CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Te llamamos Campus Online

Política Medioambiental

NOTICIA WEB_politicia_medioambiental

La protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de CICE. A la política general empresarial se suma la política medioambiental, y la protección del medio ambiente se constituye, más allá del propio campo de actividad, en un nuevo objetivo empresarial.

Para garantizar este objetivo La Dirección de la Escuela ha desarrollado junto con el personal de la organización, directrices y metas medioambientales encaminadas a la protección del medio ambiente.

Entendemos la protección del medio ambiente como una importante responsabilidad de la Dirección y velamos por que ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad de la empresa. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un comportamiento responsable.

  1. Entendemos que la reducción de los impactos medioambientales generados por el consumo de agua y de energía y por la gestión inadecuada de los residuos, es la tarea central de nuestra política de protección de medio medioambiental.
  2. Garantizamos mediante el nombramiento de un responsable del sistema de gestión medioambiental, la consideración de los requisitos legales vigentes en materia de protección medioambiental en las decisiones de la empresa y su aplicación a través de las medidas que se adopten. Nos comprometemos abiertamente al cumplimiento de estos requisitos legales.
  3. Periódicamente revisamos en nuestra empresa el estado de la protección ambiental, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias y de documentar los avances realizados.
  4. Nuestro compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación dirige nuestros esfuerzos a la búsqueda de una mayor compatibilidad medioambiental de las técnicas de proceso aplicadas. Para ello tenemos en cuenta la vida de los productos empleados, incluida su gestión final más ecológica y hacemos uso con la mayor moderación posible de las materias primas, la energía y el agua.
  5. Entendemos los requisitos legales como el conjunto de mínimos a cumplir y aspiramos a un mayor grado de protección medioambiental en toda la empresa.
  6. Informamos y formamos a nuestros empleados sobre los aspectos medioambientales ligados a nuestra actividad y a sus funciones y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización medioambiental.
  7. Exigimos de nuestros proveedores estándares medioambientales. Informamos a nuestros clientes sobre nuestras acciones para reducir el impacto ambiental.

Tanto la Dirección como los empleados de todos los departamentos son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices y metas medioambientales dentro del Sistema de Gestión Medioambiental de CICE.

 

 

Fecha de Aprobación: 3 de Noviembre de 2013

 

Ver Carta de Reconocimiento de la Política Medioambiental de CICE

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Política Medioambiental
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Política Medioambiental
Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.