 personas, en su mayoría jóvenes)
  • Para extranjeros (a partir de 14 años)

Más información: http://www.reaj.com

Estos carnets se pueden realizar en:
Oficina Joven de la Comunidad de Madrid – TIVE
C/ Fernando el Católico 88
28015- Madrid
Tel.: 91-5437412
E-mail: tive.juventud@madrid.org
Horario de Lunes a viernes de 9 a 14:00 horas.

Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)
Paseo de Recoletos, 7-9
28004 Madrid
De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Telf.: 901 510 610 y 912 767 563
Email: correo.cridj@madrid.org
+ información: www.madrid.org/inforjoven

Vivir en Madrid

MONEDA

La moneda oficial en España es el euro (€).

COSTE DE LA VIDA

El coste aproximado de la estancia en Madrid va desde 600 euros hasta 900 euros mensuales (alojamiento y manutención), teniendo en cuenta que va a depender del coste del alojamiento. Así compartir un piso en alquiler cuesta aproximadamente 400 euros (sólo alojamiento).

Una lista orientativa de artículos y precios son:

  • Un billete sencillo para un viaje en autobús o metro: 1,50 €
  • Abono de de 10 viajes metrobús: 11,20 €- Web Metro Madrid
  • Entrada al cine: 8,00 € aproximadamente
  • Barra de pan: 0,70 € aproximadamente
  • Refresco/cerveza: 3,00 €
  • Un periódico: 1,20 €

CORREOS

Las oficinas de correos están abiertas en general de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, aunque algunas oficinas tienen abierto también por la tarde dependiendo de los servicios.

Para más información puedes llamar al teléfono 902 197 197.
www.correos.es

BANCOS Y CAJAS DE AHORRO

El horario normal de bancos y cajas de ahorro es de 8:30 a 14:00 horas. Durante los meses de invierno las cajas de ahorro tienen horario de tarde los jueves.

Independientemente de su nacionalidad, debe acreditar su situación de residente o no residente para poder abrir una cuenta en un banco en España.

Si ya ha formalizado su residencia y tiene la tarjeta que lo acredite, sólo tiene que presentarla en el banco en el momento de la apertura.

Si es “no residente” suele haber dos opciones:

a) La primera consiste en presentarse con el pasaporte (y una fotocopia) en la Dirección General de la Policía (en Madrid está en la calle General Pardiñas, número 90) y solicitar un “certificado de no residencia”. Diez días más tarde (aproximadamente) tendrá que volver allí para recogerlo.

Con el pasaporte y este certificado te puedes dirigir a cualquier banco para abrir una cuenta, que será operativa desde ese mismo momento, teniendo inmediatamente disponibles los fondos depositados en ella.

b) La segunda opción consiste en dirigirse directamente al banco, con el pasaporte, y solicitar la apertura de cuenta. En este caso es el propio banco el que solicita el certificado de no residencia con una autorización que deberás firmar. La cuenta así abierta no será operativa hasta la recepción en el banco del mencionado certificado, quedando bloqueados durante ese periodo los fondos depositados en ella. El coste de esta gestión es de unos €15,00.

No existe importe mínimo para la apertura de cuentas en Euros; para otras divisas sí hay mínimos que dependen de la moneda en cuestión.

Clima

En Madrid el invierno no es muy frío teniendo como temperatura mínima unos 2ºC y máxima de 15ºC. La primavera y otoño son muy agradables con una temperatura máxima de 20’5ºC y una mínima de 7,5ºC. El verano en Madrid suele ser caluroso de 30ºC a 40ºC de máxima. Madrid goza de un gran número de días soleados a lo largo del año.

Ocio

MUSEOS

Madrid es una ciudad con una oferta cultural amplísima que es importante que el alumno descubra. Hay una gran cantidad de museos: Sorolla, de Arte Contemporáneo, Arqueológico, de Ciencias Naturales, del Ejército, de América, de Cera, del Traje, del Real Madrid, del Atlético de Madrid, … siendo los más importantes:

  • “Museo del Prado”: Es una de las más importantes pinacotecas del mundo. Pº del Prado, s/n. Horario de martes a domingos y festivos 9:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado.

Metro: Banco de España y Atocha
Centro de Atención al Visitante: 902 107 077
http://www.museodelprado.es/

  • “Museo Thyssen- Bornemisza”: Exposición de cuadros que realizan un amplio recorrido a través de los más diversos maestros y escuelas desde los primitivos flamencos hasta las vanguardias contemporáneas.

Palacio de Villahermosa. Pº del Prado 8. Horario de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Lunes cerrado.
Metro: Banco de España
Telf: 91- 369 01 51
www.museothyssen.org

  • “Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía”: Pintura y escultura moderna y contemporánea. C/ Santa Isabel nº 52. Horario de lunes y miércoles a sábado de10:00 a 21:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:30 horas. Martes cerrado.

Metro: Atocha
Telf: 91 77410 00.
www.museoreinasofia.es

MONUMENTOS Y PUNTOS CLAVE

  • “El Palacio Real”: Es uno de los mejores de Europa. c/ Bailén. Horario: de lunes a sábados de 9:30 a 17:00; domingos y festivos de 9’00 a 14’00 horas. Cerrado por Actos Oficiales. Metro: Ópera. Telf: 91 4548800 www.patrimonionacional.es
  • “Plaza Mayor”: Plaza porticada construida entre 1617 y 1619. Los edificios más representativos son la Casa de la Panadería y la Casa de la Carnicería. Metro: Sol.
  • “Puerta del Sol”: Muchos son los símbolos que ha ido acumulando con el paso del tiempo: el reloj que da las campanadas del 31 de diciembre, la estatua del Oso y el Madroño, el Kilómetro Cero de la red nacional de carreteras, y el último superviviente de los muchos anuncios de neón que poblaron los tejados, el del tío Pepe. Metro y Renfe: Sol.
  • “La Gran Vía”: Proyectada en el siglo XIX y comenzada a principios del siglo XX, fue la gran obra urbana con la que se pretendía modernizar la ciudad y unir el centro histórico con los nuevos barrios surgidos de los ensanches. Hoy es una de las calles más concurridas debido a su pujante comercio y a los teatros que la han convertido en el Broadway madrileño. Metro: Gran Vía.
  • “Plaza de Cibeles”: Es uno de los grandes iconos de Madrid. En ella se sitúa la fuente que le da nombre, el antiguo Palacio de Comunicaciones (actual sede del Ayuntamiento), el Banco de España, la Casa de América y el Palacio de Buenavista. La fuente representa a la diosa de la naturaleza y la abundancia y fue diseñada por Ventura Rodríguez para decorar el Paseo del Prado. Metro: Banco de España.
  • “Plaza de Toros de Las Ventas”: De estilo neomudejar, con capacidad para 25.000 personas, fue inaugurada en 1931. Ofrece corridas todos los domingos desde marzo hasta octubre, pero su gran momento lo vive con la Feria de San Isidro, durante el mes de mayo. En su interior se encuentra el Museo Taurino. Se puede realizar una visita guiada todos los días menos los lunes.c/ Alcalá, 237. Metro: Ventas
  • “Templo de Debod”: Construcción egipcia de la época ptolemaica, está dedicado a los dioses Amón e Isis, tiene más de dos mil años de antigüedad y fue traído piedra a piedra desde el Sur de Egipto debido a la construcción de la presa de Asuán. Fue reconstruido en Madrid y abierto al público en 1972 en la calle Ferraz nº 1. Merece la pena acercarse al atardecer para contemplar la puesta de sol. Metro: Plaza de España.
  • “El Parque del Retiro”: Es el parque de carácter histórico artístico más importante de Madrid. Plaza de la Independencia. Metro: Retiro y Menéndez Pelayo.
  • “El Rastro de Madrid”: Mercado callejero situado en varias calles de Madrid, entre la plaza de Cascorro, La Latina, la calle de Embajadores y alrededores. Los domingos de 9:00 a 15:00 horas. Metro: La Latina.
  • “Parque de Atracciones de Madrid”: en la Casa de Campo, un lugar rodeado por la Naturaleza. Transportes: Metro Batán y Autobús: 33 ó 65. Teléfono 91 463.29.00 www.parquedeatracciones.es
  • Otros lugares de interés son: Puerta de Alcalá, Biblioteca Nacional, Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, Iglesia de San Francisco El Grande, Ermita de San Antonio de la Florida, Faro de Moncloa, Monasterio de las Descalzas Reales, Monasterio de la Encarnación, Real Fábrica de Tapices, galerías de arte, Parque del Retiro, Parque del Capricho, etc.
  • Como lugares cercanos de interés turístico: Alcalá de Henares (a 30 Km. De Madrid); Aranjuez (a 47 Km.); Chinchón (a 45 Km.); El Escorial (a 50 Km.); Toledo(a 71 Km.); Segovia (a 91 Km.); Ávila (a 113 Km.) y Cuenca (a 167 Km.).

Madrid cuenta, asimismo, con multitud de cines, teatros y espectáculos. Para más información sobre los espectáculos existentes podéis consultar los periódicos o la Guía del Ocio de venta en kioscos.
En el Servicio de Atención al Alumno y Extensión Universitaria se te entregarán a tu llegada también folletos turísticos.

  • Información de Turismo:

www.spain.info
www.descubremadrid.com
www.esmadrid.com

Direcciones y teléfonos de interés

  • Información sobre trámites para entrar en España: Ministerio del Interior 00 34 900 150 000
  • Información al ciudadano (Ayuntamiento)………………………………..010
  • Información al ciudadano (Comunidad de Madrid)………………………012
  • Información Administración General del Estado…………060 / www.060.es
  • Información Telefónica…………………………………………………… …11818
  • Información Telefónica internacional……………………………………..11825
  • Guardia Civil……………………………………………………………900 101 062
  • Policía Nacional………………………………………………………………… 091
  • Policía Municipal……………………………………………………………….. 092
  • Bomberos………………………………………………………………………… 080
  • Emergencias de la Comunidad de Madrid,
  • Bomberos, Policía Nacional, Policía Municipal……………………………112
  • Urgencias Sanitarias (Insalud)………………………………………………….061
  • Cruz Roja……………………………………………………………… 902 22 22 92
  • Farmacias de Guardia…………………………………………………………010
  • Tráfico…………………………………………………………………….900 123 505
  • Objetos Perdidos ………………………………………………………91 527 95 90
  • Radio Taxi …………………………………………….91 447 51 80 / 91 371 21 31
  • 91 405 12 13 / 91 547 82 00
  • Servicio de Información de Transportes ………………………… 91.580.19.80
  • Aeropuerto de Madrid-Barajas………………………… 91.305.83.43 / 44 / 45
  • RENFE (Tren) …………………………………………………………….902 320 320
  • Autobuses EMT…………………………………………………………..902 507 850
  • Estación Sur de Autobuses……………………………………………91 468 42 00
  • Metro……………………………………………………………………..902 44 44 03

Instituto de la Juventud (INJUVE)
C/ José Ortega y Gasset, 71
28006-Madrid
Telf.: 91- 3637700
http://www.injuve.mtas.es

Centro Regional de Información y documentación Juvenil (CRIDJ)
Pº de Recoletos 7-9, planta baja
28004 – Madrid
www.madrid.org/inforjoven
correo.cridj@madrid.org
Telf: 901 510 610

Oficina de Información Juvenil de Sol
Estación de metro Sol, vestíbulo principal
Horario: lunes a viernes, de 8 a 20 horas ininterrumpidamente.
Telf.: 91- 5219511

Embajadas

Información diplomática de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas facilita información sobre las sedes diplomáticas en España y de España en el extranjero.
Tel.: 91 379 96 00
www.embajada-online.com

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Estudiantes Extranjeros
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Estudiantes Extranjeros
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.